Diez cosas que tiene que mejorar

1, 2, 3
http://www.gamespot.com/features/6167180/index.html?tag=topslot;title;1&om_act=convert&om_clk=topslot

Pues esta muy correcto y acertado el articulo, son cosas razonables.

Sony, ¿Las corregira?
fililaba escribió:http://www.gamespot.com/features/6167180/index.html?tag=topslot;title;1&om_act=convert&om_clk=topslot

Pues esta muy correcto y acertado el articulo, son cosas razonables.

Sony, ¿Las corregira?

Eso es una TONTERIA COMO UNA CASA, este hilo sirve solo para discutir, insultos y que lo cierren a los 2 dias.

Estaria bien que todo eso alguien lo traduzca a nuestro idioma, porque me ha parecido leer algo con el Hardware de PS3, no me jodas, si X360 empezo con la leche de consolas rotas y que se autodestruian (y siguen saliendo... ) o que el precio es caro comparandolo con una X360, claro, pillate en la X360 un HD-DVD, WI-FI un par de juegos y un mando, y que calculen comparando los mismos o parecidos dispositivos de una y de otra, haber a cuanto sale.

Luego otra, que Playstation 3 tiene muy poca "seguridad" en guardar exclusivas, ¿pero que dicen?[looco] [looco] [looco] [looco]

madre mia con Gamespot X-D

saLu2
El hilo esta en ingles, si, pero a esta altura no desenvolverse en ese idioma...

Por otro lado lo que plantea son cosas lógicas, nada de trolleadas.

No se blade, si no me das permiso, no lo pongo (?)

Esto no esta hecho en funcion Vs, a ver si ejercitas el ingles y entiendes algo de lo que esta alli escrito.

Solo se la menciona(a la 360) en un par de ocaciones puntuales, como cuando habla de que algunos juegos pierden su online al pasar a 360.
fililaba escribió:El hilo esta en ingles, si, pero a esta altura no desenvolverse en ese idioma...

Por otro lado lo que plantea son cosas logicas, nada de trolleadas.

No se blade, si no me das permiso, no lo pongo(?)

Ya saldra algun traductor eoliano que lo traduzca por encima.

Si, son cosas logicas a su parecer, no en algo en general, hacen comparaciones muy extrañas con la X360 como lo que he comentado antes.

Yo no he dicho que sea el puto jefe de esto, solo te digo que estos hilos ni se deberian de crear, porque solo estan para confusiones y discursiones tontas y saliendo de ti, no me extrañaria que lo hicieses queriendo [666] .

Otra muy buena, dicen:

"Nos parece frustante que a estas alturas no sean todos los juegos ONLINE, PS3 es uno de los pocos rasgos que esta sobre X360, el ONLINE GRATIS" y luego dicen: "En el caso de Virtua Fighter 5 que no tiene MODO ONLINE, Sony deberia cuidar mas este aspecto, menos mal que hay juegos como Resistance o Motorstorm que son claros ejemplos de grandes juegos ONLINE"

"Sony deberia de ser como XBOX LIVE y poner mas "incapie" a las compañias porque se esfuercen en sacar un juego online que por ejemplo no sale en PS3 y si en X360"

Tambien se queja de que quiere un menu como el de X360 para mirar su correo, que no quiere meterse en el HOME sacar el teclado y escribir cosas para ver sus logros o sus correos.

"El precio de la PS3 me parece muy alto, ya te compras un par de juegos y el precio se eleva demasiado, esta el Blu-Ray para ayudar un poco a la causa (si es que sale todo bien con este nuevo formato) esto hara que muchos Gamer se olviden la consola por su precio, X360 tiene mejor precio y seria una mejor eleccion para todos los que no pueden con ese precio de la PS3"

Se queja varias veces del Home, bla bla bla bla ...

Pedazos de excusas para no comprarte una PS3, me huelen estos a Xboxers o el que ha escrito el texto, porque varias veces dice: "PS3 tiene muy pocos rasgos y deberian ser como los de X360" o "Ps3 tiene muy pocas cosas y X360 esta mejor que ella" y que si X360 tiene no se que y PS3 deberia tenerlo parecido ..........¬_¬

FILIABA, de donde coños has sacado esto por dios? Es que las excusas para comprarte o no comparte la PS3 son estupidas completamente, parece que lo has escrito tu directamente [jaja]

NO LO LEAIS, es de lo peor.

