› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Shince escribió:Estos hilos son impresionantes.Impresionantes de penosos que son.Que es lo que te esperabas de titulos de lanzamiento? Videos CGI como el del killzone del E3? Lo bueno es que ahora si los juegos no estan a la altura del GOW graficamente (pq en todo lo demas el resistance le da 20.000 patadas) resulta que los juegos son horripilantes.Mas gracioso es ver que en 360 solo tienes un juego con los graficos del GOW: el mismo GOW porque exceptuando 2 o 3 jueguecillos que no estan mal,todo lo demas es chusta requemada,multiplataformeo o vivapiñatadas.
Estoy harto de ver la 360 en mi casa y durante todo el año y pico que lleva en el mercado no me ha dado por comprarmela y eso que cada fin de semana puntualmente,mis colegas se traen una para hacer viciada nocturna y he asistido al estreno de todos los juegos importantes de la 360.Porque sera que no tengo ninguna gana de comprarmela y ahora menos con una PS3 en casa?
Porque entiendo de que va este mundillo,o me vas a comparar el resistance con el Perfect Dark,o el motorstorm con el PGR? si,mas opciones,pero me quedo mil veces mas con la diversion del motorstorm y los graficos ya ni te digo.Tambien si quieres puedes comparar (otra vez) el Resistance con el COD2 (de lanzamiento) que tb es una de tus ocurrencias mas increibles.
En fin vende tu consola y comprate una 360 elite,a ver si esa si que te sorprende (¬¬) Que mas podemos decirte en un foro dedicado a PS3?
Shince escribió:Estos hilos son impresionantes.Impresionantes de penosos que son.Que es lo que te esperabas de titulos de lanzamiento? Videos CGI como el del killzone del E3? Lo bueno es que ahora si los juegos no estan a la altura del GOW graficamente (pq en todo lo demas el resistance le da 20.000 patadas) resulta que los juegos son horripilantes.Mas gracioso es ver que en 360 solo tienes un juego con los graficos del GOW: el mismo GOW porque exceptuando 2 o 3 jueguecillos que no estan mal,todo lo demas es chusta requemada,multiplataformeo o vivapiñatadas.
Blade escribió:
Jajajajaja, totalmente de acuerdo contigo. Ahi esta lo gracioso, un año y medio de X360 y solo ha tenido un juego estrella: Gears Of Wars, y sino es por los graficos seria un shooter mas de X360 del monton (de los tantos y tantos que hay y habra ...)
Vivapiñatadas
SALu2
Natsu escribió:Blade eres cansino como pocos hijo mio.
Debes de tener un trauma o algo por que no me explico ese acoso y derribo por tu parte a xbox360.
Natsu escribió:SI te digo que si para ti Gow es un juego del monton los juegos de lanzamiento de ps3 a excepcion de Co3, Vt3 y VF5, son mierda en estado puro.
jmgelx escribió:
Eso de que sólo ha tenido un juego estrella lo dices tú... madre mia lo que hay que leer...
Yo tengo la ps3 y la 360 y la 360 me ha dado mogollon de juegazos y mogollón de horas de diversión.
Sephiroth AXS escribió:yo quiero que sony y microsoft me paguen como a vosotros... y los defendere a muerte... jajaja.
Lo mejor los que se piensan que play doblega en potencia a 360... y que vamos pueden hacer obras faraonicas comparado alas casa de madera que hace la 360.... vacilando de blue ray cuando como reporductor es mediocre y lento... (si no mira lo que vale un simple reporducto blue ray)
Y los que tienen la 360... no duermen xq sienten en el cogote el aliento de ps3... xq a llegado alas tiendas y el ritmo de ventas va subiendo...y en el pais dl sol naciente odian todo lo americano... y ya se sabe... ai que triunfar alli....
bueno si de 30 juegos que tengan buenos... 25 seran multiplataformas y 5 exclusivos...
Ps3: god of war, gran turismo... y ¿metal gear? esta por ver....
360: gears of war.... 1, 2 y 3? lost oddisey... y blue dragon?
tengo la 360... no me arrepiento pero casi que prefiero ps3...
David Ricardo escribió: Acoso y derribo es al que se somete a PS3 día sí y día también en este foro. Blade es más sonyer que Kutaragi, pero no es nada comparado con el efecto Xbot que estamos viviendo los últimos meses en los foros de PS3.
Natsu escribió:Blade eres cansino como pocos hijo mio.
Debes de tener un trauma o algo por que no me explico ese acoso y derribo por tu parte a xbox360.
A mi personalmente me parece que hay juegos mejores en 360 que GOW pero claro te escudas en el porque ademas de no gustarte es el abanderado de 360 y te puedes cebar a gusto, verdad?
Y aun y no siendo santo de mi devocion GOW (quizas debido al hype creado a su alrededor)
SI te digo que si para ti Gow es un juego del monton los juegos de lanzamiento de ps3 a excepcion de Co3, Vt3 y VF5, son mierda en estado puro.
A la espera de juegos como Heavently sword, Ratchet, y el de eidos (no recuerdo el nombre) para que el catalogo de ps3 empiece a ser digno.
