Dientes de sierra ¿Son normales o es cosa mia?

Encuesta
¿Son lso dientes de sierra cosa mia o son algo "normal" de la xbox?
42%
45
58%
61
Hay 106 votos.
Hola, soy un reciente adquisidor de la 360 y bueno, la consola tiene muchas cosas que me han encantado y otras que no tanto, como las que me encantan las conoceremos todos y todos sabemos que es un maquinon y bla bla bla (menudos vicios me estoy pegando al forza) voy a comentaros una que no me gusto nada, pero que no se si es cosa mia o es que es "normal".

Como habreis podido averiguar por el titulo del hilo, estoy hablando de nuestros archienemigos los dientes de sierra que, si bien no aparecen en todos los juegos ni se notan mucho en todos los juegos, en 2 yo si que los he notado de manera consistente y son el Forza Motorsport 2 y el Project Gotam Racing 4.

La tengo conectada a una samsumng 225MD por HDMI y en formato 16:9 a 1920X1080p/60Hz es decir, 1080p.

Quizas este exagerando pero me "jode" ver el modelado espectacular y la iluminacion currada en estos juegos y notar que los bordes de las lineas vibran, para verlo por ejemplo iniciar el PGR4 y en la pantalla principal, donde eliges modo de juego y ves un Ferrari de fondo, pues bien elegir la modalidad "un solo jugador", se acercara el Ferrari y tener cuidado no os clave un diente en los ojos porque a mi por lo menos se me ve con bastantes dientes de sierra.

Repito que no se si es cosa mia, de mi configuracion/monitor/cable pero como me mosquea os lo comento a ver si os pasa tambien a vosotros.

El cable HDMI creo que es bueno, marca Ardistel, conectodres dorados y gordo, precio de unos 25 euros.
La pantalla es la ostia en verso y tiene el modo arc o algo asi, asi que a 16:9 es 100% compatible.
La configuracion esta a 1080p, pero ya probe si mejoraba la cosa a 1080i y a 720p y nada, siguen los dientes.

Soy yo o esto es normal?

SaludoS
hombre a mi no me parece muy exagerado, pero si que se nota en algunos juegos.

La verdad que cuando se nota enfea al juego, pero bueno es lo que hay.

A disfrutar que para eso está.

Un saludo.
A mi no me han salido nunca, pero si e visto a gente que le han salido, no se de que dependera la verdad.

Decir que la tengo conectada con el HDMI Oficial de Microsoft (El que me venia con la Elite)

Saludos:-)
Pues a mi en el LCD que es 16:9 no suelo notar nada de jaggies (dientes de sierra), ni siquiera en HALO 3 (el cual en HDMI es BESTIAL lo wapo que se ve sin dientes ni nada).

El cable HDMI no es, puesto que uno barato y uno caro te ofreceran la misma calidad, puesto que la señal es digital, y no ofrece perdidas sea el cable que sea.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es mejor una 720p para jugar a la xbox. te evitas reescalados.

supongo que tienes configurada la consola a 1080? el rescalado de la xbox es mejor que el de tu tele.
En algunos juegos los noto...
pero juego a 720P por HDMI y juego perfecto..
como me alegro de haberme gastado 350€ que me costó la consola
Yo la tengo conectada también por HDMI (cable oficial) a un 2032MW, hace tiempo que no pongo el PGR4 pero si he notado que en el Forza cuando pones una cámara exterior se notan los mencionados dientes de sierra en la silueta del coche. Es completamente normal,no le des más vueltas, es cosa de la consola.

Un saludo.
A ver, no me estoy "quejando" que para mi se ve BESTIAL, pero afean, la consola la tengo configurada a 1080p como ya dije y he probado todas las resoluciones que me da.
Mañana conectare a otra TV la consola y probare y ya os dire como va la cosa, si mejora o si no, quizas sea cosa de mi monitor (aunque lo dudo).
Por otro lado, tambien poseo un cable VGA, en ultimo caso hago las pruebas con el, pero supuestamente deberia dar mas calidad con el HDMI.
Al que comenta que no le salen con el HDMI oficial de MS, ¿Estas seguro? Osea, el Forza 2 no se te ve ni un diente de sierra y en la pantalla inciial del PGR4 no los ves en el Ferrari, alomejor te refieres a que no te salen en otros juegos.
Con el Halo 3 no puede probar, pues no lo tengo.
Gracias por las respuestas.

