› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NWOBHM escribió:La gente con tal de no moverse se inventa unas gilipolleces tremendas
dembequé escribió:NWOBHM escribió:La gente con tal de no moverse se inventa unas gilipolleces tremendas
Totalmente de acuerdo... lo que estoy leyendo aquí de hacer ejercicios en casa me parece surrealista
kikon69 escribió:dembequé escribió:NWOBHM escribió:La gente con tal de no moverse se inventa unas gilipolleces tremendas
Totalmente de acuerdo... lo que estoy leyendo aquí de hacer ejercicios en casa me parece surrealista
Supongo que no tenéis en cuenta la opinión que tenemos algunos de perder el tiempo y el dinero en ir a locales donde la gente se junta para sudar con otros .
dembequé escribió:kikon69 escribió:dembequé escribió:Totalmente de acuerdo... lo que estoy leyendo aquí de hacer ejercicios en casa me parece surrealista
Supongo que no tenéis en cuenta la opinión que tenemos algunos de perder el tiempo y el dinero en ir a locales donde la gente se junta para sudar con otros .
En mi caso personal yo hago crossfit (que no digo que sea lo mejor ni mucho menos) y no considero que pierda el tiempo ni el dinero. Es más te relacionas con la gente, haces amistades y se hace todo mucho más ameno.
Lo que sí me parece perder el tiempo es ponerte a hacer sentadillas delante de la tele viendo una película la verdad, o a mover los pies con una máquina de ésas sentado en el sofá que no sirven para absolutamente nada.
Pero vamos que cada uno haga con su tiempo y su dinero lo que le salga de los huevos.
Dieta más o menos saludable y un poco de ejercicio moderado todos los días (cardio y fuerza), no hay más.
^SlaSh^ escribió:El ejercicio fisico no va a hacer que adelgaces. Se adelgaza con la alimentacion.
El ejercicio es positivo a nivel de salud, no de bascula.
GXY escribió: compresion para favorecer la sudoracion,...
comer menos no hace que el cuerpo gaste lo que tiene almacenado (salvo que la dieta sea de racionamiento). hacer ejercicio si.
kikon69 escribió:GXY escribió: compresion para favorecer la sudoracion,...
¿Puede tener alguna contraindicación envolverse la tripa con papel de éste antes de hacer ejercicio? ...porque igual el ejercicio hace efecto x4...
kikon69 escribió:Poquito a poco.
Ya voy por 88 y haciendo excepciones cuando procede y tanto como procede (pan, helados, cervezas,etc...) e incluso con una semana de vacaciones por medio del todo vale.
Creo que voy a seguir hasta los 80 por tozudez, para seguir haciendo la prueba, pero no porque sea necesario. De hecho, para entonces, creo que estaré demasiado delgado, por lo que tocará darse atracones sin remordimientos de lo prohibido,...o no.
Yo creo que si es recomendable la dieta ésta para perder peso. Se come bien y se pierde peso, simplemente, evitando algunos alimentos.
kikon69 escribió:Tampoco creo que sea una tontería; entiendo que puede ser mejorable, pero de ahí ... a tontería.
Sobre la base científica, me sobran experiencias en vida para creer en más cosas que en la ciencia. No me gusta quien se cuadricula todo a ciencia, por esa regla de tres ... la ciencia no avanzaría nunca...
Sobre cómo se comen pescados y carnes sin transformar, pues...a la plancha ...así evitas en mayor medida el churrasquito de cancer del paleo genuin . Si hablamos de carne con buen trozo de grasa, no hace falta ni aceite; así sabe más a chicha .
Yo, por lo pronto, peso 5-6 kgs menos sin apenas esfuerzo...e incluso comiendo más según el día.
Lo del queso y la leche que preguntaba acabo de ver que hay que quitarlos, la red y su desinformación en muchas cosas .
Lo de comer menos pero mejores carbohidratos (granos integrales o patata cocida, por ejemplo, al desayuno o almuerzo)...no lo entiendo muy bien, si me lo queréis explicar...; en mi caso, salvo el cafe, no suelo tomar nada desde las 5:30 hasta la hora de comer pon que a las 16:00, y no lo hecho en falta...
Lo de evitar el azúcar añadido y evitar los alimentos ultra procesados ya lo hace la dieta en si.