Has visto no es dificil decir cosas buenas de "la competencia" no se me han caido los dedos ni nada parecido pruebalo ya veras es muy bueno.
Seguro que eres uno de los que apoyaba el boicot a capcom por hacer dmc 4 multi, juego del que por otra parte huyo como de la peste.
Salu2
jmgelx escribió:
Eso de que sólo ha tenido un juego estrella lo dices tú... madre mia lo que hay que leer...
Yo tengo la ps3 y la 360 y la 360 me ha dado mogollon de juegazos y mogollón de horas de diversión.
darkni escribió:Bueno y como kien veo por aki Blade jaaj menudo personajillo, pues si este era una asiduo a el foro de 360 vaya pedazo de xaketero,pero si yo he juegado con el al marvel allianze en 360 jaaj, lo k hay k ver señor!!
Blade escribió:...
alex21 escribió:todos los hilos acaban igual q si la xbox es mejor q la ps3 .....
timepo al tiempo despues habra mas d ealguno q llorara al haver gastao un dinero inutil
alfageorge escribió:Pero coño,mi hermano gemelo,el creador del post...no me he leido nada mas que el mensaje del creador al comienzo,y tio,me identifico completamente contigo,es justo lo que he hecho yo.
No se como ha acabado tu historia,yo ahora estoy intentando pasar la crisis de la vendo y que se vaya a la M mientras no sacan juegos en condiciones,y de paso igual baja,o que se quede hay cogiendo polvo....
En serio,es lamentable de momento esta consola y sus juegos.
Blade escribió:
Tu eras uno de los que estaba como loco con la X360 diciendo que no te gustaba nada esta consola y que era mejor la X360, defendiendas todo lo relacionado con esa consola, que si la gente tneia pensada comprarse la PS3 que con todo tu corazon les recomendabas la X360 ... y vas y te compras la PS3??
Nunca entendere a algunos, pero si os digo un consejo, a venderla y listo.
SALu2
Blade escribió:Tu eras uno de los que estaba como loco con la X360 diciendo que no te gustaba nada esta consola y que era mejor la X360, defendiendas todo lo relacionado con esa consola, que si la gente tneia pensada comprarse la PS3 que con todo tu corazon les recomendabas la X360 ... y vas y te compras la PS3??
Nunca entendere a algunos, pero si os digo un consejo, a venderla y listo.
SALu2
alfageorge escribió:
No,yo era el que decia antes de que saliera a la venta que os llevariais un chasco mas de uno y de dos,y asi a sido.,sobretodo decia que el online dejaria muho que desear ,y asi a sido.
Y recomendaba y sigo haciendolo comprar antes una 360 que una Ps3 si solo te puedes permitir una de las dos.
Me la he comprado al final,por que me gusta comprar todo lo que sale,para poder opinar entre otras cosas,y poder jugar al GT y FF,que es lo unico que me interesa de la Ps3 de momento,y por que me ha salido mas barata por el tema Banesto 431euros,si no,no creo que hubiese soltado los 660 euros con el F1 que cuesta.
Al creador,estoy contigo 100%.
Xinaige escribió:Tendriais que cambiar el nombre del post por:
"Diario de un acribillado o de como el foro esta lleno de sonyers"
P.D: Es broma no me mateis
Shince escribió:Nada de lo que dices tiene sentido ni logica,hablas por hablar y por llenar este foro de chorradas.La PS3 le da mil vueltas a la 360,ya nos contaras de aqui a un tiempo,espero que no desaparezcas del foro para cuando se coma a tu 360 con patatas.
Shince escribió:los argumentos del chaval son muy pobres y es como hablarle a una pared.
jmillora escribió:hablar por hablar seguro que tus argumentos de que la ps3 se come con patatas a la 360 los razonas sin tener si quiera una 360, vamos hombre, si tienes ps3 pillate tambien la 360 y disfrutala ya esta bien de si esta o aquella es mejor,
jmillora escribió: Lo que mas me gusta es que los que defienden a muerta a una u otra consola no han probado la otra. Todavia no os enterais que lo que hace a una consola son los juegos, y afortunadamente no todos son multiplataforma, la 360 cuando saque halo 3 solo por ese juego ya justificara la compra de la consola, sin mentar a lost planet y gow que son exclusivos tambien,pienso que halo marcara un antes y un despues en los videojuegos acordaros de halo en xbox uno primer titulo de la consola y todavia es un placer jugarlo.
jmillora escribió:La ps3 seguro arrasara pero cuando baje de precio ya que la economia esta muy mala y otro factor para la venta de la ps3 es si sacan chip pronto y grabadoras de bluray a buen precio.
jmillora escribió:pd: yo aún no he disfrutado de ps3 mas que nada por el precio, pero teniendo wii, 2 xbox 360 y muchisimas consolas mas, llevo unos dias jugando al buzz de la ps2 y disfrutando como un niño, por mucho que las otras consolas tengo mejores gráficos que mi ps2, señores el buzz es solo de ps2. A ver si nos enteramos de una vez del tema.
ALF22 escribió:El store sin novedades despues de 15 dias segun dicen y yo depues de terminar mst en 3 dias 10 ya sin poner la ps3 .
Dios que salga algo decente.