Nos Vemos !
escarpene está baneado por "troll estafador"
hay cosas que no necesitan
traduccion jeje

"Reconsider the Price" [oki]
Blade escribió:
Ya saldra algun traductor eoliano que lo traduzca por encima.

Si, son cosas logicas a su parecer, no en algo en general, hacen comparaciones muy extrañas con la X360 como lo que he comentado antes.

Yo no he dicho que sea el puto jefe de esto, solo te digo que estos hilos ni se deberian de crear, porque solo estan para confusiones y discursiones tontas y saliendo de ti, no me extrañaria que lo hicieses queriendo [666] .

Nos Vemos !

Citame cual es una "comparacion muy extraña", por favor.
fililaba escribió:
Citame cual es una "comparacion muy extraña", por favor.

Ahi arriba te lo he dejado, ese texto es la leche XD

Las comparaciones que hace el tio con ambas consolas se le ven las venas pero a la legua.

De cuando es ese texto no me joias? parece que al tio se le ha olvidado que el Blu-Ray esta ganando y que Virtua Tennis 3 y Virtua Figher 5 no tienen MODO ONLINE porque no les dio tiempo a los de
Sega, quizas en esto tengan razon de que si un juego de PS3 tiene online y en la X360 no lo tiene la gente se tirara mas por el juego que lo tiene que el que no lo tiene, aunque no creo que exactamente la gente se compre la consola precisamente por esos 2 juegos pero en fin ...

Y mañana sigo con lo demas, que es tronchante [qmparto] [qmparto] , vamos que si alguien esta intentado decidirse en si comprarsela o no vfamos, con ese texto se tira directamente a por la X360, es como aquel episodio de los Simpsons, que en un videoclip metian frases subliminales para comerte la cabeza, porque las comparaciones son .......... [carcajad]

Lo mejor es irse a un hilo donde un eoliano tenga la consola desde hace unos meses y os diga sus pros y contras de la consola y ahi os resolvera sus dudas, este hilo como ya he dicho solo esta para crear discursiones como: Yo la tengo mas grande y tu no ....

SAlu2
Tu eres el unico con los botines de puntas aqui.

Lo de sega no lo voy a discutir, que se ve que eso es lo que quieres.

Y lo de cuanto hace que se escribio, pues debe de ser poco tiempo, ya que el mismo dice que tiene una ps3 y quiere mas anuncios como el home, que se anuncio en la cdg...

Blade, ya no se puede hablar aqui si tu estas.Calmate un poco.

P.D.:
Blade escribió:FILIABA, de donde coños has sacado esto por dios? Es que las excusas para comprarte o no comparte la PS3 son estupidas completamente, parece que lo has escrito tu directamente smile_[jaja]

REPORTADO.

BLADE(?) escribió:NO LO LEAIS, es de lo peor.

Pero...¿Quien eres para decirle a la gente que hacer?
blade escribió:Lo mejor es irse a un hilo donde un eoliano tenga la consola desde hace unos meses y os diga sus pros y contras de la consola y ahi os resolvera sus dudas, este hilo como ya he dicho solo esta para crear discursiones como: Yo la tengo mas grande y tu no ....

pues tengo aqui a mi lado las dos consolas, la 360 y la ps3.
y el articulo tampoco es tan malo, hay verdades a mi parecer.
a mi me gustan las dos consolas aunque de momento muchas de esas razones mencionadas en el articulo haran que compre los juegos en plataforma 360 (como juegos con online que en ps3 no tienen).podria extenderme mas, pero es algo tarde xd

asi que siempre que se mantenga la compostura....estos hilos son interesantes.

teneis mi visto bueno :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

un saludo :)
Blu-Ray esta ganando

ein? ein? ein?

No me ha dado tiempo a acabar de leer el articulo pero no me parece una cosa muy descabellada. Lo unico que dice es las cosas que cambiaria de la PS3 sin animo de que compres una u otra pero si quieres armar follon... tu mismo. Si no sabes aceptar una critica haznos un favor y no sigas leyendo como dices tu.
Estos hilos nacen para cerrarse [jaja]
Bastante de acuerdo estoy con el artículo, quiero una PS3, pero lo que es ahora me hace dudar gastar 500~600 dls en ella. Incluso si costara lo mismo que una XTS seria una desición complicada por la diferencia en sus catálogos y la calidad de sus servicios onlines (uno de paga bién establecido y otro gratuito que aún está por verse como madura).

