DiCaprio lleva a la gran pantalla el manga 'Ninja Scroll'

Leonardo DiCaprio lleva a la gran pantalla el manga 'Ninja Scroll'
A través de su productora Appian Way

Leonardo DiCaprio, a través de su productora Appian Way, se ha hecho, junto a la Warner Bros., con los derechos para llevar a la gran pantalla el manga japonés 'Ninja Scroll', un clásico del cine anime dirigido en 1993 por Yoshiaki Kawajiri y que cuenta incluso con una serie de televisión.

La debilidad de DiCaprio por la animación japonesa es evidente, ya que su compañía, también de la mano de Warner, tiene ya previsto el remake de acción real de 'Akira', posiblemente la película manga más famosa de la historia. Al igual que con 'Akira', cuyo estreno no está previsto hasta 2011, en principio DiCaprio no protagonizará el remake aunque Warner tampoco descarta esta posibilidad como clara opción para asegurarse el taquillazo.

La historia de 'Ninja Scroll' nos traslada hasta el Japón feudal y tiene como protagonista a Jubei, un ninja mercenario que tendrá que enfrentarse a ocho guerreros demoníacos con poderes sobrenaturales. Según revela una información publicada por 'The Hollywood Reporter' recogida por Otr/Press, la versión de esta épica y sangrienta historia cargada no solo de violencia sino también de sexo, en imagen real correrá a cargo de Alex Tse, uno de los guionistas de 'Watchmen', la esperada adaptación cinematográfica de la homónima novela gráfica de Alan Moore.

Fuente: Terra

PD: DiCaprio es un FRIKI !! Ha escojido una peli bastante deficil de llevar al cine me parece ami.
primera noticia que tengo (junto con el remake de akira :S) Supongo que acabara siendo basura... Que li farem, y haver los cambios que se realizas para gustar a mas publico.... olvidaos de la escena del ninja de la sombra metiendole el dedo a la ninja (no recuerdo los nombres sorry!)
Ninja scroll?? Akira??

Dos clásicos que se irán a tomar por culo como Dragon Ball ¿¿¿???

miau!! [beer]
Hombre, sacrificando unas cuantas cosas se le puede hacer una pedazo de película de acción, eso es verdad. Imagino que sexo y sangre pues como que no aparecerán para tener la calificación esa de +13 que tanto buscan las producturas norteamericanas para llegar a más público y forrarse.

Yo desde luego no voy a echar a correr, si Di Caprio es productor y le gustaron las historias originales, imagino que haga algo para mantener el espíritu original a pesar de todo (igual soy un infeliz, o un ingenuo jajaja, pero bueno, sé que algo tan malo como Dragon Ball no va a poder hacer XD).
Parn1024 escribió:.... tiene ya previsto el remake de acción real de 'Akira'..............

NOOO, que ni se les ocurra tocar Akira.....

[discu] cawento [noop]
Ya me enteré de lo de ninja scroll y Akira :S

Pero como coño les dejan hacer eso!!!!!!!!!!!!!!!!

Dragon ball, despues ninja scroll y despues AKIRA

Oh my god!
11888 escribió:Ya me enteré de lo de ninja scroll y Akira :S

Oh my god!

No olvides Cowboy Bebop, y aunque esté parada, de Evangelion.
haber que tal le sale la de AKIRA y segun lei el (DiCaprio) hara el papel del Prota.

supongo que las de este estaran mejor ya que es un remake en Real... es que Dragon Ball.... han echo una Historia paralela al DB Original, Conclusion, una pelicula que yo no se como este tio puede salir a la calle sin que lo apaleen.
11888 escribió:Ya me enteré de lo de ninja scroll y Akira :S

Oh my god!

despues de ver a piccolo y que goku estudie, no se como haran mas cagadas
Cowboy bebeop es algo más estilo americano y espero que lo hagan bien, por eso no lo he puesto, y evangelion mejor hacer como que NUNCA JAMÁS SE PLANTEÓ xD
11888 escribió:Cowboy bebeop es algo más estilo americano y espero que lo hagan bien, por eso no lo he puesto, y evangelion mejor hacer como que NUNCA JAMÁS SE PLANTEÓ xD

La verdad es que Cowboy Bebop es bastante occidental, tanto la banda sonora jazz/blues como la ambientación, las batallas de naves estilo space opera e incluso las tramas. Haciendo dos pelis con climax (una peli podría terminar con el combate en la iglesia y otra con el final de la serie) podría quedar bien y parece relativamente fácil de adaptar. Pero también era fácil hacer a Piccolo verde, por eso no me fío un pelo XD.
Di Caprio friki...Dios solo me faltaba por ver esto xDDD
11 respuestas