DNKROZ escribió:Buah, menuda castaña, cuando decían que iba a ser complicado me pensaba algo más rebuscado, eso lo hago yo con una punta de 1 mm estaño del Prica, soldador del Alcampo, con 5 cubatas y 4 porros recién levantado y sin desayunar...
Yo lo decía desde una visión profesional, si la única experienci que tiene alguien es meter un chip de xbox está mas que claroq ue ni de coña se ponga con esto, que practique antes mucho, pero si realmente sabes te puede llevar mucho tiempo pero se hace, yo personalmente tengo hecho cosas parecidas bastantes veces y con calma y mucho cuidado para no levantar la pista se estaña bien, que es algo que si el cable no te queda perfecto se saca y se vuelve a poner sin problemas, a mi personamente me jode mas cuando era la epoca del messiah 1 estañar en la controladora de la ps2, que si se te iba un poco unías 2 patas y te podías tirar un buen rato para solventarlo, esto si ves que un cable queda mal, dejas que repose, lo limpias y vuelta a empezar
lyndros escribió:Yo tngo experiencia tb, y las soldaduras son algo jodias, pero se puede hacer con paciencia, no me gusta lo de cortar pistas, pues si haces una desinstalación del chip entoncs que ?
weno un saludo
Hombre ya te tienes la pista pelada en un lado, la pelas en el otro y puente al canto
, na ahora en serio si cortas la pista con algo fino(yo uso un bisturi) luego con poner un pelín de estaño entre los bornes del corte vuelve a queda unido sin problemas.
o.OSephirothO.o escribió:Asi a botepronto son 17 pistas pa cortar aunque una x 3 partes xDD y hay un cable flex que no se si va soldado a esas pistas o dnd va....
Creo que te equivocas, para cortar solo es una, el resto son para pelar y estañar en la pista pero sin cortar.
Lo que si me gustaría saber es que tolerancia tiene la psp a errores, es decir que si pones mal un cable simplemente no enciende o se va a tomar por culo, por que por muy buena que sea la peña fallos tontos todos cometemos tarde o temprano