› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Insa escribió:ps3 ha salido mucho despues de la x360 , y aun asi sus graficos son inferiores.
poyo escribió:Luego estamos los "ilógicos" que nos compramos todo aparato capaz de reproducir juegos y que se enganche a una tele.
David Ricardo escribió:Visto que el foro de PS3 juegos ahora es el foro de versus entre PS3 y X360, actuaré en consecuencia.
Eso de que la PS3 se ve peor que la 360 te lo habrá dicho un comercial de Microsoft.
No hay nada en 360 del género de F1, ni que lo iguale en cantidad de coches, efectos de lluvia, etc... y su motion blur, diga lo que diga akax, está mucho mejor implementado que el de PGR3, que hace daño a la vista.
De la misma manera, no hay ningún juego en 360 con la cantidad de coches de Motorstorm, con sus efectos de barro y colisiones.
Respecto a Resistance, un tío en Insomniac ha explicado que, aún estando bien de gráficos, mejoraría mucho con las nuevas técnicas de streaming de texturas durante el nivel (GOW) que utilizarán a partir de hora sus juegos, empezando por Ratchet y Clank que tiene una pinta magnífica (para verlo en HD hay que descargarlo)
P.D: Akax, sigues sin explicarme por qué no devuelves la consola.
Un saludo
Si pruebas el Gears Of War todo lo demas se ve mal, sin terminar, sin ganas, pobre de graficos
RuLaX escribió:Desde luego....
Claro que se ven peor, porque los programadores llevan mas tiempo experimentando con la consola y le sacan mas jugo joder, mirate el PDZ y veras que era una basura, asi que es normal que graficamente esten por debajo "de momento", mas adelante ya se vera.
Efecto de colisiones? incluso en ps2 hay mejor...Burnout por ejemplo.
Tantos coches? eso no lo se, pero tambien te digo que en las carreras de motorstorm de camienos solo aparecen 7 y en la mixtas 12 asi que algo tiene que ver con la carga grafica, yo no me creo que no sean capaces de meter 10, 12 y 14 camiones sin problemas pero de momento no pueden, porque no controlan todavia la programacion, esperate de nuevo a 1 año.
El F-1 es el de PS2 dopado, no hay mas vuelta de hoja.
El resistance es flojo graficamente y los controles son un poco raros pero se disfruta.
Motorstorm, no tiene unos graficos que se te salen los hojos de las orbitas pero son muy buenos para un juego de lanzamiento y es el mas divertido de los que he probado en mucho, mucho tiempo.
Joder, tampoco hay que ser tan radical, tienen todos tanto cosas buenas como cosas malas y si al chaval no le gustan o se ha sentido decepcionado porque se esperaba mas DEJADLE EN PAZ DE UNA VEZ PESADOS. que aqui todo el mundo se puede expresar libremente joder.
Ala, ya me he quedado agusto y si tengo la 360, la ps3, el motorstorm, el resistance y el F-1 que me llega hoy, porque a pesar de ser el de ps2 dopado, a mi me gusta y me parece completo.
Saludos!
P.D.: Te lo ha explicado varios post mas atras, sigue teniendo ilusion y por eso no la vende.
David Ricardo escribió:
P.D: Akax, sigues sin explicarme por qué no devuelves la consola.
Un saludo
chor escribió:no si tomarnos el pelo nos lo toman en todas las compañias, sea sony sea microsoft ect... pero no se haze na se queja la gente pero luego acaban pasando por el aro,es lo que hay
Vaya hombre, los gráficos del GOW no son nada del otro mundo, pues si que estamos exigentes, quitando Crysis no hay nada tan bestia como GOW a día de hoy, pero bueno, si para ti no son nada del otro mundo.256k escribió:GOW sin graficos xbox360 = Truñazo del 20, alguien kiere jugar un port del GOW en wii o ps2? total!, si es un juegazo!
