› Foros › PlayStation 3 › General
tzare escribió:
Una pagina del 'nivel' de Gamespot no puede opinar a nivel de fanboy. Deathkiller ya ha rebatido sin demasiado esfuerzo las 'criticas' de GS.
se les supone un cierto nivel e imparcialidad. Y las webs usa tienen una cierta preferencia hacia Microsoft (logico por otra parte)
Ferdopa escribió:Jur...
En mi opinión, PS3 a día de hoy tiene poco criticable en su lanzamiento... pero mucho por mejorar en los próximos meses.
Poco criticable, porque realmente la consola tiene tres meses, y esto no ha hecho más que comenzar.
Exigirle un sistema OnLine revolucionario en este tiempo es poco menos que disparatado. Lo mismo es aplicable a los juegos: parece que a PS3 se le exige a los tres meses tener juegos que nadie en un lanzamiento ha podido conseguir.
Sobre el precio, pues sí, es un producto caro, como cualquier componete electrónico que sale al mercado. Ya bajará de precio, como lo han hecho todos sus precendetes del sector.
Sobre los accesorios... pues todas las compañías ganan dinero con accesorios sobrevalorados; es un "mal" del sector, no de Sony.
Yo creo que todo llegará, a su tiempo, como ha pasado siempre en el sector.
De momento, PS3 ha tenido un camino lleno de dudas sobre sulanzamiento desde el E3 de 2005 hasta noviembre de 2006.
Sin embargo, desde su lanzamiento en ese mismo mes de Noviembre todo ha ido a más; cada mes que pasa hay mejores expectativas, más ilusión, más novedades, nuevas mejoras... y ese es un signo tremendamente positivo.
La máquina y lo que ofrece cada vez se parece más a lo presentado en ese E3, y las actualizaciones y novedades confirman que poco a poco las cosas se van haciendo como deberían haber sido.
La actitud catastrofisca ha quedado atrás con hechos, y seguramente cada semana que pase habrá más hechos que demuestren que lo que se puede mejorar, se mejorará.
Un saludo.
En mi opinión, PS3 a día de hoy tiene poco criticable en su lanzamiento... pero mucho por mejorar en los próximos meses.
Poco criticable, porque realmente la consola tiene tres meses, y esto no ha hecho más que comenzar.
Exigirle un sistema OnLine revolucionario en este tiempo es poco menos que disparatado. Lo mismo es aplicable a los juegos: parece que a PS3 se le exige a los tres meses tener juegos que nadie en un lanzamiento ha podido conseguir.
Sobre el precio, pues sí, es un producto caro, como cualquier componete electrónico que sale al mercado. Ya bajará de precio, como lo han hecho todos sus precendetes del sector.
Sobre los accesorios... pues todas las compañías ganan dinero con accesorios sobrevalorados; es un "mal" del sector, no de Sony.
De momento, PS3 ha tenido un camino lleno de dudas sobre sulanzamiento desde el E3 de 2005 hasta noviembre de 2006.
Sin embargo, desde su lanzamiento en ese mismo mes de Noviembre todo ha ido a más; cada mes que pasa hay mejores expectativas, más ilusión, más novedades, nuevas mejoras... y ese es un signo tremendamente positivo.
La máquina y lo que ofrece cada vez se parece más a lo presentado en ese E3, y las actualizaciones y novedades confirman que poco a poco las cosas se van haciendo como deberían haber sido.
La actitud catastrofisca ha quedado atrás con hechos, y seguramente cada semana que pase habrá más hechos que demuestren que lo que se puede mejorar, se mejorará.
Un saludo.
Vaio escribió:
Yo de cada consola mejoraria alguna cosa.
*Wii (que es la que tengo) - Modo Online YA!!
- Catalogo mas variado
- Software multimedia
* Xbox 360 - Acabar de una vez con las 3 luces rojas!
- Bajar de precio o mas opciones en Live.
- Abrir mas sus funciones multimedia.
- Wifi de serie.
* PS3 - Precio.
- Vibracion.
- Online competente?
- Accesorios saca-dinero (HDMI,Mando a 50 €,...)
Blade escribió:Y cuidado chicos, que el TEXTO ese no se llama "10 cosas por las que mejorar" el texto se llama: "10 cosas si la Playstation 3 merece ser comprada" que no es lo mismo y suena aun mucho peor.