Vamos, que ninguna consola es perfecta, pero PS3 a mi parecer tiene el peor de los defectos, es la más cara, haciendo que cualquier otro defecto que tenga paresca y sea más relevante de lo que seria en cualquiera de sus competidoras.
Increible como se pone el señor Blade, vamos ni que la PS3 fuera un familiar o algo asi.

A mi me parece que hasta que no este aqui en España y no pasen un par de meses no creo que se pueda buscar pegas. Pero bueno, yo teniendo una X360 lo que mas importancia daria es al ruido, dash, catalogo de juegos.
Y claro, que el OnLine sea de calidad. A mi que sea gratis y tenga que decidir entre la version de X360 y la de PS3 porque uno tenga Online y el otro no pues no m e convence lo mas minimo.
Blade yo tengo las mismas ganas que tu de tener la PS3,pero tio joder no es normal que la defiendas tanto,todas tienen sus cosas buenas y malas y PS3 no es la excepcion.Estas cosas malas pueden deberse (para nuestra tranquilidad) a que la consola todavia no ha madurado ni ha enseñado lo que tiene que enseñar.Pero tio no es para cebarse asi,y ya te digo que tengo las mismas ganas que tu.

pd:Sparda si estos hilos estan destinados a cerrarse sera por la gente que no quiere ver lo que verdaderamente hay por el fanatismo y porque son cerrados a mas no poder,y no hablo de ti porque ni te conozco,lo digo en general.Pero no digas que estos hilos estan destinados a cerrarse porque tu lo digas,expon el motivo de ello;).
blade, calmate un poco anda, que lo tuyo con la ps3 es grave

y abre los ojos de una vez, que la ps3 es una pasada en muchos aspectos y tb tiene cosas que mejorar
....me sumo a esta llama a la tranquilidad para BLADE.

Llevo mucho tiempo leyendo la web de GAMESPOT y os puedo asegurar q no se casan con nadie. De hecho, mirad las notas de los juegos de cada consola y os dareis cuenta.

El artículo es bueno y dice verdades como puños (aunque a muchos os joda), dice cosas q todos sabemos de sobra y q, aun a pesar de ello nos hemos decidido por comprar la PS3.

Si quieres oir hablar bien de la PS3, nubes de colores y arco iris, pásate por la web oficial de playstation.

Webs especializadas como GAMESPOT se supone q están para CRITICAR, para decir lo bueno y lo malo de cada cosa, y no solo pala alabar las bondades de uno u otro producto

Salu2.
"cada uno arrima el ascua a su sardina" y estoy con Blade que de imparcial nada de nada.

Quien tiene la culpa de que Vt3 y Vf5 no sean online?? sony?? que yo sepa sus varios juegos de lanzamiento SI llevan online como Motorstorm o F1 y también parece tener un gran online el Resistance (hasta 40 tipos online) con lo que igual la única culpa de que que no tengan online es solo de SEGA y no de Sony??.

Os parece mediocre el HOME? y el Litle Big Planet juego del store??? yo he visto el video 3 veces (el de casi una hora) porque mi ingles es pobre y quería enterarme de todo bien y sinceramente me parece "La verdadera revolución de la next gen"
fililaba escribió:

REPORTADO.

Pero...¿Quien eres para decirle a la gente que hacer?

Aunque sea de una forma un poco imperativa blade esta dado su opinión y sin insultar a nadie, así que no se que coño has "REPORTADO".....

De todas maneras Blade cálmate un poco que con menudas ansias te me has levantado xDDD
Blade escribió:

Pedazos de excusas para no comprarte una PS3....................................

No se si ya te habras dado cuenta de que el repotaje va sobre cosas A MEJORAR !!! no sobre cosas por las que no deberias comprar una PS3.