os lo digo asi, Y UNA MIERDA, el GOW lo unico k lo hace "JUEGAZO" son esos graficos k tiene (k no son nada de el otro mundo, si, esta perfectamente hecho, pero tiene bugs a tutiplen, COMO CUALKIER JUEGO), existe otras consolas y compañias aparte de MS y Sony y Nintendo
Algunos juegos si que los hace Sony a través de 3rd parties.256k escribió:PD: Los juegos NO LOS HACE SONY, los hacen las compañias, una cosa esk ponga k esta patrocinado por sony y otra que la PROPIA SONY los haga....., a ver si callais un poco la boca por dios.... , y para akax, si sabias k era una "mierda", tenias 20000 videos en 20000 webs, no te hubiese hecho falta comprar la consola
¿Y quien dice lo contrario?256k escribió:PD2: Hay 200000000 juegos mejores que los actuales, vease como ejemplo "Bushido Blade" de PSX, cuando alguien vuelva a ver un juego tan original y con una fisica TAN BRUTAL en un juego y aun teniendo unos graficos horribles k me avise... porque yo a dia de hoy sigo jugando a ese juegazo
Ahhh siii!! ¿en que?, yo tengo una 8800gts y el STALKER me va a pedales, ¿en que ha owneado a nadie nvidia?256k escribió:sino, para innovacion, JODER! , NVIDIA CON SU GEFORCE 8800 HA OWNEADO A TODAS LAS CONSOLAS, O M G! .....
chufirulo escribió:He leido el titulo y me he metido sin pensarlo, lo he leido entero el primer post... y tengo ke decir ke chapó para ti, es lo ke siempre he pensado ke iba a pasar con PS3, demasiado hype, demasiado sonyer empeñado en ke na mas salir la PS3 se iba a comer a todo lo ke se le pusiera por delante, y no es asi la realidad, la realidad es ke sony la ha cagado, y ke pasara mucho tiempo antes de ke PS3 sea la mejor, si es ke algun dia llega a serlo...
yo tengo una Wii, y me la compre porke me parecia divertido lo del mando, los graficos son malos, pero por ejemplo, las horas de vicio ke me he hechado jugando a dobles al wii sport, o solo con el zelda de cube y luego el de wii, justifican mas ke sobradamente los 250 euros ke pague por ella.
Para gastarse 600 euros en una consola y luego 80 casi por cada juego, estos deben de ofrecer una diversion sin limites, y ofrecer mas de lo ke otras consolas ofrecen por menos dinero, mucho menos dinero... la PS3 puede ofrecer graficos mejores ke wii, pero no mas diversion, y hoy por hoy... no ofrece mejores graficos ni mejor diversion ke 360 (ke lo haga en un futuro o no, no lo se, potencia tiene mas, pero ke le saken provecho es otro tema).
El ke se compre una PS3 el dia del lanzamiento, a este precio y con este catalogo de juegos... sinceramente, es un friki, un sonyer como kerais llamarlo, pero no piensa con la cabeza...
el ke se la compre el año ke viene, no se si mas barata o no, pero con seguro un amplio catalogo de titulos ke ofrezcan mas ke lo ke hay ahora... puede ke justifike un poco la compra, pero repito, prefiero una 360 y Wii juntas en mi mesa a una PS3, por muy negra y PS3 ke sea...
256k escribió:Chst, os corrijo, Xbox360 no lleva 2 años con mejores juegos, lleva 2 años con mejores graficos ^^, xk lo k es en juegos.... pff xD
256k escribió:Chst, os corrijo, Xbox360 no lleva 2 años con mejores juegos, lleva 2 años con mejores graficos ^^, xk lo k es en juegos.... pff xD
David Ricardo escribió:Aclaraciones:
Aquellos juegos que en el futuro se hagan para PS3 y aprovechen sus ventajas específicas tendrán cosas que en 360 no serán posibles.
Un saludo
akax escribió:¿Sabes cual es el problema de esa aseveracion? Yo vivo en el presente, no en el futuro, por eso digo que, hoy por hoy, la PS3 no da lo que prometian, eso si, de aqui a 1 año hablamos
David Ricardo escribió:Railfan (Sí, soy un friki de los trenes)
akax escribió:El Railfan ya lo tengo pedido
akax escribió:En cuanto a que no tenia ni idea, eso es algo que dices tu, sabia perfectamente lo que compraba, solo que, como me paso con la x360, ni mas ni menos, esperaba que una vez puesta en casa, no con los videos de por ahi, las cosas sorprendiesen un poco mas, no se, me dejaran mas flipado, cosa que no ha sido asi
PleyStation3 escribió:joder yo me hubiera esperado a que saliera mejores juegos pero por lo menos tienes la ps3
David Ricardo escribió: No, si él está contento con la consola. Podría devolverla y recuperar el dinero, pero no lo va a hacer porque para él merce la pena.
