dida del refrescar toc s.o.s

ola lo primelo e leio el foro de ariba a vabajo tutoriales i todo eso mi problema es el siguiente kon la ps2 pekeña es ke koloco esl swab magig sako la tapa i me sale unas letras brankas ke dicen noseke del toc meto el devil macry original y ciero sale invalid ps2 dics i se tira leyendo el orijinal i no para nunka mi duda es ke ago aora????

gracias de ante mano
Has puesto las magic keys o has tapado los sensores??

PD: escribe mejor la proxima vez que cuesta leerlo!!
lo e kitado porke en el tuto sale ke ai ke kitar donde esta lo de encender i apagar
bigsefirot escribió:lo e kitado porke en el tuto sale ke ai ke kitar donde esta lo de encender i apagar

Como??? Para poder hacer cogswap necesitas tener puestas las magic keys o tapar los sensores con cinta aislante!! Si no estan bien tapados pasa lo que te pasa a ti!!

Saludos!!
aver me espriko kito para refrescar el toc i las pongo la key para aser el cabio de disco pero kuando le doi a lo del toc ke metes un disco no dice nada solo unvalided dic pla2
Aver,lo que se intenta hacer,quitando la magic key de delante,es hacer como si se abriera la tapa,porque en las grandes,metes el swap magic,luego le das a eject(no se hace cogswap),metes el disco de gran toc y cuando ponga toc refresh se hace cogswap y metes el juego.Para las pequeñas dicen que quitandole la magic key delantera,es como si haces eject en la grande,pero no,porque yo lo he intentado y cuando quitas la magic key me sale "Insert disc TOC bigger" y meto el disco de gran toc y me sale "Not a valid PS2 disc",asi que,yo creo k en las pequeñas no se pueden leer algunos juegos.Si me equivoco corregidme,y nos haceis un breve tutorial XD

xDD
5 respuestas