Dientes de sierra ¿Son normales o es cosa mia?

Encuesta
¿Son lso dientes de sierra cosa mia o son algo "normal" de la xbox?
42%
45
58%
61
Hay 106 votos.
VAmos a ver, me estáis preocupando.
Yo todavía sigo con mi tele normal de 32", pero en el futuro tendré un plasma.

¿Me quereis decir que ninguna tele HD (o HD ready) te permite usarla con 720 líneas? (es decir que me ponga franjas negras por los bordes pero que haga conversión 1 pix lógico= 1 pixel físico) Esto sería lo ideal

Por favor decidme que se puede que si no se me cae la ilusión por la tele.
azrieel escribió:Pues no se decirte ahora no estoy en casa, se que es de 14 pulgadas. Lo de la resolución nativa no se como va, si me lo dices lo miro y te lo digo. No se si es eso pero yo la resolucion del monitor la tengo al máximo.

En la pestaña SISTEMA , vete a la primera opcion, "configuracion de la consola".

Luego selecciona "pantalla" y finalmente "configuración HDTV".

Apareceran la opciones de resolucion (480p, 720p, 1080, etc) junto con la primera opción, "resolución óptima".

Tras seleccionarla, la consola hará una prueba, para ver si ves o no la imagen con la nueva resolución y te preguntará si quieres mantener los cambios (vamos, como cuando cambias la resolución del PC).

Yo uso esa opción con mi 32" por HDMI, ya que la nativa es 768p. En general, creo que es la mejor opción para evitar reescalados entre la consola y el LCD.
Se nota y mucho los dientes de sierra en 360....eso es una realidad...

Vengo de pc con resoluciones de 1600 y antialias 4x y tal....y al pasar a 360 se notan los dientes.....
No es preocupante y en general no desvirtuan mucho, pero es normal....
La ati k lleva la 360 esta muy limitada de memoria especialmente, y aunk potente, tampoco se desarrollo para un uso intensivo de antialising, de echo, fue uno de los primeros inconvenientes k se le vio...
Donde más se nota, o donde más los notamos muchos, es en el "Halo 3" siendo algo "normal", pues supuestamente la resolución nativa del juego no llegaba/llega a los 720p siquiera... [360º]
HamakiBCN escribió: Apareceran la opciones de resolucion (480p, 720p, 1080, etc) junto con la primera opción, "resolución óptima".

Ahora tampoco estoy en casa pero creo que lo tengo a 720p. Si me acuerdo luego lo miro.
Pues macho yo no veo los dientes de sierra, juego en una hd ready por VGA, de 26'', a poca distancia (siempre menos de un metro) y desde luego no saltan a la vista, y mira que yo soy quisquilloso.

La gente que los tiene podría probar por VGA a ver.
La opción A de la votación se puede aplicar a todos los que han votado la B [looco]

Salu2 !
Juego en un monitor LG L196 WT-QS (puede que me equivoque en la última letra) de 19 pulgadas, panorámico, con resoluciñon de 1440x900, juego a algo menos de un metro y si se encuentran bastantes jaggies en juegos que no deberían tenerlos.
es normal no pasa nada
El zx spectrum si que tenia dientes de sierra, esto es absolutamente normal.
He votao a

"Son cosa tuya que habras comprado un cable HDMI de mierda o no sabras configurarla bien, mereces la muerte."

Sin tener ni idea de como se configura ni nada, solo porque me gusta ver que pone meceres la muerte, y no se refiere a mi, si no a otra persona xDDDD.
HamakiBCN escribió:
En la pestaña SISTEMA , vete a la primera opcion, "configuracion de la consola".

Luego selecciona "pantalla" y finalmente "configuración HDTV".

Apareceran la opciones de resolucion (480p, 720p, 1080, etc) junto con la primera opción, "resolución óptima".

Tras seleccionarla, la consola hará una prueba, para ver si ves o no la imagen con la nueva resolución y te preguntará si quieres mantener los cambios (vamos, como cuando cambias la resolución del PC).

Yo uso esa opción con mi 32" por HDMI, ya que la nativa es 768p. En general, creo que es la mejor opción para evitar reescalados entre la consola y el LCD.

Perdon por reflotar el hilo, pero ¿por qué no me aparece la opción Resolución Óptima como a ti por HDMI?

Alguna ayuda

Imagen
Xbozero escribió:
Perdon por reflotar el hilo, pero ¿por qué no me aparece la opción Resolución Óptima como a ti por HDMI?

Alguna ayuda

Imagen

Porque HDMI permite a la consola "hablar" con la TV y preguntarle qué resoluciones son las que soporta. Así ya no necesita hacer pruebas para "resolución óptima", ya las sabe de antemano.
62 respuestas
1, 2