¿Nadie la sigue?
Por lo visto está muy de moda, y me han dicho de casos verificados en que hay quien ha adelgazado una burrada (40-50 kgs) en pon un año...
periprocto escribió:kikon69 escribió:Tampoco creo que sea una tontería; entiendo que puede ser mejorable, pero de ahí ... a tontería.
Sobre la base científica, me sobran experiencias en vida para creer en más cosas que en la ciencia. No me gusta quien se cuadricula todo a ciencia, por esa regla de tres ... la ciencia no avanzaría nunca...
Sobre cómo se comen pescados y carnes sin transformar, pues...a la plancha ...así evitas en mayor medida el churrasquito de cancer del paleo genuin . Si hablamos de carne con buen trozo de grasa, no hace falta ni aceite; así sabe más a chicha .
Yo, por lo pronto, peso 5-6 kgs menos sin apenas esfuerzo...e incluso comiendo más según el día.
Lo del queso y la leche que preguntaba acabo de ver que hay que quitarlos, la red y su desinformación en muchas cosas .
Lo de comer menos pero mejores carbohidratos (granos integrales o patata cocida, por ejemplo, al desayuno o almuerzo)...no lo entiendo muy bien, si me lo queréis explicar...; en mi caso, salvo el cafe, no suelo tomar nada desde las 5:30 hasta la hora de comer pon que a las 16:00, y no lo hecho en falta...
Lo de evitar el azúcar añadido y evitar los alimentos ultra procesados ya lo hace la dieta en si.
¿Nadie la sigue?
Por lo visto está muy de moda, y me han dicho de casos verificados en que hay quien ha adelgazado una burrada (40-50 kgs) en pon un año...
Todas esas dietas son barbaridades que no son medicamente recomendables. Dicho lo cual, que cada uno coma lo que quiera.
the_jaguar999 escribió:Se trata de cambiar hábitos sin sufrir en exceso ni convertirte en un infeliz de la vida. A mí personalmente me encanta comer, que le vamos a hacer.
kikon69 escribió:Bueno, pues creo que ha llegado la hora de pasar de toda dieta (me estoy quedando en los huesos ...NO, pero si en comparación), aunque bueno en casa la verdad que me he acostumbrado y como como muy bien pues mayormente seguiré comiendo la misma.
El posteo es únicamente para comentar unos datos objetivos y muy concretos: Con la dieta ésta, comiendo bien o muy bien, evitando alguna cena o cenando poco, y dejándome libertad en ocasiones o incluso una semana que me fui de vacaciones, he perdido 20 kgs en tres meses sin dificultad alguna, cifra y tiempo muy redondos y de ahí que lo quiera comentar, por si alguien quiere perder peso de una manera sana y sin esfuerzo.
No se si me convence del todo lo de haber perdido 20 kgs, porque ya no tengo esa sensación de, en caso de enfrentarme con alguien, mandarle a un quinto piso de un punch (algo que obviamente en mi situación actual es casi imposible, a lo de enfrentarse me refiero, por ser padre de familia y todo eso..), pero bueee...siempre me quedará la mayor maña y rabia que he tenido siempre, con la que, básicamente, puedes hacer lo mismo, currándotelo un poco más . Este aspecto, únicamente lo comento a mi manera porque esa sensación de menos fuerza la he constatado. Es como si, acorde con los gifs de @Defcon Norris volviera a ser más que Terence, que es lo que era con 18, pero menos que Bud, que era en lo que me había convertido . Aunque añoro algo la sensación que comento, pues bueno siempre queda la satisfacción de pensar que es menos riesgoso para la salud estar con 80-85, única razón por la que hice la gaita ésta.
Por lo demás, estéticamente, supongo que habré mejorado algo, o eso dicen, aunque yo siempre me he visto bien de todos los pesos y es un tema que nunca me importó a la hora de empezar la dieta, los pantalones de hace años me vuelven a valer, los que llevaba necesitan un buen cinturón sino quiero ir de rapero, y las cazadoras de moto que me venían apretadas ahora me van sobradas .
