Diez cosas que tiene que mejorar

1, 2, 3
tzare escribió:
Una pagina del 'nivel' de Gamespot no puede opinar a nivel de fanboy. Deathkiller ya ha rebatido sin demasiado esfuerzo las 'criticas' de GS.
se les supone un cierto nivel e imparcialidad. Y las webs usa tienen una cierta preferencia hacia Microsoft (logico por otra parte)

A ver se pueden tener preferencias por una o otra plataforma (Como por ejemplo Hobby consolas le tira mas Sony), pero lo que no se puede es tomarse esas criticas como si fueran insultos. No seria una ps3 aun mejor si siguiera esas cosas que tiene que mejorar y las aplicara? O mejor seria que dijeran que es una consola de 10 y no mejoraran nada ni bajaran el precio etc..
Diciendo esto no estan diciendo que xbox 360 sea perfecta, de echo muchas webs americanas cuando salio la 360 hicieron reportajes rollo 10 razones para esperar a ps3 etc..
A si que, seguramente algunas webs tiren mas para una plataforma o para otra pero las criticas si son "constructivas" y para mejorar sigo repitiendo que NO son malas.
Un saludo [chiu]
Os puede sonar estúpido, pero he hecho una iniciativa en el foro de Wii en un hilo que abrí para tal efecto. Se trata de una iniciativa de concordia: he propuesto que no respondamos a los trolls, que participemos en las críticas constructivas de manera, valga la redundancia, constructiva, y que hagamos boicot público a los hilos trolls enlazándolos al hilo para así advertir a otros y que no respondan, provocando su hundimiento y pérdida.

Se puede intentar en PS3 también, a ver si los EOLianos conseguimos mejorar EOL.

Salu2!!
Jur...

En mi opinión, PS3 a día de hoy tiene poco criticable en su lanzamiento... pero mucho por mejorar en los próximos meses.

Poco criticable, porque realmente la consola tiene tres meses, y esto no ha hecho más que comenzar.

Exigirle un sistema OnLine revolucionario en este tiempo es poco menos que disparatado. Lo mismo es aplicable a los juegos: parece que a PS3 se le exige a los tres meses tener juegos que nadie en un lanzamiento ha podido conseguir.

Sobre el precio, pues sí, es un producto caro, como cualquier componete electrónico que sale al mercado. Ya bajará de precio, como lo han hecho todos sus precendetes del sector.

Sobre los accesorios... pues todas las compañías ganan dinero con accesorios sobrevalorados; es un "mal" del sector, no de Sony.

Yo creo que todo llegará, a su tiempo, como ha pasado siempre en el sector.

De momento, PS3 ha tenido un camino lleno de dudas sobre sulanzamiento desde el E3 de 2005 hasta noviembre de 2006.

Sin embargo, desde su lanzamiento en ese mismo mes de Noviembre todo ha ido a más; cada mes que pasa hay mejores expectativas, más ilusión, más novedades, nuevas mejoras... y ese es un signo tremendamente positivo.

La máquina y lo que ofrece cada vez se parece más a lo presentado en ese E3, y las actualizaciones y novedades confirman que poco a poco las cosas se van haciendo como deberían haber sido.

La actitud catastrofisca ha quedado atrás con hechos, y seguramente cada semana que pase habrá más hechos que demuestren que lo que se puede mejorar, se mejorará.

Un saludo.
Hola, yo tengo la x360 y me considero un aficionado del mundillo,
tengo 34 años y desde los 7 añitos con consolas ( la cbs colecovision) .

Creo que toda informacion es buena, no descarto en comprarme una PS3, cuanto mas mejor ... mas competencia, mejores precios,
mejores servicios,etc.... me rio del los fanaticos marquistas (sease ms o sony) quien me de mejor precio a mayor calidad = mayor diversion ... no me caso con nadie.

Un saludo a todos!!!!

Buenos tiempos nos esperan a los jugones [beer]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Ferdopa escribió:Jur...

En mi opinión, PS3 a día de hoy tiene poco criticable en su lanzamiento... pero mucho por mejorar en los próximos meses.

Poco criticable, porque realmente la consola tiene tres meses, y esto no ha hecho más que comenzar.

Exigirle un sistema OnLine revolucionario en este tiempo es poco menos que disparatado. Lo mismo es aplicable a los juegos: parece que a PS3 se le exige a los tres meses tener juegos que nadie en un lanzamiento ha podido conseguir.

Sobre el precio, pues sí, es un producto caro, como cualquier componete electrónico que sale al mercado. Ya bajará de precio, como lo han hecho todos sus precendetes del sector.