SaludoS
GTS escribió:A ver, no me estoy "quejando" que para mi se ve BESTIAL, pero afean, la consola la tengo configurada a 1080p como ya dije y he probado todas las resoluciones que me da.
Mañana conectare a otra TV la consola y probare y ya os dire como va la cosa, si mejora o si no, quizas sea cosa de mi monitor (aunque lo dudo).
Por otro lado, tambien poseo un cable VGA, en ultimo caso hago las pruebas con el, pero supuestamente deberia dar mas calidad con el HDMI.
Al que comenta que no le salen con el HDMI oficial de MS, ¿Estas seguro? Osea, el Forza 2 no se te ve ni un diente de sierra y en la pantalla inciial del PGR4 no los ves en el Ferrari, alomejor te refieres a que no te salen en otros juegos.

SaludoS

Pues es basicamente que esta generacion no es tan potente como para mostrar estos graficos con un buen AA x4 o x8....asi de simple, y los juegos pues salen asi, no es culpa del cable, ni de la consola ni nada (aunque hay a veces que la tele lo evidencian mas).
GTS escribió:A ver, no me estoy "quejando" que para mi se ve BESTIAL, pero afean, la consola la tengo configurada a 1080p como ya dije y he probado todas las resoluciones que me da.

SaludoS

Pues no, no me sale en ninguno, ni en el PGR 4 ni en el Forza ni en el Halo 3.

La verdad es que me parece raro que haya gente a la que le sale y a mi todavia no me ha salido.

n-squall escribió:
Pues no, no me sale en ninguno, ni en el PGR 4 ni en el Forza ni en el Halo 3.

La verdad es que me parece raro que haya gente a la que le sale y a mi todavia no me ha salido.

Pues no sabes la suerte que tienes. En el forza, con las vistas traseras, las lineas de los coches "vibran", los acabados, detalles etc etc y afean el resultado final.
No se como ni porque no te salen a ti y a otros si nos salen, pero me gustaria saberlo.
SaludoS
Los dientes de sierra mostrador en los juegos de x360 viene siendo resultado de la mayor complejidad y carga grafica de estos. Los primeros juegos de la xbox360 no presentaban este problemas ya que los juegos ni por asomo aprobechavan toda la potencia de la consola, por lo que se permitian el lujo de meter algun filtro de suavizado.
Ese problema esta presente desde ps2 (desconozco si a la dreamcast le pasaba lo mismo), y por su puesto a la ps3 le pasara.
El mejor consejo es configurar la consola para que la salida de video sea lo mas cercano a la resolucion natural del juego.
A mi me pasaba lo mismo con el PGR4 y la conexion por componentes.
Mi tele es una samsung le32*** (noseque) con una resolucion nativa de 13**x7**. Compre el cable vga, configure la consola en la resolucion nativa de la TV y la diferencia es abismal.
Hay que tratar de conseguir la resolucion que mas se aproxime a la nativa de tu televisor.
Lo del cable HDMI no puede ser. ¿Acaso con tu cámara digital la calidad de las fotos cuando las pasas al PC dependen de la calidad del cable USB que uses? Pues es exactamente lo mismo, los ceros son ceros y los unos son unos. O se ve la imagen al 100% de calidad, o no se ve. No se ve mal, con interferencias, o con dientes de sierra. Es como la TDT: o la señal es suficiente y lo ves perfectamente, o si hay problemas la imagen se para y dejas de ver algo.