Y si mucho defiendes tu a PS3, reconocelo te llevas comision de ventas [poraki] [poraki] [poraki]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rstoy de acuerdo..nigun articulo que diga algo contario u opinion no favorable a PS3 no tiene que ser leido...es mas deberia ser borrado o boicoteado....Solo tenemos que leer alabanzas a Sony y pido que cualquiera que no la alabe sea declarado troll o x-boxer..la unica revista que se nos debe permitir leer es la oficial de Playstation al igual que su pagina web..
¿Donde iremos a parar..?.. ¡¡¡¡ a este paso tendriamos libertad de opinion y de informacion..¡¡¡¡¡

Como todo el mundo sabe PS3 es la unica consola perfecta..y asi debemos pensar todos...

He dicho..

( modo ironico off) ..estamos llegando a un punto preocupante de fanatismo...( y si tuve, una ps1 y ahora una Ps2..no soy ningun maldito hereje..)
La PS3, de momento aún no ha demostrado nada, tiene que salir del huevo y que la catemos con trankilidad, aunque como todos sabeis (o no) su servicio online tiene que mejorar (ojalá) que yo quiero jugar con mi PS3 y poder hablar con mis colegas al igual que hago con mi X360, el artículo está bastante bien, y al Sonyer que le moleste, pues que cierre la página, como dice el refrán las verdades ofenden.

PD: Además parece mentira, la PS3 nos la traen más cara que a los demás y con menos cosas (véase Emotion Engine).

PD2: Quiero una PS3, pero los de Sony son unos xorizos en toda regla.

Salu2.
Blade escribió:
Eso es una TONTERIA COMO UNA CASA, este hilo sirve solo para discutir, insultos y que lo cierren a los 2 dias.

Estaria bien que todo eso alguien lo traduzca a nuestro idioma, porque me ha parecido leer algo con el Hardware de PS3, no me jodas, si X360 empezo con la leche de consolas rotas y que se autodestruian (y siguen saliendo... ) o que el precio es caro comparandolo con una X360, claro, pillate en la X360 un HD-DVD, WI-FI un par de juegos y un mando, y que calculen comparando los mismos o parecidos dispositivos de una y de otra, haber a cuanto sale.

Luego otra, que Playstation 3 tiene muy poca "seguridad" en guardar exclusivas, ¿pero que dicen?[looco] [looco] [looco] [looco]

madre mia con Gamespot X-D

saLu2

Por qué siempre tienes la mania de mirar a Microsoft cuando hablas de PS3????
si micro lo ha hecho mal, no creo que sea mejor sony por compararla con ella.. en todos los sitios cuecen habas, y todos etsas mas guapos con la boquyita cerrrada y sin recordarles ciertas cosas
de parvulario señores ... [nop]
lherre escribió:de parvulario señores ... [nop]

tampoco es eso hombre.
Bueno si tanto quereis analisis del articulo yo hare uno.

-Improve Developer Support to Secure More Exclusives
Ya lo estan haciendo y soporte a desarrolladores salvo que consista en soltarles pasta nunca te da exclusivas asi que no viene a cuento.

-Fix Online Fundamentals Before Going Home
Estan haciendo las dos cosas a la vez lo uno no quita lo otro.

-Standardize Online Features for Multiplayer Games
Eso es una utopia, MS cobra por hacerlo pero ni siquiera es capaz de que todas las caracteristicas funcionen bien en los juegos.

-Reconsider the Price
Ja, paga tu los cientos de millones que costaria bajar el precio antes de que consigan hacer bajar los costes.

-Fix Web Browsing and Media Management
¿Scroll vertical de 5000 canciones? ¿no ha oido hablar de los directorios? por que en el XMB se pueden usar directorios.

-Make Accomplishments Matter
Otra utopia ¿quieren que Sony haga los juegos por los desarrolladores? los juegos de Sony tendran extras desbloqueables como es habitual pero no puedes esperar que todos los desarrolladores lo hagan.

-Change the Way We Play Games
¿Los gamerpoints han cambiado la manera de que se juegan los juegos? venga ya.

-Experiment With Content Delivery
¿Que te parece que los juegos descargables los puedas compartir con 5 personas? Pero claro esas cosas se olvidan rapidamente...

-Provide Solid Hardware and Product Support
¿Garantia para toda la vida? venga ya eso no lo ofrece ninguna compañia, 2 años de garantia en Europa esta bien y la PS3 se extropea bastante poco comparada con la Xbox 360.