Sobre los accesorios... pues todas las compañías ganan dinero con accesorios sobrevalorados; es un "mal" del sector, no de Sony.

De momento, PS3 ha tenido un camino lleno de dudas sobre sulanzamiento desde el E3 de 2005 hasta noviembre de 2006.

Sin embargo, desde su lanzamiento en ese mismo mes de Noviembre todo ha ido a más; cada mes que pasa hay mejores expectativas, más ilusión, más novedades, nuevas mejoras... y ese es un signo tremendamente positivo.

La máquina y lo que ofrece cada vez se parece más a lo presentado en ese E3, y las actualizaciones y novedades confirman que poco a poco las cosas se van haciendo como deberían haber sido.

La actitud catastrofisca ha quedado atrás con hechos, y seguramente cada semana que pase habrá más hechos que demuestren que lo que se puede mejorar, se mejorará.

Un saludo.

aleee, bien dichoooooooooo

Anda, ahora a ver si os atreveis con Ferdopa.. xDDD gallinaceos.

bye

Un saludo.

Tienes toda la razón, como tambien se pueden rebatir puntos. Pero es que en esos puntos a mejorar no se ponen plazos de tiempo ni dicen que sean de cumplimiento obligatorio. Simplemente plantean 10 puntos donde la PS3 debe mejorar. Además es una web americana, donde la PS3 salió en noviembre, es decir, hace más de tres meses, con lo que perspectiva es distinta a la nuestra, donde aún estamos esperando. Piensa que si nosotros tenemos unas expectativas creadas y aun vemos un panorama un poco desierto a nivel de juegos, imagina ellos, que llevan 3 meses jugando a lo mismo. Que es el lanzamiento? si. Que todos los lanzamientos son duros? también. Que se sabía que se iba a lanzar la PS3 desde hace tiempo e incluso se retrasó? seguro. Pero a mi ni a más de uno nadie nos puede quitar una especie de sensación de improvisación que flota en el aire en todo lo que rodea al lanzamiento de la PS3. Y es a partir de eso que se pueden exigir mejoras.

Un saludo
Vaio escribió:
Yo de cada consola mejoraria alguna cosa.

*Wii (que es la que tengo) - Modo Online YA!!
- Catalogo mas variado
- Software multimedia

* Xbox 360 - Acabar de una vez con las 3 luces rojas!
- Bajar de precio o mas opciones en Live.
- Abrir mas sus funciones multimedia.
- Wifi de serie.

* PS3 - Precio.
- Vibracion.
- Online competente?
- Accesorios saca-dinero (HDMI,Mando a 50 €,...)

Te parece caro el mando de la PS3 y no te lo parece el de la Wii que te los cobran aparte?? Creo que son 60 o 70 € entre los 2 mandos IMPRESCINDIBLES, osea que si te compras uno el otro por huevos, y encima andan siempre escasos de uno de otro o de los 2 ...

A mi me parece muy descarado ese texto puesto por Filiaba que sigo diciendo que lo ha hecho para crear discursionse le guste o no, y no es de las primeras veces que lo haria siendo en ese caso, pero no puedes enseñar a la gente un texto y encima a los que andan un poco indecididos diciendoles "Las 10 cosas por las que si se merece comprarse una PS3" y que te digan: "Virtua Fighter 5 no tiene ONLINE, Sony que mal estas haciendo, X360 tiene todos sus juegos ONLINE y tu solo tiene 2 juegos MULTIPLATAFORMA que no, entonces X360 es mejor" porque suena algo que aparte de exagerado, un Xboxer de mucho cuidado, y las comparaciones entre esas 2 consolas las hace continuamente poniendo siempre a X360 por encima de la PS3.

Lo del precio puede ser caro y no, porque el ya esta comparando diciendo: "PS3 sale muy cara, y si te compras 1 juego y algun accesorio mas, ya es muchisimo mas caro que X360 y no mereceria la compra para muchos Gamers.", que compre todos los aparatos para tener las mismas caracteristicas que una PS3 y entonces hablamos.

Yo estoy muy tranquilo tios, pero es que aparte de que estos hilos estan echos para discutir, creo que no es la mejor forma de ponerlo quedando 10 dias para la salida de la consola, porque ese texto esta escrito por vete tu a saber quien, el que lo escribe parece nuevo en el mundo de las consolas y como no, todo es corregible perfectamente.

Y cuidado chicos, que el TEXTO ese no se llama "10 cosas por las que mejorar" el texto se llama: "10 cosas si la Playstation 3 merece ser comprada" que no es lo mismo y suena aun mucho peor.

