› Foros › PlayStation 3 › Juegos
usuariopc escribió:Por ejemplo....
.......¿cuánto tiempo ha jugado a la PS3?
usuariopc escribió:Akax, por favor, lee lo que te he puesto un par de hilos más atrás.
Y dime que opinas.
Gracias!
akax escribió:En cuanto a mi ID , pues no se como lo veras, pero no me viene bien poner mi ID aqui publicamente ni pasarsela a nadie que no conozco ni del juego, no quiero tener 10000 amiguitos el dia que me conecte.
Se que mi negativa a darte la ID no ayuda en nada a mi no nombramiento como troll, aun asi, prefiero arriesgarme y que me baneen en EOL a perder mi ID de PS3 por una tonteria en un foro.
Un saludo macanudo
Homer J.Simpson escribió:
no tienes que ponerlo aqui, con que me lo digas por privado vale y no se tiene que enterar nadie
akax escribió:
Disculpa si tampoco me entusiasma la idea , ten en cuenta que aqui no conozco a nadie, lo que te incluye a ti , y, no se, prefiero guardarme eso para mi, mi usuario me gusta y en los foros , como bien habras aprendido si posteas a menudo, todo se acaba sabiendo.
akax escribió:
Disculpa si tampoco me entusiasma la idea , ten en cuenta que aqui no conozco a nadie, lo que te incluye a ti , y, no se, prefiero guardarme eso para mi, mi usuario me gusta y en los foros , como bien habras aprendido si posteas a menudo, todo se acaba sabiendo.
Si despues de este hilo sigo con mi furor posteador y hago mas "amistades" por aqui, ten seguro que seras el primero en saber mi ID.
Un saludo macanudo
Blade escribió:
Ni aqui nadie conoce a nadie, y para eso suelen estar los foros a parte de discutir temas en concreto, para conocer a gente. Veo que tampoco vas a aprovechar el online de la consola ...
Que cosas mas raras ... por cierto Homer, que quieres descubrir? Estoy en ascuas
sALu2
akax escribió:
Creo que quiere saber, por lo menos, si soy el asesino de Kennedy.
No se que pretendera saber con mi ID, pero vamos, con mi consola en el armario poco creo que descubra, aun asi, ha quedado bastante claro que no pienso dar mi ID a nadie.
En la x360 mi lista de amigos se reduce a unos 10 o 12, asi que, es un club selecto en el que no dejo entrar a nadie.
Manias mias.
Ahora si, hasta mañana a las 8.
Un saludo macanudo
porculeo escribió:Despues de leerme el tochopost este, y reirme con algunas cosas... me parece que le estamos pidiendo a una consola en su extreno que tenga los juegos la calidad de una consola con 2 años de vida o mas... Que si nos ponemos a exigir... que juegos a sacado en el extreno wii, si, el mando muy chulo y tal pero... que mas hay?, no estan sacando maravillas. En la xbox 360... que maravilla el king kong... uuufff. Los estrenos siempre son y seran asi.
y la verdad es que si... es curioso que haya gente que esté desempolvando las cuentas que tenian en EOL por ahi perdidas... y no es el primero. Cada uno puede tener el desdoblamiento eoliano que se quiera, aunque yo siempre he usado una sola cuenta.
Aunque me resultan algunas cosas muy incongruentes en tus opiniones, no troleas y eso ya es de agradecer. Hay gente decepcionada con la compra, como se puede ver en algunos hilos, pero todos enfocan el lado bueno y malo, o comentan sus ganas de que salga tal o cual juego en unos meses, pero de ahi a hablar de meterla en la caja y decir que es una mierda... Que si, que cuesta mucho dinero, pero sony no te ha vendido las gafas de rayos x para traspasar paredes y luego has visto que te quedas mirando la pared... O a lo mejor alguien te dijo que saldria el Metal Gear 4 o el GT5 esta semana... quien sabe.
akax escribió:Que yo sepa aun no he dicho que la PS3 sea una mierda, que algun juego sea una meierda eso si lo he dicho, pero no que la consola sea una mierda.
akax escribió:Veo que muchos no entendeis mi post, con lo que, creo que lo mejor seria dejarlo en el olvido y seguir leyendo el foro y pasar de estos temas.