SALu2
Te parece caro el mando de la PS3 y no te lo parece el de la Wii que te los cobran aparte?? Creo que son 60 o 70 € entre los 2 mandos IMPRESCINDIBLES, osea que si te compras uno el otro por huevos
Vaio escribió:
Yo tengo 2 Wiimotes y 1 Nunchaku. El Nunchaku esta cogiendo polvo porque solo me sirve para el juego de boxeo.No es un mando imprescindible en todos los juegos.Ademas esta el WiiPlay que es una buena forma de venderte un mando con un juego de regalo para ver las habilidades del mando.
El mando de PS3 no se han comido mucho la cabeza,es el mismo con unos sensores de movimiento y sin cables.Almenos un DVD con algun minijuego demostrando para que sirve el sixasis seria lo suyo.
Luego el robo del cable HDMI...te la venden como la experiencia de la alta definicion y como no compres el cable vas listo.
Blade escribió:
Pero como no vas a necesitar un nunchaku??? Ya si te compras el Wario, el Red Steel, el Far Cry, Elebits, ... la mayoria lo necesitan, yo por lo menos si no tuviese ese mando a la mayoria no podria jugarlos, y si quiere jugar alguno mas conmigo se tendria que joder y mirarme como juego yo y eso como que no.
A mi el mando de la PS3 me mola, es el mejor mando de todas las consolas el "Dual Shock 2" pero sin vibracion, sin cables, recargable por la consola y con sensor de movimiento ^^
SaLu2
OCTV, en el Motorstorm se acelera con los gatillos... y van perfectamente (el X es para el turbo).
En el NBA 2K7 se utilizan para correr, y también van perfectamente.
Evidentemente, el uso y selección de los botones no depende de Sony... sino del programador.
Un saludo.
Un saludo.
huntsman escribió:Solo un apunte al comentario de ferdopa, " La máquina y lo que ofrece cada vez se parece más a lo presentado en ese E3" no se yo. Creo que las cinematicas del e3 2005 estan lejos.
Por lo demas ok.
Ferdopa escribió:
Blade escribió:
A mi el mando de la PS3 me mola, es el mejor mando de todas las consolas el "Dual Shock 2" pero sin vibracion, sin cables, recargable por la consola y con sensor de movimiento ^^
SaLu2
Jala escribió:
que es el mejor mando no te lo cres ni tu...
hasta mis amigos sonyer amas no poder, preferian jugar con el mando de la box al pro antes que con el de play...
el mando de la 360 es muchisimo mejor que el dual shok2 de ps2... pero de calle, y viendo que ps3 llevara el "mismo"...
(el mando de la wii no lo e probado...)
y blade tio, no hay que ponerse asi por un articulo... joer... eres capaz de todoo antes de que digan algo de la ps3
Super Vegeta escribió:los mandos depende para que genero, los mandos de xbox/xbox 360 para juegos de lucha son muy incómodos por la cruceta en el de 360, y por la disposición de botones y cruceta en la normal, el de game cube tampoco es apto para este genero por el tamaño de la cruceta que es diminuta, su disposición y sus botones con tamaños variados, aunque para los de shooters y coches los de xbox/360 y game cube son mucho mejores que los dualshock y sixasis.
takeda escribió:Calentito de GAF:
Reacción de GameSpot tras el GDC:
Jala escribió:
que es el mejor mando no te lo cres ni tu...
hasta mis amigos sonyer amas no poder, preferian jugar con el mando de la box al pro antes que con el de play...
el mando de la 360 es muchisimo mejor que el dual shok2 de ps2... pero de calle, y viendo que ps3 llevara el "mismo"...
(el mando de la wii no lo e probado...)
y blade tio, no hay que ponerse asi por un articulo... joer... eres capaz de todoo antes de que digan algo de la ps3
Blade escribió:
El mando Dual Shock le da mil vueltas a cualquier mando del mercado de ahora, jugar con el mando de la 360 a un PES es desquiciante y a la vez "equivocante", que agradable el "tacto" cuando pones un PES en la PS2 con el mando Dual Shock No es lo mismo.
+1silinde escribió:
Blade yo te aprecio mucho y no me quiero llevar mal contigo pero... tio... y te lo digo como compañero.. controlate.. eres demasiado fanboy (amistosamente ) y eso es malo. Me parece correcto que te guste tu consola... pero no deja de ser eso... una consola... y no te pagan por alabarla y/o defenderla...
En serio... deja que cada uno de su opinion, buena o mala, y punto.
Sobretodo dejate de comparaciones con la 360... llega a ser cansino ver como dias tras dia tiras piedras a la blanca de MS con argumentos, en muchas ocasiones, no demasiado veraces (No quiero discutirlo ahora).
Te lo digo como compañero.. calmate y disfruta jugando.