SALu2
Solo un apunte al comentario de ferdopa, " La máquina y lo que ofrece cada vez se parece más a lo presentado en ese E3" no se yo. Creo que las cinematicas del e3 2005 estan lejos.

Por lo demas ok.

Respecto al lanzamiento, podria haber subsanado los errores de las otras por ser la ultima. Pero peca de casi los mismos fallos; y eso que de las tres es la unica sin estreno mundial.

Saludos
Blade escribió:Y cuidado chicos, que el TEXTO ese no se llama "10 cosas por las que mejorar" el texto se llama: "10 cosas si la Playstation 3 merece ser comprada" que no es lo mismo y suena aun mucho peor.

SALu2

Se llama más bien "10 cosas para que valga la pena comprar la PS3". Y es eso. No hablan de la máquina en si. La máquina para ellos es buena. Hablan de todo lo que rodea la máquina. De que sirve fabricar el mejor motor del mundo si lo monto en un chasis de hojalata. Si te miras bien el artículo, sólo dicen lo que le falta a la PS3 para que nadie pueda decir que no vale pa pena comprarla, simplemente.
Te parece caro el mando de la PS3 y no te lo parece el de la Wii que te los cobran aparte?? Creo que son 60 o 70 € entre los 2 mandos IMPRESCINDIBLES, osea que si te compras uno el otro por huevos

Yo tengo 2 Wiimotes y 1 Nunchaku. El Nunchaku esta cogiendo polvo porque solo me sirve para el juego de boxeo.No es un mando imprescindible en todos los juegos.Ademas esta el WiiPlay que es una buena forma de venderte un mando con un juego de regalo para ver las habilidades del mando.
El mando de PS3 no se han comido mucho la cabeza,es el mismo con unos sensores de movimiento y sin cables.Almenos un DVD con algun minijuego demostrando para que sirve el sixasis seria lo suyo.
Luego el robo del cable HDMI...te la venden como la experiencia de la alta definicion y como no compres el cable vas listo.
Vaio escribió:

Yo tengo 2 Wiimotes y 1 Nunchaku. El Nunchaku esta cogiendo polvo porque solo me sirve para el juego de boxeo.No es un mando imprescindible en todos los juegos.Ademas esta el WiiPlay que es una buena forma de venderte un mando con un juego de regalo para ver las habilidades del mando.
El mando de PS3 no se han comido mucho la cabeza,es el mismo con unos sensores de movimiento y sin cables.Almenos un DVD con algun minijuego demostrando para que sirve el sixasis seria lo suyo.
Luego el robo del cable HDMI...te la venden como la experiencia de la alta definicion y como no compres el cable vas listo.

Pero como no vas a necesitar un nunchaku??? Ya si te compras el Wario, el Red Steel, el Far Cry, Elebits, ... la mayoria lo necesitan, yo por lo menos si no tuviese ese mando a la mayoria no podria jugarlos, y si quiere jugar alguno mas conmigo se tendria que joder y mirarme como juego yo [qmparto] [qmparto] y eso como que no.

A mi el mando de la PS3 me mola, es el mejor mando de todas las consolas el "Dual Shock 2" pero sin vibracion, sin cables, recargable por la consola y con sensor de movimiento ^^

SaLu2
Blade escribió:
Pero como no vas a necesitar un nunchaku??? Ya si te compras el Wario, el Red Steel, el Far Cry, Elebits, ... la mayoria lo necesitan, yo por lo menos si no tuviese ese mando a la mayoria no podria jugarlos, y si quiere jugar alguno mas conmigo se tendria que joder y mirarme como juego yo [qmparto] [qmparto] y eso como que no.

A mi el mando de la PS3 me mola, es el mejor mando de todas las consolas el "Dual Shock 2" pero sin vibracion, sin cables, recargable por la consola y con sensor de movimiento ^^

SaLu2

los gatillos del Sixaxis están mal hexos a más no poder, y para los juegos de carreras seguimos acelerando con la X (ke después de un rato ya duele la mano), personalmente después de probar muchos mandos el de X360 es el que más cómodo me resulta, pero hay k reconocer k el diseño del de PSX,2,3 fue un gran acierto en su momento.

PD: El Sixaxis sin la vibración pierde la gracia.

Salu2.
Jur...

OCTV, en el Motorstorm se acelera con los gatillos... y van perfectamente (el X es para el turbo).

En el NBA 2K7 se utilizan para correr, y también van perfectamente.

Evidentemente, el uso y selección de los botones no depende de Sony... sino del programador.

Un saludo.

OCTV, en el Motorstorm se acelera con los gatillos... y van perfectamente (el X es para el turbo).

