› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GAROU_DEN escribió:electricidad.
Charlie - Zero escribió:GAROU_DEN escribió:electricidad.
Ojalá, pero ahora mismo la cosa está dificil no crees?
BRIANT escribió:Luego dentro de los gasolina, para gustos, colores, puedes elegir motores atmosféricos o turbo, o también rotativos... Esta claro que mucho más bonito el ruido de un atmosférico, no es lo mismo oír un 6.0 que un motor de 2500 c.c., pero algunos con el turbo también tienen un sonido precioso, por ejemplo (jejej me encanta) Nissan Skyline GT - R34. 2500cc, biturbo (en paralelo) 6 cilindros en linea, gasolina (por supuesto), y aunque no es atmosférico suena a gloria.
komodo escribió:Lo mejor los turbo, el coche ese de que lo turbo su abuelo, lo turbo su padre y lo turbo el hijo jaja una pequeña bromilla. Yo tengo un diesel y para mi va muy bien, no entiendo mucho de coches pero lo que siempre he oido es que dependia de los km que hicieses al año si hacias mucho pues diesel sino gasolina.
ocetico escribió:diesel consumen como un mechero
Benderdr escribió:Gasolina por descontado. Y si alguien sale con la excusa que gastan menos pues: Coste del coche mas caro, reparaciones mas caras (piezas mas caras), mantenimiento mas caro y mas frecuente, diferencia actual de diesel a gasolina no es tan exagerada como antaño y seguros mas caros por lo anteriormente dicho de reparaciones y coche.
Si ya de por sí te gustan los coches deportivos, no compres un diesel, por mas caballos que tenga. (para mi diesel y deportivo en la misma frase no existen y abro paraguas. (Y no me valen el V12 TDI de le mans y demases...).
Para mi los motores diesel son para camiones, tractores, furgonetas, barcos, trenes y generadores, debido a su alto par y su "consumo" bajo. Lo cual, poco consumo en un depotivo.... y de alto par en segun que casos....
Otro dato en contra es el tema (para quien les interese, a mi no) de las contaminaciones, contamina mucho mas un diesel (por muchos filtro antiparticulas y demas) que un gasolina.
Y ya en el aspecto "friki", escuchar un motor subiendo de vueltas hasta 7000 o mas (aunque sea un 1.2 de 60 caballos) y la suavidad de un gasolina no tiene precio...
Saludos
postdata: He tenido varios gasolina (ahora uno turbo xdd) y varios diesel, se de lo que hablo.
alsoja escribió:
Yo he tenido 3 coches diesel y ninguno me ha llegado a 100.000kms, los he tenido que ir cambiando por que las averias cuestan un huevo y medio.
looking forward escribió:M
Ese argumento de que si le haces menos de x kilómetros al año vale más la pena gasolina es otra gilipollez, digo yo que lo que importa es los kilómetros que le vayas a hacer al coche a lo largo de su vida, no al año.
looking forward escribió:Otra borregada, que los diesel no corren decís. Os habéis subido a un león fr o a un honda civic executive, ambos diesel? Se mean en la mayoría de gasolina de los compactos. Todos los diesel de ahora en general corren de puta madre, para adelantamientos o lo que sea, no son ferraris pero qué coño más quiere la gente? Es que flipo lo ignorante que se llega a ser. Un gasolina como no tenga más de 350 cv y a no ser que paséis de 4000 revoluciones no va a sonar "guay" como os mola, a revoluciones normales suena a coche normal, no llama la atención, que es lo que tanto ansiais.
looking forward escribió:Menuda gilipollez preferir un gasolina porque un diesel suena a tractor, se trata de conducir y de llevarte a un sitio a otro no de jugar al gran turismo. Si te compras un coche sólo por el sonido es de ser un poco pardalo.
Sencillamente, sólo por no tener que repostar cada 2 x 3 merece la pena un diesel. Yo estoy hasta los huevos de echarle 10 euros de 95 cada vez que saco el coche. Es un coñazo tener que ir a repostar
Ese argumento de que si le haces menos de x kilómetros al año vale más la pena gasolina es otra gilipollez, digo yo que lo que importa es los kilómetros que le vayas a hacer al coche a lo largo de su vida, no al año. Y los diesel duran mucho más que un gasolina.