Como digo, muy aconsejable la dieta ésta, fundamentalmente porque tiene muy poco de lo que tradicionalmente se ha entendido como "dieta".
kikon69 escribió:@hh1
Qué es eso de la masa muscular, cómo podría notar lo que dices, yo estoy de pu&a madre sólo que con 20 k menos, ni barrigas, ni arrugas, ni nanai de nanai; últimamente hasta hago algo de deporte, pero con la facilidad que tiene mi cuerpo para sacar músculo, con poco que haga viendo alguna peli ya voy muy sobrado.
Aparte, que no veo que hay de insano en no comer dulce, pan, alcohol y pasta, y los derivados de estos.
kikon69 escribió:Bueno, pues creo que ha llegado la hora de pasar de toda dieta (me estoy quedando en los huesos ...NO, pero si en comparación), aunque bueno en casa la verdad que me he acostumbrado y como como muy bien pues mayormente seguiré comiendo la misma.
El posteo es únicamente para comentar unos datos objetivos y muy concretos: Con la dieta ésta, comiendo bien o muy bien, evitando alguna cena o cenando poco, y dejándome libertad en ocasiones o incluso una semana que me fui de vacaciones, he perdido 20 kgs en tres meses sin dificultad alguna, cifra y tiempo muy redondos y de ahí que lo quiera comentar, por si alguien quiere perder peso de una manera sana y sin esfuerzo.
No se si me convence del todo lo de haber perdido 20 kgs, porque ya no tengo esa sensación de, en caso de enfrentarme con alguien, mandarle a un quinto piso de un punch (algo que obviamente en mi situación actual es casi imposible, a lo de enfrentarse me refiero, por ser padre de familia y todo eso..), pero bueee...siempre me quedará la mayor maña y rabia que he tenido siempre, con la que, básicamente, puedes hacer lo mismo, currándotelo un poco más . Este aspecto, únicamente lo comento a mi manera porque esa sensación de menos fuerza la he constatado. Es como si, acorde con los gifs de @Defcon Norris volviera a ser más que Terence, que es lo que era con 18, pero menos que Bud, que era en lo que me había convertido . Aunque añoro algo la sensación que comento, pues bueno siempre queda la satisfacción de pensar que es menos riesgoso para la salud estar con 80-85, única razón por la que hice la gaita ésta.
Por lo demás, estéticamente, supongo que habré mejorado algo, o eso dicen, aunque yo siempre me he visto bien de todos los pesos y es un tema que nunca me importó a la hora de empezar la dieta, los pantalones de hace años me vuelven a valer, los que llevaba necesitan un buen cinturón sino quiero ir de rapero, y las cazadoras de moto que me venían apretadas ahora me van sobradas .
Como digo, muy aconsejable la dieta ésta, fundamentalmente porque tiene muy poco de lo que tradicionalmente se ha entendido como "dieta".
hh1 escribió:Lo insano es tener poco CH durante bastante tiempo , perder kg tan rápido sin sobrarte burradas y pasarse de carne roja o proteína animal.
Si pierdes 20kg en 3 meses, no pretenderás que los 20 kg sean de grasa.Evidentemente te has comido bastante músculo por mucha proteína que comas al ser tan drástica la pérdida de peso.
kikon69 escribió:hh1 escribió:Lo insano es tener poco CH durante bastante tiempo , perder kg tan rápido sin sobrarte burradas y pasarse de carne roja o proteína animal.
Si pierdes 20kg en 3 meses, no pretenderás que los 20 kg sean de grasa.Evidentemente te has comido bastante músculo por mucha proteína que comas al ser tan drástica la pérdida de peso.
Lo siento tronki, no estoy puesto y no entiendo nada de lo que dices.
No se lo que es "tener poco CH", tampoco se a que te refieres con las burradas; he procurado comer bastante sano: Ensaladas con queso de rulo y salmón, chuletón y otras carnes, verduras, champis, pimientos, setas y esas cosas a la plancha, pescado a la plancha, fruta a tutipleni, especialmente melón hasta que se acabó la temporada, jamón, algo de marisco, nueces, etc...
De hecho, lo único que no he tomado es lo que decía.
Antes de tomarme el café con leche, una hora antes me tomaba un limón exprimido también.
¿Cómo puedo ver si he perdido músculo?
En todo caso, ahora, viendo pelis, hago algo de ejercicio, sobretodo si la peli no es nada del otro mundo (usease la mayoría ).