En el NBA 2K7 se utilizan para correr, y también van perfectamente.

Evidentemente, el uso y selección de los botones no depende de Sony... sino del programador.

Un saludo.

hablaba del F1 (en lo de acelerar) y el gatillo lo encuentro algo resbaladizo al estar curvado hacia arriba y no hacia abajo (pero nos acostumbraremos).

Un saludo.

+ 3 xDDDD Por fin alguien dice la verdad del asunto [toctoc]
huntsman escribió:Solo un apunte al comentario de ferdopa, " La máquina y lo que ofrece cada vez se parece más a lo presentado en ese E3" no se yo. Creo que las cinematicas del e3 2005 estan lejos.

Por lo demas ok.

heavenly sword, y lair no son moco de pavo técnicamente hablando, son de lo mejorcito de esta generación, junto al gow de xbox 360, no se que mas se puede pedir a una maquina de poco mas de 3 meses.
Ferdopa escribió:

+ 10

El Heavenly Sword, Lair, Ratchet and Clank si se van pareciendo mas a las CG del E3 05 (diria tambien el FF XIII pero se ha visto muy poco), por lo que tambien estoy de acuerdo en eso.

Un saludo.
Blade escribió:

SaLu2

que es el mejor mando no te lo cres ni tu...

hasta mis amigos sonyer amas no poder, preferian jugar con el mando de la box al pro antes que con el de play...

el mando de la 360 es muchisimo mejor que el dual shok2 de ps2... pero de calle, y viendo que ps3 llevara el "mismo"...

(el mando de la wii no lo e probado...)

y blade tio, no hay que ponerse asi por un articulo... joer... eres capaz de todoo antes de que digan algo de la ps3
Jala escribió:

hasta mis amigos sonyer amas no poder, preferian jugar con el mando de la box al pro antes que con el de play...

el mando de la 360 es muchisimo mejor que el dual shok2 de ps2... pero de calle, y viendo que ps3 llevara el "mismo"...

y blade tio, no hay que ponerse asi por un articulo... joer... eres capaz de todoo antes de que digan algo de la ps3

Esto es lo que se podría llamar, un Cóctel Molotov en casa de Sony.
los mandos depende para que genero, los mandos de xbox/xbox 360 para juegos de lucha son muy incómodos por la cruceta en el de 360, y por la disposición de botones y cruceta en la normal, el de game cube tampoco es apto para este genero por el tamaño de la cruceta que es diminuta, su disposición y sus botones con tamaños variados, aunque para los de shooters y coches los de xbox/360 y game cube son mucho mejores que los dualshock y sixasis.

los ideal seria un mando con la forma del de xbox 360, pero la cruceta tipo saturn, incluyendo su tamaño, los botones delanteros del de megadrive de 6 botones, y a mi gusto, los gatillos de dreamcast y 2 botones superiores, como los de ps2 , y los analógicos como el izquierdo de game cube pero se puedan apretar hacia dentro haciendo función de otro botón, no habría genero que se resista ;)
Pues yo todos los mandos ke he probado me han gustado xDDD tanto el de ps2 ( el de ps3 sera igua xD) como el de 360 me gustan me gusta mas el de ps2 por la posicion del joistic ke al estar acostumbrado me pongo a la 360 de mi tio y no doy ni una xDDD [beer]
Calentito de GAF:

Reacción de GameSpot tras el GDC:

Imagen

XD
Super Vegeta escribió:los mandos depende para que genero, los mandos de xbox/xbox 360 para juegos de lucha son muy incómodos por la cruceta en el de 360, y por la disposición de botones y cruceta en la normal, el de game cube tampoco es apto para este genero por el tamaño de la cruceta que es diminuta, su disposición y sus botones con tamaños variados, aunque para los de shooters y coches los de xbox/360 y game cube son mucho mejores que los dualshock y sixasis.

a lo mejor en eso tienes razon, pq yo a juegos de lucha como que toco poco (ya sea en ps2 o en xboxs)
por ejemplo en el pro, con el mando de la ps me acaban haciendo daño los dedos :S, nose y para los fps no es que sea para tirar cohetes, idem con los juegos de coches...
takeda escribió:Calentito de GAF:

Imagen

XD

Hombre, el mítico alemán chiflado versionado de nuevo [carcajad]
Jala escribió:

El mando Dual Shock le da mil vueltas a cualquier mando del mercado de ahora, jugar con el mando de la 360 a un PES es desquiciante y a la vez "equivocante", que agradable el "tacto" cuando pones un PES en la PS2 con el mando Dual Shock [tadoramo] No es lo mismo.