Me jode que en la vida se aprenda a base de hostias, sino el coche que tengo ahora sería diesel, porque haberme comprado un gasolina ha sido uno de los errores más graves de mi vida.
Otra borregada, que los diesel no corren decís. Os habéis subido a un león fr o a un honda civic executive, ambos diesel? Se mean en la mayoría de gasolina de los compactos. Todos los diesel de ahora en general corren de puta madre, para adelantamientos o lo que sea, no son ferraris pero qué coño más quiere la gente? Es que flipo lo ignorante que se llega a ser. Un gasolina como no tenga más de 350 cv y a no ser que paséis de 4000 revoluciones no va a sonar "guay" como os mola, a revoluciones normales suena a coche normal, no llama la atención, que es lo que tanto ansiais.
Es que comprarse un coche gasolina con el argumento del sonido, me parece lo más patético del mundo, enserio, el único que me vale a duras penas es el del precio, y tampoco .
mica_1990 escribió:Yo tambien se distinguir un coche diesel de uno gasolina solo con oirlo jejeje.
Como buen aficionado al mundo del motor, prefiero la gasolina, aunque poseo un diesel. Una cosa es que te guste la gasolina y otra que puedas pagarla xD.
Mi coches es un 120d, aunque si dios quiere a finales de año quiero comprar un alfa gtv, un 2.0 gasolina 150cv, y la verdad somos de los que tenemos los coches mas "bajos" en la zona en la que vivo.
Kayko escribió:mica_1990 escribió:Yo tambien se distinguir un coche diesel de uno gasolina solo con oirlo jejeje.
Como buen aficionado al mundo del motor, prefiero la gasolina, aunque poseo un diesel. Una cosa es que te guste la gasolina y otra que puedas pagarla xD.
Mi coches es un 120d, aunque si dios quiere a finales de año quiero comprar un alfa gtv, un 2.0 gasolina 150cv, y la verdad somos de los que tenemos los coches mas "bajos" en la zona en la que vivo.
Estás seguro de que quieres un Alfa? dicen que son malisimos, los mas bonitos pero los más malos. Almenos esa es la fama que tienen. A mi me encantan, pero esa fama me echa para atrás.
Kayko escribió:mica_1990 escribió:Yo tambien se distinguir un coche diesel de uno gasolina solo con oirlo jejeje.
Estás seguro de que quieres un Alfa? dicen que son malisimos, los mas bonitos pero los más malos. Almenos esa es la fama que tienen. A mi me encantan, pero esa fama me echa para atrás.
loki_nkc escribió:Contestando al usuario que decía que prefería gasolina porque los diesel que él había tenido no habían durado ni 100.000 Km y que por ello la fiabilidad de los gasolina era mejor. Diré que actualmente conduzco un Seat Toledo Diesel de 2002, heredado de mi padre, con 420.000 Km. El coche no ha tenido nunca ninguna avería "gorda" y tampoco me suena que haya dado problemas de cualquier otro tipo (Excepto por el hecho de que el mando de la llave no funciona xD).
Con esto no quiero decir que los diesel sean superfiables, sino que no por una mala experiencia desprestigiemos a uno u otro tipo de motorización.
Un saludo.
Orbatos_II escribió:A mi lo que me deja un poco a cuadros, es esa confianza en que dentro de unos pocos años tendremos todos coches electricos.
No por el precio y tal... sino porque teniendo en cuenta que este país cubre sus necesidades energéticas no muy holgadamente (xcon los correspondientes cortes de corriente en verano en zonas turisticas y demás) no se de donde sacaremos energía electrica para cargar tanto coche.
Eso sin contar que como "Nucleares no" porque somos tan "guachimodernosquetecagaschipiecologistas" me pregunto de donde la sacaremos.
¿Alguien tiene la patente del reactor de fusión comercial y no me he enterado aun?