Hola,
Escribo esto para desahogarme y por si alguien me puede dar un poco de consejo...
Ayer dia 13, sali de mi casa a las 20:20 como casi todos los dias para ir a correr, todo iba bien y aunque el dia se veia nublado nada presagiaba lo q me pasaria. Estaba corriendo por la acera y tenia q cruzar para pasar a la otra acera, reduje mi ritmo y vi a dos coches q estaban parados delante del paso de cebra y q un tercero bajaba pero reducia la velocidad para dejarme pasar, al girar la cabeza en mitad del cruce, vi una moto blanca empontrarse sobre mi, sali pegando zancadas para no caerme y llege a la acera donde pude sentir q me faltaba media paleta y q no paraba de sangrarme la boca, en ese momento no pude pensar en nada ya q estaba medio atontado del golpe, el muchacho de la moto bajo y se acerco a ver q me pasaba. Le pregunte q como estaba, pq sentia mucho dolor en la boca y me dijo q me faltaba media paleta y no dejaba de sangrar en los labios q si queria me llevaba al medico, yo medio atontado y con la "novedad" de ser atropellado le dije q estaba bien q no pasa nada y se fue.
Mis problemas y lo q mas me jodio del asunto es:
No pude apuntar ni su matricula ni saber el modelo de la moto. :'(
Cuando me atropello casi al lado habia un coche patrulla de los locales, los cuales ni se bajaron del coche y siguieron su "ruta"
Las personas q vieron el atropello se quedaron lo mismo q cuando lo ves en la tele, ni ayuda, ni nada.
Mis padres me estan comiendo la olla pq no pude pillar matricula ni nada...
EDITO: Si, soy muy gilipollas.
Un saludo y ya me he desahogado