Que no es que sea sonyer ni nada de eso cojones, que cosa mas rayante de tio por dios, si tu eras uno de los que decia que el mando de la XBOX 1 estaba mejor que cualquier Dual Shock o mando de la Game Cube por DIOX ! [carcajad] [mad]

Me estas diciendo a mi lo de Sonyer y te tiras asi tu todos los dias con la X360 => [tadoramo]

Capaz de todo no, yo critico el articulo como lo esta haciendo cualquiera de este hilo PORQUE ES UN FOOROOOO por si no lo sabias, "atrevete" a comentar el articulo tu y dejate de sonyer ni leches y cambia ya el disco, que ese ya ni suena.

Y sobre lo que ha puesto Takeda es tremendo X-D, la gente se ha pillado un cabreo impresionante con lo del Gamespot, lo que pone en los comentarios de debajo del articulo es tremendo.

Imagen

jajajajajaja, [plas] [plas]

Me estoy acordando cuando la gente ponia subtitulos inventados debajo de ese video hablando del Madrid por ejemplo X-D

SaLu2
Esta claro que como el dual shock no vi mando mejor... aunque el de la SNes era tmb la caña :D
El fallo de sony ha sido mantener una disputa sobre la patente dela vibracion y no sacar el sixaxis cn vibracion desde un principio.. pero bueno por lo menos retroceden y lo arreglan, aunque al comprador nos cueste unos 30€urillos mas menos que supongo valdra pq cmo sea mas si ke los mato XD
Blade escribió:
El mando Dual Shock le da mil vueltas a cualquier mando del mercado de ahora, jugar con el mando de la 360 a un PES es desquiciante y a la vez "equivocante", que agradable el "tacto" cuando pones un PES en la PS2 con el mando Dual Shock [tadoramo] No es lo mismo.

Blade yo te aprecio mucho y no me quiero llevar mal contigo pero... tio... y te lo digo como compañero.. controlate.. eres demasiado fanboy (amistosamente ;)) y eso es malo. Me parece correcto que te guste tu consola... pero no deja de ser eso... una consola... y no te pagan por alabarla y/o defenderla...

En serio... deja que cada uno de su opinion, buena o mala, y punto.

Sobretodo dejate de comparaciones con la 360... llega a ser cansino ver como dias tras dia tiras piedras a la blanca de MS con argumentos, en muchas ocasiones, no demasiado veraces (No quiero discutirlo ahora).

Te lo digo como compañero.. calmate y disfruta jugando.

Mirad este post. Estaria muy bien que TODOS hicieramos caso de el y nos tranquilizaramos.. que esto llega a veces a ser penoso.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=723390

Salu2 y sin acritud ;)
silinde escribió:
Blade yo te aprecio mucho y no me quiero llevar mal contigo pero... tio... y te lo digo como compañero.. controlate.. eres demasiado fanboy (amistosamente ;)) y eso es malo. Me parece correcto que te guste tu consola... pero no deja de ser eso... una consola... y no te pagan por alabarla y/o defenderla...

En serio... deja que cada uno de su opinion, buena o mala, y punto.

Sobretodo dejate de comparaciones con la 360... llega a ser cansino ver como dias tras dia tiras piedras a la blanca de MS con argumentos, en muchas ocasiones, no demasiado veraces (No quiero discutirlo ahora).

Te lo digo como compañero.. calmate y disfruta jugando.

Mirad este post. Estaria muy bien que TODOS hicieramos caso de el y nos tranquilizaramos.. que esto llega a veces a ser penoso.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=723390

Salu2 y sin acritud ;)
+1 :)
silinde escribió:..............

[plas]
takeda escribió:Calentito de GAF:

...

Mas bien es la reaccion de Blade luego de leer mi thread.

Imagen

XD
silinde escribió:Blade yo te aprecio mucho y no me quiero llevar mal contigo pero... tio... y te lo digo como compañero.. controlate.. eres demasiado fanboy (amistosamente ;)) y eso es malo. Me parece correcto que te guste tu consola... pero no deja de ser eso... una consola... y no te pagan por alabarla y/o defenderla...
Sin acritud eh... pero tu no haces lo mismo en el foro de Wii?? XD

Es que si tuviera que nombrar un defensor a ultranza de PS3 haga lo que haga Sony esta claro que seria Blade, pero si tuviera que elegir el mismo de Wii esta tambien muy claro que serias tú.
fililaba escribió:
Mas bien es la reaccion de Blade luego de leer mi thread.