TriGuN escribió:El resistance... ...a mi no me ha llamado nada.
Has dicho que todos los juegos son una mierda o nada del otro jueves. Eso es igual a decir que la consola es una mierda.
Helker escribió:Tu te acuerdas cuando salio la XBOX360? Los juegos eran pauperrimos, esos si eran malos, por el amor de dios.
Helker escribió:para ser los primeros, ya que para empezar el Motorstorm es impresionante la jugabilidad y adicción, en cuestion de gráficos esta genial.
tonacho69 escribió:Yo no tengo la 360, y que quereis que os diga, vengo de la PS2 y flipo con PS3, me resulta divertidísimo el MotorStorm aunque no soy muy amigo de este género, una calidad gráfica buenísima para ser un título de lanzamiento.
faroni escribió:os recuerdo a los "360teros" que habéis tenido que esperar toooodo un año enterito para tener un juego en condiciones (GOW)
pollo escribió:...así que me hice con F1, que con que fuese como el de PS2 pero con mejores gráficos y online, me bastaba. Di en el clavo.
PiousAugustus escribió:De echo un forero novato que se registra para compararnos por enesima vez lo de siempre , sin ninguna objetividad y sin ningún dato o soporte
El futuro no existe. Existe el hoy y el pasado! Farda de lo que disfrutas hoy, y si quieres, de lo que has tenido... pero por favor, no me fardes de lo que tendrás...
David Ricardo escribió:Reportado a moderación.
Alfil69 escribió:Bye bye, supongo que mañana ya estas baneado ^^
Clyde escribió:Vamos a ver.
Si yo me compro una consola de lanzamiento, asumo que me voy a tirar una temporada con unos juegos mediocres por lo general que no dan muestra del verdadero potencial de la máquina. Y eso pasa siempre. En Xbox 360 Kameo era el que mejor lucía, porque llevaba en desarrollo media vida. Iba originalmente para Cube, después pasó a Xbox con la compra de Rare por Microsoft (hay capturas y todo) y luego lo doparon y lo sacaron en Xbox 360. Con tanto tiempo normal que les quedase tan bien. El resto de juegos estaban sólo bien o eran mediocres (GUN, King Kong..), pero nada especialmente impactante (salvo para mi COD2 y PGR3 que eran de lo mejorcito y me impactaron).
Hay que tener en cuenta que la next gen ya empezó y que si bien Xbox 360 fue el primer acercamiento y a algunos ciertas cosas nos dejaban babeantes (COD 2 los efectos del humo, el PGR 3 el modo foto, NBA 2K6,...) Ps3 ha salido más tarde y es más complicada de programar. Es igualmente capaz pero le va a costar un tiempo y no podemos pedirles lo mismo a una máquina nueva y a otra asentada. No al menos hasta dentro de un tiempo.
Uno se acerca a Ps3 después de jugar con los juegos de Xbox 360 y si compara evidentemente Ps3 sale perdiendo, pero la comparación creo que en muchos casos es injusta. Habría que comparar Perfect Dark, COD2 o Quake IV con Resistance por ejemplo, no este último con el Gears of War que ha salido hace nada como quien dice. ¿Quién sabe lo que veremos en Ps3 en un año?
El que dude de la capacidad de una consola de lanzamiento es muy impaciente teniendo en cuenta el hardware de Ps3, que no es precisamente tecnológicamente obsoleto. Aquí no estamos en un caso Wii en el cual tras 3 meses del lanzamiento se anuncian juegos para los próximos meses y tienen un aspecto técnico inferior al prometido (Cube) y en algunos casos lamentable muy por debajo de unos mínimos decentes artísticos si me apuras, y desde luego técnicos (Necro nesia, Rampage, etc..).
