Diccionario electronico de bolsillo

Hola a tod@s!

Ayer me picó el gusanillo y me quería hacer un buen regalo de cara a las navidades, había pensado pillarme uno de éstos pero no termino de saber elegir uno en concreto...
Imagen

Mi interés es pillarme un Casio que no he visto mal de precio (no llega a los 200 euros) y tiene lo que me interesa, Inglés-Español y sobretodo mucho material Thesaurus. Alguien tiene uno y me puede dar su opinión? No conozco a nadie con uno y la verdad es que me veo pegado a uno de éstos en cuanto lo pille jeje XD

Saludos!
Nunca les he visto una gran utilidad. Ahora todavía más, porque si tienes internet en casa es poco útil y en la calle, si tienes uno normal de bolsillo casi que el apaño lo hace.
Yo no se lo que cuestan estos cacharros, pero si tienes un smartphone con conexión a internet en España no le veo mucha utilidad existiendo cosas como el google translator o wordreference.

Si te vas fuera, lógicamente es una gran ayuda para buscar cualquier tipo de palabra que no te salga en otro país.
Pillate un Kindle. Tiene mas utilidad que un cacharro de estos, es mas barato y hace lo mismo (puedes cargarle diccionarios y hacer busquedas).

Además, se lee de muerte, no estoy echando para nada de menos los libros en papel
ozcho escribió:Pillate un Kindle. Tiene mas utilidad que un cacharro de estos, es mas barato y hace lo mismo (puedes cargarle diccionarios y hacer busquedas).

Además, se lee de muerte, no estoy echando para nada de menos los libros en papel

Eso venía a decir yo cuando he visto el título del hilo, lo que si es verdad es que un aparato específicamente dedicado indudablemente será mucho más efectivo, pero depende del uso que le des. Para palabras sueltas de vez en cuando no lo veo rentable, distinto es que tengan capacidad para traducir párrafos completos y tu trabajo/estudios lo demanden cada dos por tres.

SAlu2

Edit: Aún así, doscientos euros me parecen excesivos.
Edit 2: Por cierto, te lo reporto para que lo muevan a Electrónica de Consumo, que seguro habrá más gente que te pueda echar un cable :)
Bueno no me desagrada la idea de Kindle es solo que pierde el concepto bolsillo... y claro está es importante, puedo llevarlo literalmente en la bandolera al trabajo y ni me entero (supongo que le podria sacar mas usos al Kindle aunque no se si podria por ejemplo meterle pdf's que tengo que sumaran como 1 GB de libros de consulta, novela, etc.)

Y bueno no se si es que nadie tiene alguno de estos, el mas barato que he encontrado son 180 euros, pero cumple la funcion y no me olbiga a sacar el movil y tener acceso a internet y si hay suerte no tener que esperar...

No sabrñia decir la verdad, no tengo ambos a mano, pero creo q le sacaría más partido al diccionario ¿o no?

Saludos y gracias! [360º]
Otra opción es usar tu movil como diccionario.
Si tienes un movil Symbian tienes la aplicación LLAMADA Slovod que es un diccionario muy completo , incluso te sale una voz que te dice como se pronuncia la palabra.
Tambien tienes otros diccionarios para Iphone ,Android incluso para Bada.Ah y todo esto es sin usar internet para nada en el movil.

SALU2
jfsi escribió:Otra opción es usar tu movil como diccionario.
Si tienes un movil Symbian tienes la aplicación LLAMADA Slovod que es un diccionario muy completo , incluso te sale una voz que te dice como se pronuncia la palabra.
Tambien tienes otros diccionarios para Iphone ,Android incluso para Bada.Ah y todo esto es sin usar internet para nada en el movil.

SALU2

+1. yo lo tengo en el movil y no necesito conexión a internet. Por lo que te vale eso te puedes pillar un smartphone con casi todo el año en llamadas y mil cosas más. Realmente lo veo absurdo comprarse algo así
Bueno he estado informándome bastante sobre el diccionario de bolsillo y buscando el que más me interesa por lo completo que está. Casi con seguridad caerá antes de reyes jejeje.

Seguramente monte una review porque apenas hay material y seguramente ayude a gente que por su trabajo/estudios le interesa tener uno de estos operativo y con ganas de dar guerra jeje.

Saludos!

Por cierto, malditos, seguramente tambien me compre un Kindle [amor]
Que hace eso que no haga un smartphone con un software de traducción offline o online con una tarifa de datos??
9 respuestas