Dientes de sierra excesivos en halo3

Hace cosa de 2 semanas me pille una tele para jugar a la consola (360) y ver peliculas. El televisor es un samsung le26a457, hdready 1366x768.
Despues de leer mogollon de hilos, creo que en lo referente al color y demás ya está configurado el problema son los dientes de sierra.
He ido a probar hoy el halo 3 y tiene una cantidad exagerada de dientes de sierra, las rocas, el agua, el jefe maestro en algunos momentos. ¿Es cosa del juego o es posible que sea cosa de la tele?
He probado también pgr4 y este se ve bien. Y gow tiene algún que otro diente de sierra.
La he conectado tanto por hdmi como por vga y aunque por vga los DDS son menos tambien tiene bastante.
Por hdmi la he puesto a 720p, 1080i y 1080p (la tele acepta esta entrada aunque luego no pueda representarla) y no he conseguido mejoria.

¿Alguien que tenga esta tele y me comente que tal la ve, o alguna sugerencia?
Cuando configuras las resoluciones no te pone una opcion que dice resolucion optima?, si no te dja la mas recomendable es 720p que es la mas cercanan a la de tu tele.
De todas maneras el HAlo 3 tiene esos dientes de sierra por que no se uso casi antialias, osea que es absolutamente normal.
Saludos
si tiene dos entradas hdmi, conectala en la 2ª que es compatible con dvi luego en la consola elige la resolución optima, y te cojera justo la resolución de la tv. los colores se veran mas apagados, pero tu ajusta que los dientes de sierra se veran los menos posibles, eso si, el halo como dijo el compi, no tiene apenas antialias
FrankOs escribió:eso si, el halo como dijo el compi, no tiene apenas antialias

Halo 3 no es que no tenga apenas antialiasing, es que no tiene directamente. La resolución no es de 720p, sino de 640p, por lo que los dientes de sierra son más prominentes con el reescalado. Una pena, porque la factura gráfica del juego es por lo demás excelente. Esperemos que retoquen el motor gráfico para Halo 3: Recon, aunque lo dudo.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
FrankOs escribió:eso si, el halo como dijo el compi, no tiene apenas antialias

Halo 3 no es que no tenga apenas antialiasing, es que no tiene directamente. La resolución no es de 720p, sino de 640p, por lo que los dientes de sierra son más prominentes con el reescalado. Una pena, porque la factura gráfica del juego es por lo demás excelente. Esperemos que retoquen el motor gráfico para Halo 3: Recon, aunque lo dudo.

Saludos - Chisholm

Otro halo?........dios que hecho señor,QUE TE HE HECHO YO!!!
antus escribió:Otro halo?........dios que hecho señor,QUE TE HE HECHO YO!!!

Ejem... Mí no entender... ¿Te parece algo malo que salga otro Halo? Es tan sencillo como no comprarlo y punto, creo yo. El que salgan más juegos de Bungie, y más de Halo, me parece una noticia estupenda, sinceramente, aunque ya noto que no todo el mundo lo aprecia por igual. En cualquier caso, es un tema que no tiene nada que ver con el del hilo, así que mejor irse con la música a otra parte.

Saludos - Chisholm
La guarrada ke nos hicieron kon halo 3...nunka podre kmprenderlo del todo,mas aun sabiendo ke era uno de los juegos ke se suponen emblematikos de la aktual makina para la ke se ha koncebido,y aun asi nos vendieron lo ke les dio la jodida gana...
Me lo pase,y me gusto,me divirtio,si,pero tiene detalles ke para esta generacion y en komparacion kon las otras entregas de la saga,son imperdonables,empezando poresos dientes de sierra tan bonitos...buen juego,pero mal hecho...

Saludossssss
kazama escribió:La guarrada ke nos hicieron kon halo 3...nunka podre kmprenderlo del todo,mas aun sabiendo ke era uno de los juegos ke se suponen emblematikos de la aktual makina para la ke se ha koncebido,y aun asi nos vendieron lo ke les dio la jodida gana...
Me lo pase,y me gusto,me divirtio,si,pero tiene detalles ke para esta generacion y en komparacion kon las otras entregas de la saga,son imperdonables,empezando poresos dientes de sierra tan bonitos...buen juego,pero mal hecho...

Saludossssss

Ya se ha dicho que Bungie sacrificó el AA para mejorar la iluminación, y lo hizo bastante, ya que este juego destaca en el apartado en este mismo aspecto.
Twilight_alex escribió:
kazama escribió:La guarrada ke nos hicieron kon halo 3...nunka podre kmprenderlo del todo,mas aun sabiendo ke era uno de los juegos ke se suponen emblematikos de la aktual makina para la ke se ha koncebido,y aun asi nos vendieron lo ke les dio la jodida gana...