Un saludo
David Ricardo escribió: Sabes que es un juego de trenes hecho con video, ¿verdad?
Como ya nos conocemos, me haría gracia que dijeses también que sabías perfectamente el tipo de juego que era pero Sony te decepcionó y tal y cual
A ver si lo he entendido:
El caso es que tú ves los videos de juegos de PS3, lees las reviews y las opiniones y te flipas un poco. Lo suficiente como para hacerte interiormente a la idea de que el juego no sólo es lo que has visto sino que va a ser mucho mejor y va a tener sorpresas que nadie ha enseñado para dar emoción al tema. Luego llega la consola y resulta que no es ni más ni menos que lo que habías visto en los videos y reviews, pero no coincide con la paja mental que tú te habías hecho. Y, de alguna manera, la responsable de tus desventuras psíquicas es Sony por no darte ninguna "sorpresa". ¿Lo he pillado?
Un saludo
farlopinho_10 escribió:Dudo muchisimo que ps3 muestre mejores gráficos que la 360, ya que la gpu es bastante inferior y algo escasita de memoria, si ya de por si esto es un factor en contra de la de Sony, como al final se confirme la compatibilidad de xbox 360 con directX 10, la victoria de la 360 sobre ps3 será por K.O técnico.
saludos
PD. Afortunadamente soy poseedor de ambas consolas
akax escribió:
Los 800€ no son lo que mas me duele, lo que mas me molesta no es el dinero, es la sensacion de impotencia, el no poder hacer nada, el saber que, compre el juego que compre, de los de salida, mi bajada de moral no se va a recuperar. Mi decepcion es con Sony, el tema de los €, solo lo pongo como justificacion a mi enfado, son los € los que me dan derecho a criticar a Sony, no como otra gente, que habla y habla y habla, sin siquiera haber tenido un sixaxis entre las manos (en otro momento entrare a criticar esta mala copia de ideas que ha hecho sony )
Por utlimo solo dire una cosa, imaginaos por un momento que el Resistance: Truño of Sony, sale hoy por hoy en x360, ¿que diria la gente? las criticas serian horribles, a estas alturas un juego de esa calidad pauperrima. Pues solo dirle una cosa los Sres. de Insomniac han tenido el mismo tiempo para acabar este juego del que hubiesen tenido para sacarlo en x360, asi que, de ninguna de la maneras me explico este juego, su calidady su salida para PS3, con un poco de curro mas por su parte, y, eso si, algun enemigo menos en pantalla, sale exactamente igual para PS2.
Au cacau
Shince escribió:Estos hilos son impresionantes.Impresionantes de penosos que son.Que es lo que te esperabas de titulos de lanzamiento? Videos CGI como el del killzone del E3? Lo bueno es que ahora si los juegos no estan a la altura del GOW graficamente (pq en todo lo demas el resistance le da 20.000 patadas) resulta que los juegos son horripilantes.Mas gracioso es ver que en 360 solo tienes un juego con los graficos del GOW: el mismo GOW porque exceptuando 2 o 3 jueguecillos que no estan mal,todo lo demas es chusta requemada,multiplataformeo o vivapiñatadas.
Estoy harto de ver la 360 en mi casa y durante todo el año y pico que lleva en el mercado no me ha dado por comprarmela y eso que cada fin de semana puntualmente,mis colegas se traen una para hacer viciada nocturna y he asistido al estreno de todos los juegos importantes de la 360.Porque sera que no tengo ninguna gana de comprarmela y ahora menos con una PS3 en casa?
Porque entiendo de que va este mundillo,o me vas a comparar el resistance con el Perfect Dark,o el motorstorm con el PGR? si,mas opciones,pero me quedo mil veces mas con la diversion del motorstorm y los graficos ya ni te digo.Tambien si quieres puedes comparar (otra vez) el Resistance con el COD2 (de lanzamiento) que tb es una de tus ocurrencias mas increibles.
En fin vende tu consola y comprate una 360 elite,a ver si esa si que te sorprende (¬¬) Que mas podemos decirte en un foro dedicado a PS3?