Pero vamos, es exactamente lo que dice Black29, que la nueva generación es potente, pero no tanto como para aplicar un buen antialiasing...
Alguien que tenga el assasin's creed y el hdmi OFICIAL en una buena tele pongamos minimo 32 y contraste 5000.

Que nos diga si tiene en la espada dientes de sierra.

Si es asi ya doy por supuesto que no se puede hacer nada por quitarlos.

Yo esque tengo un hdmi de 6 euros.
thedark30 escribió:Yo esque tengo un hdmi de 6 euros.
El cable da lo mismo, se ha dicho cienes de veces.

Y vamos, dar por supuesto que los dientes son del cable... A ver si la culpa de que no haya antialiasing lo va a tener el cable xDD
melado escribió:Lo del cable HDMI no puede ser. ¿Acaso con tu cámara digital la calidad de las fotos cuando las pasas al PC dependen de la calidad del cable USB que uses? Pues es exactamente lo mismo, los ceros son ceros y los unos son unos. O se ve la imagen al 100% de calidad, o no se ve. No se ve mal, con interferencias, o con dientes de sierra. Es como la TDT: o la señal es suficiente y lo ves perfectamente, o si hay problemas la imagen se para y dejas de ver algo.

Pero vamos, es exactamente lo que dice Black29, que la nueva generación es potente, pero no tanto como para aplicar un buen antialiasing...

Error. Que sea digital no significa que no tenga interferencias. Las hay y lo que ocurre es que se utilizan algoritmos de corrección de errores, que al igual que con dvds y los cds (tambien son cero y unos recuerdas? y sin embargo no se ven igual todos los reproductores) al final depende del hardware utilizado (en este caso el cable) si esas correcciones/enmiendas de la señal se tienen que aplicar mucho o poco, porque si se tienen que aplicar mucho la señal original se desvirtua y la imagen es alterada.

En tdt si la señal es debil obtienes un monton de cuadraditos de la compresión mpeg debil, sobretodo en imágenes en movimiento.
No tienes todo o nada, te lo puedo asegurar.

Lo que pasa es que sobre la pregunta concreta de dientes de sierra, si que podemos pensar que no es del cable puesto que es un error muy concreto (pixelización del contorno de un objeto) que no creo que sea probable que el origen sean interferencias.

Más bien el problema es del juego y seguro, que en algunos casos de algún reescalado, bien del televisor, bien de la consola.
Por eso lo mejor es intentar utilizar un televisor con resolucion nativa igual a la resolución nativa del juego (y tener así la consola configurada).

Por cierto, los dientes de sierra del menú de pgr4 se ven hasta en una tele normal sin ser alta definición (ni tener pixeles como las teles lcd o plasma)
A ver, yo tengo la 2032mw y la consola conectada por hdmi a 1080p y si es cierto que en la cámara exterior se ven los bordes entados en la silueta del coche, sobre todo en las líneas horizontales tipo alerón y demás.

Tanto en mi caso como en el caso de la 225mw o md no recuerdo ahora cual has dicho que era la tuya la pantalla está reescalando ya que su nativa es 1680x1050. De ahí que veas alguna cosilla rara.

Mira la nitidez que seguro que la tienes por las nubes, yo la tengo puesta a 35 aparte de haber trasteado un poco en el menú oculto de la pantalla. Con eso los bordes se suavizan un poco.
Wiper escribió:
Error. Que sea digital no significa que no tenga interferencias. Las hay y lo que ocurre es que se utilizan algoritmos de corrección de errores, que al igual que con dvds y los cds (tambien son cero y unos recuerdas? y sin embargo no se ven igual todos los reproductores) al final depende del hardware utilizado (en este caso el cable) si esas correcciones/enmiendas de la señal se tienen que aplicar mucho o poco, porque si se tienen que aplicar mucho la señal original se desvirtua y la imagen es alterada.

En tdt si la señal es debil obtienes un monton de cuadraditos de la compresión mpeg debil, sobretodo en imágenes en movimiento.
No tienes todo o nada, te lo puedo asegurar.