-Start Releasing Good News
¿Reconocen que Home es una buena noticia pero dicen que deben empezar a salir buenas noticias? Parece que lo escribieron antes del GDC y luego intentaro justificarlo pese a haber quedado el articulo anticuado.
En pocas palabras o demasiadas. Segun lo acostumbrados que esteis a leer:

Los que quieren crear un estado de opinión a favor de comprarse la consola de cabeza, no soportan blogs ni argumentos que propugnen lo contrario.-

Y esto no es razonable creo que todos tienen derecho a argumentar...sin que nos tiremos de los pelos y lanzemos botes de humo sobre hilos que segun algunos deben cerrarse*
(*muchas veces se confunde la realidad con el deseo)

No entiendo esa mania tan española de:
yo me tiro al rio y todos los que no se tiren porque dicen que el agua está fría son unos gilis.

El que quiera que se tire pero que no salpique.

En todo caso simpatizo más con el que va a la contra de las multinacionales que con el típico "usuario" que las tiene todas y es de aquellos de culo veo culo quiero...y lo quiero enseguida
Para mi son dignos de un estudio sociológico.-

Adelante con vuestra compulsión*, los expertos en Marketing conocen bien a esta oleada y los adoran (*cada cual tiene las suyas o quizas no) pero
no intenteis convencer al mundo libre de que es una estupidez cuestionarse las muchas cosas negativas que tiene un producto
en su salida inmediata.-

Parece que haya gente que necesite autoconvencerse de
que hace lo correcto y le chirrie cualquier cosa que lea que no sea una adhesión cerril a ese anhelo. Nadie hace lo correcto ni lo incorrecto por eso respetemos a los que se la compran de cabeza pero respetemos de igual forma a los que argumentan muy razonadamente y aportando información muy interesante sobre lo mucho que tiene de negativo hacerlo.

La quereis ya? las quereis todas? pues de P.M
Pero haced el favor de dejar en paz las corrientes críticas.

Son mucho más interesantes que las adhesiones inquebrantables...que dan más risa que otra cosa.-
deathkiller escribió:Bueno si tanto quereis analisis del articulo yo hare uno.

-Standardize Online Features for Multiplayer Games
Eso es una utopia, MS cobra por hacerlo pero ni siquiera es capaz de que todas las caracteristicas funcionen bien en los juegos.

-Reconsider the Price
Ja, paga tu los cientos de millones que costaria bajar el precio antes de que consigan hacer bajar los costes.

-Provide Solid Hardware and Product Support
¿Garantia para toda la vida? venga ya eso no lo ofrece ninguna compañia, 2 años de garantia en Europa esta bien y la PS3 se extropea bastante poco comparada con la Xbox 360.

Para mí te equivocas en estas tres afirmaciones (Reconsider the Price) Pues si macho, que aquí ya han reducido gastos quitando el Emotion Engine y sin embargo somos los que más pagaremos por la máquina.

En las otras dos te equivocas atacando sistemáticamente a Microsoft (¿Qué pinta aquí la X360?) siempre que se dice algo negativo de PS3, los Sonyers buscan justificarse atacando a X360, es algo que no entiendo.
OCTV escribió:
Para mí te equivocas en estas tres afirmaciones (Reconsider the Price) Pues si macho, que aquí ya han reducido gastos quitando el Emotion Engine y sin embargo somos los que más pagaremos por la máquina.

La PS3 es una maquina cara que bajara de precio con el tiempo, hay que pararse un segundo a pensar antes de pedir a una empresa que esta perdiendo miles de millones en un producto que lo baje de precio para perder aun mas. En España pagamos mas principalmente por los impuestos y pagamos más por todas las consolas no solo la PS3.

OCTV escribió:En las otras dos te equivocas atacando sistemáticamente a Microsoft (¿Qué pinta aquí la X360?) siempre que se dice algo negativo de PS3, los Sonyers buscan justificarse atacando a X360, es algo que no entiendo.

LOL, primero, yo he mencionado la Xbox 360 la cual tengo y es una gran consola pero que tiene problemas de fabricación como todos los productos, en este caso peores que la PS3 y nadie te da garantia para toda la vida por que un producto sea caro.

Luego lo que he criticado antes es que piden que se copie el modelo de Live de estandarizar como se juega a los juegos online y gratis.