Saludossssss

Ya se ha dicho que Bungie sacrificó el AA para mejorar la iluminación, y lo hizo bastante, ya que este juego destaca en el apartado en este mismo aspecto.

HOmbre, tiene iluminación, pero algo de AA le podrían haber metido creo yo, porque de gráficos generales no es que sea nada del otro mundo, y encima a la resolución a la que está hecho, que no llega ni a los 720p.
litos001 escribió:HOmbre, tiene iluminación, pero algo de AA le podrían haber metido creo yo, porque de gráficos generales no es que sea nada del otro mundo, y encima a la resolución a la que está hecho, que no llega ni a los 720p.

Es que salimos ahora todos ingenieros... XD

De gráficos Halo 3 está MUY infravalorado. La iluminación del juego, así como la factura técnica en general es excelente. En el modo cine se ve perfectamente el mimo con que hizo cada detalle del juego. Otra cosa es que te guste el estilo de los gráficos. Las mayores pegas que se le pueden poner: resolución, falta de AA y los modelados de los humanos.

Saludos - Chisholm
Hombre es cierto que hay cosas como los vehiculos, algunos escenarios etc.. que están muy bien, pero hay otras que claramente no, como algunas texturas, los personajes...., Pero bueno; a mi la verdadq ue el juego me gusto mucho tanto visual como jugablemente. No me puedo quejar la verdad, aunque si es cierto que se echaba en falta el AA.

saludos.
litos001 escribió:Hombre es cierto que hay cosas como los vehiculos, algunos escenarios etc.. que están muy bien, pero hay otras que claramente no, como algunas texturas, los personajes....

Lo de las texturas es un poquito exagerado. Halo 3 puede presumir de tener algunas de las mejores texturas de esta generación. Eso sí, siempre se acordará mucha gente de alguna suelta que se nota un poco más. Los modelados humanos, bastante mejorables, eso es cierto. Otra cosa son los alienígenas y las armaduras; en eso creo que se nota el oficio de Bungie.

Saludos - Chisholm
Pues yo me pase el halo 3 una vez y no lo pienso volver a tocar, me parecio una agonia jugar con tales dientes de sierra (soy un tiquisiquis en este aspecto, lo sé).
Un saludo!!!
La verdad es que el Halo 3 se ve bastante mal, y la historia sin jefes finales grandiosos ni nada pues no se, me parecio bastante aburrido, menos la parte del coche.
Llevo varios días tratando de conseguir eliminar o por lo menos que no sean tan evidentes los dientes de sierra en el Halo 3 y ahora descubro por este hilo que está en menos de 720 !!!

Es un crimen que lanzen un juego así con unos gráficos tan LAMENTABLES. Mi idea era acabármelo, pero me parece que voy a ver si lo vendo aprovechando que es la edición especial, tengo la consola conectada a un Dell 3008 WFP y dan ganas de llorar, tanto con el cable de componentes, como con el HDMI, hasta había pensado comprar un cable VGA original a ver si mejoraba, pero por lo que decís aquí, está claro que el gran problema es el propio juego...

Saludossssss

Dime un sólo juego de esta generación que tenga esa iluminación TAN pero que TAN bruta.
Yo en su día pense q era mi LCD HDReady, porq ademas leias a alguna peña q decia q no veria ni un solo diente de sierra... :-? Pero cuando la mayoria si lo veia y nos enteramos corria a 640p, ahí ya se descubrio el pastel y dejé de pensar q era mi LCD XD
Entonces me recomendais esta tele?o hay algun modelo mejor por precio similar?
el_bleras escribió:Entonces me recomendais esta tele?o hay algun modelo mejor por precio similar?

Uff, vaya sitio para preguntar sobre la recomendación de una tele.

Pregunta mejor en electrónica de consumo.

Saludos.
Para mi el segundo mejor shooter que tiene la xbox después de gears of war.

Si que tiene algunos dientes de sierra (yo tampoco lo veo tan exagerado, pero si que se notan). Tiene algunos escenarios impactantes, la cantidad de objetos en pantalla que se mueven tampoco está nada mal, y la iluminación y efectos en generan son impactantes, pocos juegos me dan esa sensación de solidez y coherencia en global.

Yo lo juego por vga configurado a 1080p.

salu2
A mi no me parece tan mal que se vean algunos dientes de sierra (¿algunos? bueno muchos) si luego en iluminación se gana bastante y en profundidad de campo, texturas y claridad de imagen. Y eso que soy un tiquismiqui de nacires que vendí el GTA IV de Ps3 porque no podía con los dientes de sierra y la falta de definición general (no podía jugarlo de cerca en un monitor de 20").
Halo3 no tiene AA pero el resto de efectos está tan bien realizado que no me molesta mucho, vamos casi nada, eso sí no negaré que a veces me deja un poco perplejo ver tanta sierra. La iluminación y tema de luces y explosiones un 10.
Saludos.
20 respuestas