Hola a Tod@s!!!
La noticia esta muy bien y me parece que lo hacen de una manera constructiva. Pero me parece que se pasan un poco con la PS3, lleva a penas 4 meses en el mercado y ya tiene que mejorar cosas?
La 360 lleva mas de un año y todavia no ha mejorado el "tumor del anillo de fuego" ni a mejorado demasiado su "retrocompatibilidad". Para mi la consola de MS es una autentica maravilla y como podeis ver en mi firma, me pego muy buenos vicios
. Esta aclaracion es para que no me tachen de sonyer, etc....
Me apasionan las consolas TODAS, pero de verdad, en mis mas de 15 años como consolero nunca habia visto algo parecido a lo que esta pasando con la PS3, parece que todo el mundo la tiene que criticar (cosa totalmente libre, por supuesto). Antes todo el mundo estaba espectante por el lanzamiento de una consola y solo habia noticias para subir el HYPE, fotos de los juegos, de la maquina... Pienso que todo era muchisimo mas sano. Con todo este rollo lo unico que quiero decir, es que si la PS3 es una mierda, o su live no vale nada o sus juegos son pesimos.... Ya lo veremos chic@s y todo se anadará, pero por Dios dejar que salga esta pedazo de consola antes de soltar tanta mierda sobre ella.
Un saludo
PD: Negrita sal ya, que te estamos esperando