Aun mandando un monton de gente a ayudar a los desarrolladores a estandarizar los juegos con la pasta que cobra por el live no termina de funcionar bien y ellos esperan que Sony lo tenga el primer dia y gratis.
A mi el live, me va muy bien, si bien es cierto con algunos juegos fallaba bastante (Call Of Duty 2) pero se subsanó el problema, y me sigue pareciendo injustificado que reduzcan costes precisamente aquí, que es donde más cara está la máquina.
GameSpot de un tiempo a esta parte deberíamos saber que ha recibido "capital" (por no decir otra cosa) de cierta empresa de "Redmond" así que, desde ese momento ha dejado de ser lo que era para mí porque todas sus opiniones están sesgadas en la medida de que dependen de alguien de la industria para comer a final de mes. Es una buena estrategia la de esta gente de "Redmond" que deben pensar "si no puedo cambiar la opinión de la gente cambiaré, a golpe de talonario, la opinión de los medios de comunicación". :-|
Seguiré informándome por otras páginas más independientes, aunque cada vez quedan menos.
Gamespot = Microsoft. Fin de la discusión.

Saludos.
Como todas las opiniones, estas pueden ser objetables pero siempre respetadas. Nadie puede descalificar las opiniones de los demás porque está descalificando las suyas. ¿Como se pueden calificar esas opiniones de sesgadas cuando el 90% de las opiniones de los miembros de EOL que postean en este foro lo están? ¿O es que la gente que entra aquí no lo hace por su interés en la PS3? ¿No son sesgadas las opiniones de los que postean en los foros de la Wii y de la XBOX360? Cuando uno cree que tiene lo mejor difícilmente reconocerá metidos a los competidores.

A los que se quejan de las comparaciones con la XBOX360, ¿con que queréis que se compare? ¿Con el Termomix? ¿Nadie ha visto revistas de coches? ¿Con que comparan el último Renault? ¿Con la última colección de Agata Ruiz de la Prada?

Un poco de tranquilidad, por favor.
DKnight escribió:Gamespot = Microsoft. Fin de la discusión.

Saludos.

+1
Las criticas siempre que sean CONSTRUCTIVAS son BUENAS, joder si dicen que el online de la ps3 deberia asemejarse al de la 360 que de momento es EL MEJOR, pues genial para nosotros que tendremos un online MEJOR y GRATIS.

Hay que aceptar las criticas y que valga 600€ no es una ventaja, que por ejemplo virtua tennis 3 en ps3 no tenga online y en 360 si saliendo igual es algo que no deben permitir (Yo por esto ni miro de comprar VT 3 para ps3).

La gente parece que como se diga algo malo de su consola es como si estuvieran insultando a su madre :o .

PS3 es una genial consola pero tirones de orejas a Sony como estos que ha escrito gamespot solo nos benefician a nosotros porque trataran de mejorar para hacer una ps3 mejor.
Un saludo y haya paz!!
DKnight escribió:Gamespot = Microsoft. Fin de la discusión.

Saludos.

Me parece que no. Mejor leerse lo que dice Sony, luego leerse lo que dice Microsoft, luego leerse lo que dice la web X, luego web Y, luego revista Z, ..., luego lo que dice tu colega Pepito, luego lo que dice Manolito en un foro,... , luego lo que saques de probar (si puedes) en algun stand/tienda. Y a partir de todo eso te creas tu idea de lo que es la realidad. Si crees que vas a encontrar una web que te diga todo tal y como es, lo llevas claro. Puede que exista, pero si lo que lees no te gusta saltará un pequeño resorte en tu cerebro que diga "no es objetiva".... xD
Siempre hay que oir las críticas. Se aprende mucho de ellas.

Un saludo!!!
Joder, cómo está el patio. Me reafirmo en lo que dije hace unas semanas: el peor foro es el de PS3, basta que digas algo que vaya en contra de la consola o que pidas la opinión y te comen. No parece un foro para hablar sobre la nueva consola de Sony sino para que los que están convencidísimos de comprársela se, como dicen por aquí, chupen las pollas entre ellos y fliparlo en colores.

Como dijo Iherre, de parvulario.