Lo que pasa es que sobre la pregunta concreta de dientes de sierra, si que podemos pensar que no es del cable puesto que es un error muy concreto (pixelización del contorno de un objeto) que no creo que sea probable que el origen sean interferencias.

Más bien el problema es del juego y seguro, que en algunos casos de algún reescalado, bien del televisor, bien de la consola.
Por eso lo mejor es intentar utilizar un televisor con resolucion nativa igual a la resolución nativa del juego (y tener así la consola configurada).

Por cierto, los dientes de sierra del menú de pgr4 se ven hasta en una tele normal sin ser alta definición (ni tener pixeles como las teles lcd o plasma)

Vale, igual fui un poco tajante en mis afirmaciones. Como todo cable está expuesto a interferencias, claro que sí. Pero lo que quiero dar a entender es que la información digital, o llega, o llega totalmente distorsionada (los cuadraditos de la TDT), pero no llega borrosa, con imagen doble, o con dientes de sierra. Pero el cable HDMI será lo mismo uno de 4 euros (como el que tengo yo, 5M por 4 € xD) como uno de 60 de Microsoft o de quien sea. Si se ve, se verá igual.
Los juegos tiene AA porque la consola no lleva filtros...

Es DIFICIL hacer que una consola pueda mover los graficos que mueve y encima aplique filtros... sería MUY cara y generaría mucho calor...

Yo en mi PC tengo una 8800 GTS 640 MB y juego con AA 8X y AF16X y no se ve un JODIDO diente de sierra... pero eso implica MUUUCHAS menos FPS en según que juego...
es cosa de la consola y del juego... no se puede corregir...
en teoría cuanto mayor es la resolución y la pantalla, menos dientes de sierra se ven.
Algunos juegos si que tienen algo...
Arxon escribió:Los juegos tiene AA porque la consola no lleva filtros...

Es DIFICIL hacer que una consola pueda mover los graficos que mueve y encima aplique filtros... sería MUY cara y generaría mucho calor...

Yo en mi PC tengo una 8800 GTS 640 MB y juego con AA 8X y AF16X y no se ve un JODIDO diente de sierra... pero eso implica MUUUCHAS menos FPS en según que juego...

Yo no sé que especificaciones hay por el mundo del pc y en concreto la tuya, pero ¿no se supone que la xbox tiene dos cpus paralelo y una tarjeta gráfica de la leche? no debería ser como un pepino de PC?

al menos eso decían cuando salió.
Bueno, aun no hice mas pruebas concretas, esta tarde intentare hacer alguna pero veo que es impsosible que no salgan.
Lo que si que hice fue ir a probar el GT5 prologue en una sony bravia que supongo sera la ostia, conectado por hdmi y bueno, quede mas tranquilo, pues tiene los mismos dientes de sierra.
Quizas una vez acostumbras el ojo no se ven o al contrario, una vez lo dices o te fijas ya no puedes parar de verlos jeje.
Si el GT5 que se supone que acaba de salir y es graficamente la polla los tiene, sera cosa normal y no de mi configuracion.
SaludoS
No.

Mi pc tambien tiene 2 CPU, pero el Chip Gráfico de mi PC es bastante SUPERIOR al de Xbox 360.. solo la gráfica me costo 400€ hace algún tiempo xDDD más que una Xbox 360.

Si una grafica al nivel 8800 GTS en algunos juegos como Bioshcok le cuesta moverlo a tope de Filtros... imagina un Xbox... no se que especificaciones tiene la gráfica de la 360 ahora mismo... es bastante potente... pero por debajo de gráficas como 7900 GTS de generación anterior...

En cualquier caso es un Pepino potente, lo que pasa es que sus juegos están mucho más optimizados que en pc.

Lo dicho, el tema de los filtros no es grave... para tener un filtrado poco potente, saca unos bordes bastante lisos...

un gran juguete la 360
Una pregunta que a ver si alguien puede responder.