Mirad este post. Estaria muy bien que TODOS hicieramos caso de el y nos tranquilizaramos.. que esto llega a veces a ser penoso.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=723390
Salu2 y sin acritud
takeda escribió:Calentito de GAF:
Reacción de GameSpot tras el GDC:
...
Sin acritud eh... pero tu no haces lo mismo en el foro de Wii??silinde escribió:Blade yo te aprecio mucho y no me quiero llevar mal contigo pero... tio... y te lo digo como compañero.. controlate.. eres demasiado fanboy (amistosamente ) y eso es malo. Me parece correcto que te guste tu consola... pero no deja de ser eso... una consola... y no te pagan por alabarla y/o defenderla...
fililaba escribió:
Mas bien es la reaccion de Blade luego de leer mi thread.
Garibaldi escribió:Sin acritud eh... pero tu no haces lo mismo en el foro de Wii??
Es que si tuviera que nombrar un defensor a ultranza de PS3 haga lo que haga Sony esta claro que seria Blade, pero si tuviera que elegir el mismo de Wii esta tambien muy claro que serias tú.
Pues si en eso tienes razón hace tiempo que no me paso y no he visto tu actitud alli ultimamente, pues si es así me alegro que hayas adoptado posturas más serenas y es un buen consejo para Blade que haga lo mismo.silinde escribió:Querido amigo Garibaldi, que poco te pasas por el foro de Wii
fililaba escribió:http://www.gamespot.com/features/6167180/index.html?tag=topslot;title;1&om_act=convert&om_clk=topslot
Pues esta muy correcto y acertado el articulo, son cosas razonables.
KoJiKaBuTo escribió:....................
Blade escribió:
El mando Dual Shock le da mil vueltas a cualquier mando del mercado de ahora, jugar con el mando de la 360 a un PES es desquiciante y a la vez "equivocante", que agradable el "tacto" cuando pones un PES en la PS2 con el mando Dual Shock [tadoramo] No es lo mismo.
Que no es que sea sonyer ni nada de eso cojones, que cosa mas rayante de tio por dios, si tu eras uno de los que decia que el mando de la XBOX 1 estaba mejor que cualquier Dual Shock o mando de la Game Cube por DIOX ! [carcajad] [mad]
Me estas diciendo a mi lo de Sonyer y te tiras asi tu todos los dias con la X360 =>
Capaz de todo no, yo critico el articulo como lo esta haciendo cualquiera de este hilo PORQUE ES UN FOOROOOO por si no lo sabias, "atrevete" a comentar el articulo tu y dejate de sonyer ni leches y cambia ya el disco, que ese ya ni suena.
Y sobre lo que ha puesto Takeda es tremendo , la gente se ha pillado un cabreo impresionante con lo del Gamespot, lo que pone en los comentarios de debajo del articulo es tremendo.
jajajajajaja,
Me estoy acordando cuando la gente ponia subtitulos inventados debajo de ese video hablando del Madrid por ejemplo
SaLu2
takeda escribió:
Me parece que las 'teorias conspirativas' estan mas extendidas de lo que parecen:
Gamespot serving up FUD-Pie, PS3 style
Blade escribió:FILIABA, de donde coños has sacado esto por dios? Es que las excusas para comprarte o no comparte la PS3 son estupidas completamente, parece que lo has escrito tu directamente smile_smile_[jaja]
fililaba escribió:Estupido es el que escribe estupideces,¿no? pues por llamarme estupido lo he reportado.
Silinde escribió:...
Blade escribió:
....
Yo creo que no soy de los que se lo toman tan a pecho, pero una cosa es criticar constructivamente y otra cosa es estar sacando defectos y echando mierda encima contínuamente, como se ve casi diariamente en el foro de PS3.amiga500pro escribió:hola, soy nuevillo en esta comunidad y la verdad entro en los foros de wii de 360 y en los de ps3, por aqui he posteado poquillo y es que comparto la opinion con algunos de que el foro de ps3 es especial, detecto una agresividad muy alta en comparacion con los otros foros de eol, no entiendo porque?da miedo poner la mas pequeña critica veo que hay gente esperando para saltar al cuello, yo creo que sony tiene muuuuchas cosas a mejorar, y microsoft y nintendo, todas. no entiendo ese afan desmedido en defender una consola a muerte como si fuera tu hermano a tu madre, os pagan a alguno para que os lo tomeis tan en serio?porque a mi me daria risa si no me diera tanta pena...vamos que hay cosas mas importantes en la vida que una consola, digo yo... mueren cada dia niños en el mundo y gente en todas partes y seguro que os da igual mientras que a la ps3 no se la critique, reflexionemos un poco