Imagen

XD

Hablo 'Mister Ecuanime'. [qmparto]
Garibaldi escribió:Sin acritud eh... pero tu no haces lo mismo en el foro de Wii?? XD

Es que si tuviera que nombrar un defensor a ultranza de PS3 haga lo que haga Sony esta claro que seria Blade, pero si tuviera que elegir el mismo de Wii esta tambien muy claro que serias tú.

Querido amigo Garibaldi, que poco te pasas por el foro de Wii XD

Si quieres pregunta a los habitantes de aquel lugar si se acuerdan de mi... hace mucho tiempo que deje mi puesto de defensor a ultranza, por eso comprendo a Blade.

Yo ya no hago esas cosas, de hecho, te invito a buscar mi ultimo post en el que hablaba de Wii. Podrias comprobar que la critico mas que defenderla ;)
silinde escribió:Querido amigo Garibaldi, que poco te pasas por el foro de Wii XD
Pues si en eso tienes razón hace tiempo que no me paso y no he visto tu actitud alli ultimamente, pues si es así me alegro que hayas adoptado posturas más serenas y es un buen consejo para Blade que haga lo mismo.
fililaba escribió:http://www.gamespot.com/features/6167180/index.html?tag=topslot;title;1&om_act=convert&om_clk=topslot

Pues esta muy correcto y acertado el articulo, son cosas razonables.

Es un buen artículo.
Las "críticas" son fundadas y basadas en un deseo de mejora de algunos aspectos (que comparto) ... al menos así lo veo yo.

Una vez más , cada uno le puede dar la lectura que quiera , claro (quien lo haya leido , traducido correctamente , y comprendido)

Desde un bando algunos ven una cosa , los del bando de enfrente otra .... y otros nos quedamos con la boca abierta de ver como se argumentan "teorías conspirativas" y van "apareciendo" nuevos y actualizados protocolos de sión contra sony. Oooh

Un poquito de relax y tolerancia , por favor . [oki]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:....................

Me parece que las 'teorias conspirativas' estan mas extendidas de lo que parecen:

Gamespot serving up FUD-Pie, PS3 style

;-)
No me he leído todas vuestros posts, pero creo que Blade no se ha comportado como para que hayan 20 personas que le digan calma.

A mi ver el artículo es una mierda pura y dura, como bien nos ha enseñado deathkiller. Dicen chorradas una detrás de otra

No creo que fililaba tenga motivos para reportar aquello a blade...

Un saludo

[bye]

EDIT: Estoy jasta los güevos de los "sin acritud" nose, me dan rabia, me parece una palabra rara y fea [+furioso]
Blade escribió:

Que no es que sea sonyer ni nada de eso cojones, que cosa mas rayante de tio por dios, si tu eras uno de los que decia que el mando de la XBOX 1 estaba mejor que cualquier Dual Shock o mando de la Game Cube por DIOX ! [carcajad] [mad]

Me estas diciendo a mi lo de Sonyer y te tiras asi tu todos los dias con la X360 => [tadoramo]

Capaz de todo no, yo critico el articulo como lo esta haciendo cualquiera de este hilo PORQUE ES UN FOOROOOO por si no lo sabias, "atrevete" a comentar el articulo tu y dejate de sonyer ni leches y cambia ya el disco, que ese ya ni suena.

Y sobre lo que ha puesto Takeda es tremendo X-D, la gente se ha pillado un cabreo impresionante con lo del Gamespot, lo que pone en los comentarios de debajo del articulo es tremendo.

Imagen

jajajajajaja, [plas] [plas]

Me estoy acordando cuando la gente ponia subtitulos inventados debajo de ese video hablando del Madrid por ejemplo X-D

SaLu2

blade tio el fanatismo acabara contigo...
tu no sabes como me tiro yo todo los dias... pero yo se como te tiras tu... mira mis stats ya veras como no estoy [tadoramo] todo el dia.... :? tengo mas consolas y mas juegos...
:(

bah daigual discutir algo contigo, pq siempre tienes la misma respuesta a todo y acabas igual...

siempre sera igual o ke? pff que pesadilla

EDITO:

garibaldi...