Tengo un TFT Airis de 4:3 para la xbox, y en muchos juegos puedo apreciar los dientes de sierra.

Tengo pensado coger un LG 16:10 para el verano, asi que, en un monitor de gama mas alta como es el LG, voy a seguir viendo esos dientes de sierra o desapareceran???
Wiper escribió:

Yo no sé que especificaciones hay por el mundo del pc y en concreto la tuya, pero ¿no se supone que la xbox tiene dos cpus paralelo y una tarjeta gráfica de la leche? no debería ser como un pepino de PC?

al menos eso decían cuando salió.

En cuanto a hardware de gama alta está bastante retrasada, lo que pasa es que se compensa al ser un hardware cerrado se aprovecha más sus capacidades.

Un saludo.
Antes era un pepino, ahora esta desfasada en cuanto potencia bruta...
como es una consola, programan por y para ella... por lo que le extraen unos juegos muy currados...

Pero un PC siempre y digo SIEMPRE irá por delante en cuanto a potencia bruta... y ademas bastante más... solo que es más caro y cuensta mucho mantenerlo al día y lo JODIDO es que los programodres de PC no se curran optmizaciones...
Pues a mí me pasa lo mismo. Hace tres meses que tengo la 360, las dos primeras semanas la tenía conectada a una tele de tubo de 14", sin dientes de sierra pero a poca resolución, y poco tamaño.

Después compré el cable vga de microsoft, y lo conecté al monitor, y en todos los malditos juegos hay dientes de sierra, y las sombras son horribles, pero HORRIBLES, se ven como pixeladas. Donde más lo he notado ha sido en la demo de frontlines: fuel of war, se ve casi peor que cuando jugaba al battlefield 2 en calidad baja en mi antiguo pc. Cada vez que veo cables de alta tensión se me cae el alma al suelo.

Mi monitor es un hyundai crt de 19" bastante antiguo, unos 7-8 años por lo menos.

Mi opinión es que es problema del monitor.
TDK_16 escribió:Pues a mí me pasa lo mismo. Hace tres meses que tengo la 360, las dos primeras semanas la tenía conectada a una tele de tubo de 14", sin dientes de sierra pero a poca resolución, y poco tamaño.

Después compré el cable vga de microsoft, y lo conecté al monitor, y en todos los malditos juegos hay dientes de sierra, y las sombras son horribles, pero HORRIBLES, se ven como pixeladas. Donde más lo he notado ha sido en la demo de frontlines: fuel of war, se ve casi peor que cuando jugaba al battlefield 2 en calidad baja en mi antiguo pc. Cada vez que veo cables de alta tensión se me cae el alma al suelo.

Mi monitor es un hyundai crt de 19" bastante antiguo, unos 7-8 años por lo menos.

Mi opinión es que es problema del monitor.

Vamos a ver...
Creo que lo que te ocurre es desmesurado, yo veo algún diente de sierra en mi Samsung R86WD de 23", la tengo conectada por HDMI y a 720p...
Pero vamos nada alarmente y las sombras las veo perfectas...

Algunos dientes de sierra pueden estar provocados por un panel de mala calidad... y otros estan provocados por el mismo juego que se ve así y punto.

Porcierto, cuanto mayor es la resolución y menor el panel donde se muestra, menos dientes de sierra se ven..

En mi pc, si juego a 1280x1024 apenas veo dientes de sierra, y si pongo el AA a 8x ya no veo nada....

Pero si juego a 1024x768 se ven bastantes más dientes de sierra...
Pero es que no es normal, degrada mucho los gráficos del juego, y los que tengo no es que sean precisamente normalillos (call of duty 4 y mass effect). Te puedo decir que las lineas rectas brillan por su ausencia, y lo de las sombras es descarado, y no sólo en estos dos juegos, si no en todas las demos que he probado y se ven de pena, pixeladas a más no poder. Por si hay alguna duda la resolución que tengo puesta es 1280x1024, que es la nativa de mi monitor de 19"

Es que hombre, los juegos que muestran en las videoreviews de gametrailers no son iguales a los que tengo yo [reojillo]

Y otra cosa más, en la interfaz veo todo muy bien, pero en la interfaz que aparece cuando pulsas el botón guía todo se ve peor, los botones x,y,a,b como si tuvieran también dientes de sierra. No sé, es muy raro...