Salu2!!
entiendo porq llaman a este subforo "La caverna de los intocables" X-D
Pues yo no se donde veis que este foro sea peor que el de x360 y el de wii (y no soy yo sólo el que lo digo). Me parecen los 3 igual de lamentables en cuanto se critica mínimamente algo.

No obstante estoy de acuerdo con las matizaciones de Deathkiller.
Yo tambien soy del rollo de que este tipo de noticias nos benefician a todos ya que implica que con el tiempo la ps3 ira mejorando, a trompicones pero mejorando.

Por cierto, una duda del modo online. Reconoce "todos" los teclados usb o hay que comprarse el pepito-exclusivo. ¿ Hay modo voz o estamos limitados a picar como cabrones ?

En este tema estoy muy pez con esta consola.
Hombre siempre que lo unico que se trate es la critica constructiva, esta bien. Pero empezar a criticar a PS3 a mansalva y ponerla a parir y tal y cual es una autentica gilipoyez de xboxers.
Indah0use... teclados para PS3 valen todos y ratones tmb. Para jugar pos tiene que tener el juego esa opcion. Por ejemplo el Resistance no acepta teclado y raton.
lherre escribió:Pues yo no se donde veis que este foro sea peor que el de x360 y el de wii (y no soy yo sólo el que lo digo). Me parecen los 3 igual de lamentables en cuanto se critica mínimamente algo.

No obstante estoy de acuerdo con las matizaciones de Deathkiller.

En el foro de Xbox360 no tengo ni idea (no lo visito) pero en el de Wii no hay tan mal rollo, de hecho hay muchos hilos abiertos de críticas constructivas y yo mismo he participado activamente en algunos de ellos, criticando bastante a Nintendo dicho sea de paso (ser nintendero no significa ser gilipollas XD) pero aquí ... están los "perros guardianes" que parece que están esperando a un hilo o post para ponerte a caldo, y no diré nombres, quien se de por aludido es su problema XD

Con respecto a DeathKiller yo también veo positiva su intervención.

Salu2!!
Falkiño escribió:
En el foro de Xbox360 no tengo ni idea (no lo visito) pero en el de Wii no hay tan mal rollo, de hecho hay muchos hilos abiertos de críticas constructivas y yo mismo he participado activamente en algunos de ellos, criticando bastante a Nintendo dicho sea de paso (ser nintendero no significa ser gilipollas XD) pero aquí ... están los "perros guardianes" que parece que están esperando a un hilo o post para ponerte a caldo, y no diré nombres, quien se de por aludido es su problema XD

Salu2!!

Será que no recuerdas cuando no había salido la consola entonces ... o cuando se acababa de abrir el foro (con sus subsecciones) ... porque vamos era igual que aquí.

Ya verás cuando salga la consola y se dividan los foros como vuelve la paz (o eso espero).
krdnha escribió:Hombre siempre que lo unico que se trate es la critica constructiva, esta bien. Pero empezar a criticar a PS3 a mansalva y ponerla a parir y tal y cual es una autentica gilipoyez de xboxers.
Indah0use... teclados para PS3 valen todos y ratones tmb. Para jugar pos tiene que tener el juego esa opcion. Por ejemplo el Resistance no acepta teclado y raton.

pero que pintan aki los XBOXERS???, que pasa que sólo ellos critican a Sony?.

En fín...de dnd no hay no se puede sacar.

Los que afirmais que GameSpot recibe dinero de Microsoft, habeís estado en la transacción?? visteis como Mr. Bill Gates le daba el dinero a Mr. GameSpot??.

Eso demuestra lo poco tolerantes que son los Sonyers por estos lares...

PD: Ahora resultará que todo aquel que critica a Sony, es pro-Microsoft... que cosas...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:

Salu2!!

estare entre los perros guardianes? XD

A mi me molesta la critica estupida y follonera y sin argumentos. La critica constructiva la aplaudo. Y deathkiller ha sido bastante claro rebatiendo unos argumentos, que segun como se planteen son interesantes, pero soltados de kualkier manera pierden toda validez y podrian ser facilmente exportables a otras plataformas.

En este foro reina la hipocresia, y vemos los fallos de X y el mismo fallo en Y lo pasamos por alto. Y postear en los foros de Wii y 360 no difiere mucho de este si pones algo negativo.... incluso lo haria extensivo a multiplataforma
Con criticas constructivas y competencia al final tendremos mejores productos y con precios contenidos. No se trata de no comprar,sino que se pongan las pilas en algunos aspectos.No se pueden vender consolas a precio de un PC y que encima no podamos hacer como minimo las mismas cosas.

