die hard trilogy psx con musica¿alguien lo ha logrado?

pues eso,alguien ha conseguido que se le oiga la musica en este juego de psx en la psp???lo e probado todo,con el popstation cdda,con el gui 1.4,comprimir de varios modos,y nada,no se oye la dichosa musica
creo que es por la incompatibilidad con el formato cdda, como pasa con thrill kill, a alguien le va?
si,es por eso que usado el popstation cdda,se supone que con este consigues que funcione ese formato,pero nada,yo no lo e conseguido
mmm intenta probar con un pop anterior al 4.01 o el mismo 4.01, para cambiarlo pulsa R lo dejas apretado al iniciar el juego y ya cambias de pops
bueno esque yo uso el cfw 6.60 me-1.4,y no uso ningun popsloader,vaya que ni lo tengo puesto,tenia entendido que ya no era necesario el pops
yo uso el pro b y me pasaba como a ti que no podia escuhar la musica en juegos con cdda tales como wipeout, ridge racer ,toshinden.la unica solucion que me ha funcionado y creo que lo mas facil es cambiar a un popsloader mas bajo del 4.01,busca el nuevo Popsloader para 6.XX (PRO y ME) luego en el menu vas mirando a ver cual te ejecuta la musica Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ok probare entonces,es lo ultimo que me queda por hacer,solo una duda,en este cfw solo uso juegos de la store,si le pongo el pops,no afectara en nada a esos juegos y sus partidas no??

EDITO:He hecho lo del popsloader,y de momento me funciona perfecto en la 4.01,muchas gracias por la info
6 respuestas