Espero que la cosa cambie cuando compre esta maravilla

Imagen
Hay a gente que le salen y a otros que no, a unos en unos juegos que a otros no, y otros pues lo contrario, y es cosa de las pantallas aunque las resoluciones sean las mismas, tengo 3 teles planas y en una unos juegos salen dientes, y en otra no, y otros juegos pues lo contrario, por ejemplo en el pgr3 me salen en el monitor pekeño, y en la tele no, y por ejemplo el forza en la tele si y el monitor no.
Los dientes de sierra existen, pero dependiendo de la pantalla utilizada se notan mas o menos. [toctoc]

En pantallas con resolución nativa 1080p los dientes se notan mas ya que la imagen debe ser "estirada", tened en cuenta que las resoluciones originales de los juegos suelen ser bastante pequeñas (a duras penas llegan a 720p, por mas que os vendan la moto de la HD, las 3 CPU, el Cellulino y bla bla bla[+risas]).

Ese "estiramiento" o lo hace la consola internamente cuándo la configuras a 1080p o lo hace tu TV... pero el "estiramiento" existe... y ya sabemos que cuándo un pixel lógico no mapea 1 a 1 con un pixel físico... pues se producen los dientes de sierra.

En síntesis: la configuración ideal para Xbox 360 es una pantalla de +o- 32" con una resolución nativa 720p conectada por HDMI (o VGA). Es lo mas cercano a un mapeo 1 a 1 que se puede lograr. [oki]

PD: ojo, porque la mayoría de las TV HD-Ready no son 720p sino 768p... eso genera dientes de sierra. ;)
Claro, pero es que practicamente no existen paneles 720p nativos como dices, no se quien cojones invento el estandar de tv que ya viene "reescalado de fabrica"
¬_¬
pues si, una putada pero es lo que hay [poraki]
Comprate el cable vga de microsoft y notaras bastante la diferencia,hace un poco de anti-aliasing y no se notan los dientes de sierra,configuralo a expandido que da el color mas intenso y a 1080
dkr89 escribió:Comprate el cable vga de microsoft y notaras bastante la diferencia,hace un poco de anti-aliasing y no se notan los dientes de sierra,configuralo a expandido que da el color mas intenso y a 1080

Pero a ver, yo elegi HDMI porque lei que era lo que mas calidad daba, ahora se supone que con el VGA se me vera mejor???
SaludoS
bajale la nitidez o configura la xbox360 a la resolucion nativa del panel y no notaras dientes de sierra en ciertos juegos , aun asi ai juegos en los que no ai remedio como por ejemplo halo 3

salu2
GTS escribió:Pero a ver, yo elegi HDMI porque lei que era lo que mas calidad daba, ahora se supone que con el VGA se me vera mejor???
SaludoS

No se de donde has sacado que da mas calidad,la calidad es la misma solo que el hdmi es digital y va junto la imagen y el audio en el mismo cable,si un cable analogico como componentes o vga esta construido con buenos materiales la calidad de imagen es igual practicamente
El cable vga hace un efecto anti dientes de sierra por asi decirlo como una especie de pequeño filtro que disimula el aliasing y da unos colores un poco mas reales y no tan chillones,por eso esta bastante buscado este cable
Depende del panel que tengas te ira mejor un cable u otro es cuestion de probar,yo por ejemplo con vga no noto aliasing en forza 2 a 1080p,yo de ti probaria puede que te lleves una agradable sorpresa
1 saludo
Bueno, hare mas pruebas pero ahora tengo una duda.
Si mi panel supuestamente no tiene resolucion nativa de 720 ni 1080i ni 1080p como la pongo por HDMI a la resolucion natica si solo me deja elegir esas resoluciones¿?¿?
Me acuerdo que cuando la conecte por VGA (una o dos veces) si que me dejaba poner otras resoluciones, algunas las soportaba el monitor y otras no.
Esto con la xbox 1 no pasaba, el juego iba a lo que iba el juego y la consola no hacia reescalados raros, tu configurabas un maximo o las resoluciones soportaddas por asi decirlo y luego ella se encargaba de todo.
SaludoS
Si juegas en un monitor de 1440x900 te tragarás dientes de sierra en todos los juegos, aunque estos no los tengan (viendo vídeos de las webs).
equidna escribió:Si juega en un monitor de 1440x900 te tragarás dientes de sierra en todos los juegos.