Estoy 200 % de acuerdo con tu firma... por dios santo.
[sonrisa]

en algo estamos de acuerdo ;)
[fumeta]
takeda escribió:
Me parece que las 'teorias conspirativas' estan mas extendidas de lo que parecen:

Gamespot serving up FUD-Pie, PS3 style

;-)

Hombre, si una noticia la postea los albertos o el vendedor de princos, es OBVIO que no es constructiva ni nada de eso (y hablo por el historial de opiniones, no por tocar las pelotas)
A mi lo que me parece esque esto mas que un foro se esta convirtiendo en una batalla campal entre PS3 y Xbox360 y eso es lo que no puede ser. Para ablar de ps3 aqui, y para ablar de xbox360 en su foro. Todo lo demas es paja y lo unico que hace es estropear el foro.
Siguiendo cn el tema del hilo... esta claro que la PS3 no es perfecta, pero ahora preguntaros esto... hay alguna consola perfecta???
Intuyendo vuestra respuesta esta claro... cada consola tiene sus pros y sus contras y son éstos los que nos hacen decantar x una o por otra. Y esto no tiene que ser motivo de desprecio hacia una o hacia otra y lo que es peor aun es que una web, revista o cualquier medio que se supone no debe tener favoritismos ni prioridades pues las tngan. Y dandole importacia al asunto lo unico que hacemos es que se salgan con la suya.
Yo por mi parte lo tngo muy claro... llevo esperando mucho tiempo por la PS3 y no habra nada que me aleje de ella aunque tmb reconozco que tiene fallos pero que esperemos por nuestro bien que sony lo solucione lo antes posible.
Vendedor de princos...Dueño de un Ciber-Game querras decir, cuando leo lo primero, huelo la envidia de ganar dinero con lo que para ti es un mero hobbie.

Eso es dar una opinion calumniosa de un user, y nada tiene que ver con este thread.

Blade escribió:FILIABA, de donde coños has sacado esto por dios? Es que las excusas para comprarte o no comparte la PS3 son estupidas completamente, parece que lo has escrito tu directamente smile_smile_[jaja]

Estupido es el que escribe estupideces,¿no? pues por llamarme estupido lo he reportado.
Al pan pan,y al vino... vino.

El mando de la 360 tambien es mejor,te lo dice uno que el proximo 22 por la noche va a comprarse la Ps3,pero la verdad no se debe ocultar como intentan algunos.

Y por que?

Pues por que despues de jugar con el mando de la 360 durante meses,el otro dia me heche unos vicios al Gran turismo 4,y acabe con el dedo pulgar izquierdo hecho picadillo,sobretodo la zona donde pliega el dedo,tuve que dejar de jugar.

Sinceramente,no se por que la gente se obscega con una sola postura,el tal Blade es de ese tipo de personas que se obscegan,solo espero que algun dia le de una oportunidad a la consola de tio Bill,y se dara cuenta de que no todo es Sony en la vida.

Y si no le da esa oportunidad,el se lo pierde,yo por nada del mundo me perderia jugar al Gears of Wars con un monton de peña jugando y hablando a la vez.

Pd:El 22 nos vemos en el Live del F1 de la Ps3,os voy a fundir....
fililaba escribió:Estupido es el que escribe estupideces,¿no? pues por llamarme estupido lo he reportado.

Ah, osea que lo has escrito tu ese articulo? [jaja] Parece que estas buscando la mas minima para reportarme de las tantas y tantas veces que te lo he hecho yo y otros tantos mas.

Dejalo, a ti no te he llamado estupido, ni nunca te lo llamare, una cosa es discutir y otra cosa es respeto, y te lo tengo aunque no lo parezca.

Tu sigue, que apor marear al moderador seguro que acabas tu fuera ^^

Ellos saben que tu y yo tenemos una relacion Amor/odio, pero solo sabes tu que te tengo cariño por una parte X-D

Silinde escribió:...

Sabes perfectamente que yo a ti tambien te aprecio y te tengo muchisimo respeto, yo estoy muy calmado, pero es que ese articulo me oarecen piedras tiradas en el tejado equivocado, parece un continuo: "PS3 la tiene mas grande y X360 mas pequeña, pero X360 sabe utilizarla mejor asi que X360 esta muy por encima de PS3" y es asi continuamente, y no me parecen excusas como para comprarte o no una PS3, yo lo llamaria: "Comparacion de una PS3 a una X360, que la falta a una y que la falta a la otra", de esto me "quejo".

Y lo que mas me jode es que gente como "jala" o "filiaba" (por poner claros ejemplos de este hilo porque hay millones de ellos)no sepan nada mas que venir aqui para molestar a la gente y crear continuas discursiones, y estoy seguro Silinde que a ti te molestaria alli en Wii si ocurriera esto continuamente que igual que a mi e incluso mas y lo sabes perfectamente.

Vale, perdonad si he sido algo estilo "Maria Patiño" que se le ve la vena por el cuello, pero es que ese articulo es aparte de merecedora de leerse, es algo complemante estupido y mas con ese titulo como asunto.

SALu2 ^^
Jur...