Con Ps3 tenemos una consola con un lanzamiento pobre a nivel de títulos, eso hay que reconocerlo, pero con un futuro presumiblemente importante: por marca y por potencial por lo menos. Repito, de aquí a un tiempo veremos lo que da de si esta consola y sólo puede mejorar, esto es el punto de partida y sí, es inferior a lo que vemos ahora en Xbox 360 pero coño, que acaba de salir.
akax escribió:La mayoria os equivocais, yo no he juzgado a la consola, he juzgado el catalogo de salida, la consola la quiero, de ahi que no la venda o la devuelva y, de ahi tambien, que ahora tenga el Gundam Musou y el Armored Core 4 en casa. Mis criticas son al catalogo de salida, no a las capacidades de la consola, hoy por hoy, dela veo muy por debajo de la x360, pero vamos, hoy por hoy, demosle tiempo.
Los juegos de salida, si, esperaba mucho mas de ellos.
¿Nadie me dice como me lo monto para colgar la foto?
Rotam_ZXB escribió:http://www.imageshack.us/
akax escribió:
La imagen ya la tengo subida en subir-imagenes, el problema es colgarla aqui en el foro , o no puedo, o soy muy inutil, ya lo dije, no soy muy de postear por foros, asi que, estas cosas se me escapan
Rotam_ZXB escribió:
que bueno la PS3 en el retrete
Rotam_ZXB escribió:
que bueno la PS3 en el retrete
Blade escribió:
Ahi esta, 600 €al retrete y nunca mejor dicho, que pena ...
Gente que la quiere pero no se la puede permitir y vas tu y derrochas 600 €, hay gente para todo y de todo
akax escribió:
Joder , que negro lo ves todo, lo de hacer la foto ahi ha sido por coña y porque es donde mejor me quedaba para hacerla y mas cerca de la habitacion , el salon paraba muy lejos y yo soy muy vago.
Como puedes ver ayer pedi el Gdeundam Musou y el Armored Core 4, asi que la consola ya esta montadita y funcionando, mi problema no es con la PS3 , sino con os juegos que hen visto hasta ahora (Gundam incluido, es un rato malote ) pero vamos, la PS3 es una maquina que me gusta, por eso la tengo.
catapum escribió:Bueno, viendo que la mayoría comenta que es normal tener juegos regulares/malos en el lanzamiento de una consola y que los buenos juegos de verdad vendrán dentro de unos meses, me pregunto:
¿Y ENTONCES POR QUÉ LA GENTE SE ESTÁ GASTANDO MÁS DE 700 EUROS COMPRÁNDOLA AHORA? ¿os vale la pena gastar tal cantidad de euros?
De verdad que lo intento pero no lo llego a comprender. Yo me la pillaré seguro, pero cuando tenga un catálogo de juegos más variado y de más calidad.
Señores, que cada juego cuesta mínimo 10.000 pelas.
Es mi opinión.
Saludos
catapum escribió:¿Y ENTONCES POR QUÉ LA GENTE SE ESTÁ GASTANDO MÁS DE 700 EUROS COMPRÁNDOLA AHORA? ¿os vale la pena gastar tal cantidad de euros?
catapum escribió:Bueno, viendo que la mayoría comenta que es normal tener juegos regulares/malos en el lanzamiento de una consola y que los buenos juegos de verdad vendrán dentro de unos meses, me pregunto:
¿Y ENTONCES POR QUÉ LA GENTE SE ESTÁ GASTANDO MÁS DE 700 EUROS COMPRÁNDOLA AHORA? ¿os vale la pena gastar tal cantidad de euros?
De verdad que lo intento pero no lo llego a comprender. Yo me la pillaré seguro, pero cuando tenga un catálogo de juegos más variado y de más calidad.
Señores, que cada juego cuesta mínimo 10.000 pelas.
Es mi opinión.
Saludos