Mi monitor es el samsung 225MD.
Y en la sala tengo unaTV Samsung de 32" en la que me temo que tambien se ven dientes de sierra.
SaludoS
Vamos a ver, puedes probar a meterle la opción a la Xbox, resolución Optima, a ver como lo ves, aunque así te sacará la máxima de tu panel y posiblmente, tambien los veas...

Creo que tienes obsesión... si has jugado al PC como he hecho yo siempre, vas a notar SIEMPRE los dientes de sierra... pero no es nada grave... vamos yo paso de ellos xDDD

Se ven dientes de sierra, pero no hace la imagen insufrible al menos en mi caso...

Yo pienso que lo del VGA no tiene mucho sentido... el cable no influye en los dientes de sierra, o a mi al menos no me lo parece...

el HDMI es la mejor conexión para Xbox... al menos para mi es como saca los mejores colores y más vivos...
ademas, por HDMI tambien puedes poner la opción de resolución optima, si tu entrada HDMI es compatible con DVI
Pues yo nunca he visto ninguno.. y el tema es que el otro día creo que lei algo de eso también en anait. En fin.. saludos!!
Pues o yo estoy cegato y no los veo o no me han salido o no se notan tanto (hay gente que se fija demasiado, muy quisquillosa).

El caso es que yo lo tengo por vga en un monitor crt (no todo el mundo puede pillarse un pantallon) y se ve de puta madre (perdon por la expresion).

Disfrutadla más y no os fijéis en tantas pequeñeces!
azrieel, ¿de cuántas pulgadas y qué resolución nativa tiene tu monitor? Porque esto supongo que tiene bastante que ver en el tema.
Pues en mi monitor LG (el L194WT) a 1440x900 conectado por VGA va bastante bien. A lo mejor tiene un poco de Dientes de sierra en los coches que aparecen en los menús del PGR4, no así en el juego mismo.
Pues no se decirte ahora no estoy en casa, se que es de 14 pulgadas. Lo de la resolución nativa no se como va, si me lo dices lo miro y te lo digo. No se si es eso pero yo la resolucion del monitor la tengo al máximo.
Influye mucho la nitidez de la pantalla, el tamaño y la distancia.

Ponte más lejos y los verás menos :P

Por cierto tanto quejarse de los dientes de sierra... Se ve que la gente no ha jugado o ya no recuerda 320x200 sin filtros. Aquello sí que eran dientes.
Pues yo tengo un LG m228wa de 22" conectada a la xbox por componentes , y la verdad que si que se ven dientes de sierra , pero weno es lo que hay si miras la tele desde 1 metro y medio ya no se notan , de todos modos queria comprarme un cable de los de HDMI a DVI , mi pregunta es la siguiente , ¿ con este cable se ve igual de bien que por vga (el vga le tengo coupado) , y se puede elegir resoluciones cercanas a mi monitor o solo me va a dar las opciones de 480 720 y1080 p?

PD: Yo lo que pienso es que microsoft deberia dar soporte nativo a paneles de 1680x1050 en la proxima actualizacion .
perdon por el tocho
[bye]
Jajaja, ponle el alisado a tope [plas] los programadores ajustan la GPU a su gusto dentro de lo que da de si la maquina.
62 respuestas
1, 2