Paciencia acabándose... y siempre sois los mismos.

Un saludo.
Blade escribió:
....

Si es que te entiendo porque yo era igual que tu... pero no sirve de nada estar todo el dia defendiendola... acabas asqueado de ver tanta tonteria... creeme,se está mejor leyendo y escribiendo para divertirte que defender y defender...

Tu pasa de todo aquel que te parezca que diga chorradas, si son chorradas, pasarán al olvido, si no lo son.. pos de ways, un tema para debatir, pero tranquilamente. :P

Dont worry, be happy ;)
Sigues desubicado, Blade.

Y provocas o ves discusiones donde no las hay.

Con respecto a reportarte o no, lo dejare a mi criterio, y también al del moderador de turno el darle importancia o no.

Deja de meterte en roles ajenos, ¿quieres?, o que entiendes tu por ¿libertad de expresión?

Tomate algo, y déjanos en paz el trhead, que al fin y al cabo parece que tu eres el que quiere que se cambie a "ps3 vs. 360" el titulo del mismo, no nosotros.
Bueno desde mi humilde opinión, he probado el mando de la x360 con el GOW y no sé , tampoco me parece que sea mucho mejor que el mando de ps2. El sixasis no lo he probado (mayormente porque aún no tengo la ps3 xD ) pero vamos ami el mando de la ps2 no me ha provocado ninguna molestia en las manos... y lo he usado bastantes años. No he encontrado incomodida ninguna al jugar a ningún juego, todo es acostumbrarse. El tema de un mando mejor a otro es bastante subjetivo creo yo.
1 saludito y haya paz :)
Mi total apoyo al creador del hilo, gracias por este link, del cual comparto muchas opiniones...

tambien tengo mis opiniones de cosas que podria mejorar Microsoft y la 360, pero claro te tachan de fanatico, sonyer y demas....

LAS VERDADES INCOMODAS, duelen estes donde estes y yo no estoy en nigun lado...

Blade es en Ps3 lo que Diskun en 360.....

Si alguien sobra , no creo que sea el creador del hilo.

Mejor que mejoren todas las compañias...

sony con su pvp, retrocompatibilidad etc.

MS, live gratis o al menos 1 mes gratis con cada original, retrocompatibilidad.

Nintendo, no hace de la retrocompatibilidad su fuente de juegos... PVP. y ¿sacamos una wii2 porfa....
hola, soy nuevillo en esta comunidad y la verdad entro en los foros de wii de 360 y en los de ps3, por aqui he posteado poquillo y es que comparto la opinion con algunos de que el foro de ps3 es especial, detecto una agresividad muy alta en comparacion con los otros foros de eol, no entiendo porque?da miedo poner la mas pequeña critica veo que hay gente esperando para saltar al cuello, yo creo que sony tiene muuuuchas cosas a mejorar, y microsoft y nintendo, todas. no entiendo ese afan desmedido en defender una consola a muerte como si fuera tu hermano a tu madre, os pagan a alguno para que os lo tomeis tan en serio?porque a mi me daria risa si no me diera tanta pena...vamos que hay cosas mas importantes en la vida que una consola, digo yo... mueren cada dia niños en el mundo y gente en todas partes y seguro que os da igual mientras que a la ps3 no se la critique, reflexionemos un poco
amiga500pro escribió:hola, soy nuevillo en esta comunidad y la verdad entro en los foros de wii de 360 y en los de ps3, por aqui he posteado poquillo y es que comparto la opinion con algunos de que el foro de ps3 es especial, detecto una agresividad muy alta en comparacion con los otros foros de eol, no entiendo porque?da miedo poner la mas pequeña critica veo que hay gente esperando para saltar al cuello, yo creo que sony tiene muuuuchas cosas a mejorar, y microsoft y nintendo, todas. no entiendo ese afan desmedido en defender una consola a muerte como si fuera tu hermano a tu madre, os pagan a alguno para que os lo tomeis tan en serio?porque a mi me daria risa si no me diera tanta pena...vamos que hay cosas mas importantes en la vida que una consola, digo yo... mueren cada dia niños en el mundo y gente en todas partes y seguro que os da igual mientras que a la ps3 no se la critique, reflexionemos un poco
Yo creo que no soy de los que se lo toman tan a pecho, pero una cosa es criticar constructivamente y otra cosa es estar sacando defectos y echando mierda encima contínuamente, como se ve casi diariamente en el foro de PS3.

PD: Este es un foro para hablar de videoconsolas, no para apadrinar niños y reflexionar sobre cuán mal está el mundo...

Salu2, Snake! ;)
103 respuestas
1, 2, 3