Yo de cada consola mejoraria alguna cosa.

*Wii (que es la que tengo) - Modo Online YA!!
- Catalogo mas variado
- Software multimedia

* Xbox 360 - Acabar de una vez con las 3 luces rojas!
- Bajar de precio o mas opciones en Live.
- Abrir mas sus funciones multimedia.
- Wifi de serie.

* PS3 - Precio.
- Vibracion.
- Online competente?
- Accesorios saca-dinero (HDMI,Mando a 50 €,...)

Empezando asi se puede llegar a algo constructivo como haciendo un nuevo Post poniendonos de acuerdo en que 10 cosas se podria mejorar esta maquina entre todos,no con loq ue se diga en otras paginas.
me gusta tu valoración, bastante rigurosa.

Salu2.
tzare escribió:
estare entre los perros guardianes? XD

A mi me molesta la critica estupida y follonera y sin argumentos. La critica constructiva la aplaudo. Y deathkiller ha sido bastante claro rebatiendo unos argumentos, que segun como se planteen son interesantes, pero soltados de kualkier manera pierden toda validez y podrian ser facilmente exportables a otras plataformas.

En este foro reina la hipocresia, y vemos los fallos de X y el mismo fallo en Y lo pasamos por alto. Y postear en los foros de Wii y 360 no difiere mucho de este si pones algo negativo.... incluso lo haria extensivo a multiplataforma

Pero, todos estamos de acuerdo en que las criticas de gamespot son constructivas o no?
Vamos a mi si me lo parecen clarisimamente, vosotros creeis que una pagina web quiere ganarse la animadversion de un nutrido grupo de futuros usuarios de PS3 haciendo criticas destructivas en contra de la ps3, no lo creo....
tzare escribió:estare entre los perros guardianes? XD

Al menos de los que yo considero como tal, no XD

tzare escribió:A mi me molesta la critica estupida y follonera y sin argumentos. La critica constructiva la aplaudo. Y deathkiller ha sido bastante claro rebatiendo unos argumentos, que segun como se planteen son interesantes, pero soltados de kualkier manera pierden toda validez y podrian ser facilmente exportables a otras plataformas.

La crítica por joder es una estupidez; y estoy de acuerdo en que el foro de PS3 está sufriendo el ataque de una manera especial; pero eso no justifica actitudes como la de algunos usuarios.
En este foro he visto cosas que yo pensaba que la gente por respeto no hacía, como indagar en post pasados de una persona (para ver su "actitud" hacia Sony y tratar de "destapar" que es un troll), mirar en su perfil para ver su edad y llamarlo niñato o que necesita madurar para la edad que tiene, mirar la firma o avatar para comprobar si tiene la más mínima mención o reminiscencia a Microsoft y acusarte ... hasta he visto la criba: si no eres fan de PS3 o no te la vas a comprar ya no puedes opinar sobre ella porque "no sé qué haces aquí si no la quieres comprar" etc etc.
Vamos, que parece que hay "policías" constantemente, y la cosa no es fácil ni para los moderadores, a los que he visto llamar la atención a foreros que hacen esas lindezas que comento (por tanto sobreentiendo que no son prácticas que vean bien); es lo que he vivido yo en estos meses.

Aún así, espero que, como dice Iherre, todo esto se calme una vez la PS3 la tengamos a la venta.

Salu2!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
borja487 escribió:Pero, todos estamos de acuerdo en que las criticas de gamespot son constructivas o no?
Vamos a mi si me lo parecen clarisimamente, vosotros creeis que una pagina web quiere ganarse la animadversion de un nutrido grupo de futuros usuarios de PS3 haciendo criticas destructivas en contra de la ps3, no lo creo....

Una pagina del 'nivel' de Gamespot no puede opinar a nivel de fanboy. Deathkiller ya ha rebatido sin demasiado esfuerzo las 'criticas' de GS.
se les supone un cierto nivel e imparcialidad. Y las webs usa tienen una cierta preferencia hacia Microsoft (logico por otra parte)
103 respuestas
1, 2, 3