fililaba escribió:El hilo esta en ingles, si, pero a esta altura no desenvolverse en ese idioma...
Por otro lado lo que plantea son cosas logicas, nada de trolleadas.
No se blade, si no me das permiso, no lo pongo(?)
Ya saldra algun traductor eoliano que lo traduzca por encima.
Si, son cosas logicas a su parecer, no en algo en general, hacen comparaciones muy extrañas con la X360 como lo que he comentado antes.
Yo no he dicho que sea el puto jefe de esto, solo te digo que estos hilos ni se deberian de crear, porque solo estan para confusiones y discursiones tontas y saliendo de ti, no me extrañaria que lo hicieses queriendo
.
Otra muy buena, dicen:
"Nos parece frustante que a estas alturas no sean todos los juegos ONLINE, PS3 es uno de los pocos rasgos que esta sobre X360, el ONLINE GRATIS" y luego dicen: "En el caso de Virtua Fighter 5 que no tiene MODO ONLINE, Sony deberia cuidar mas este aspecto, menos mal que hay juegos como Resistance o Motorstorm que son claros ejemplos de grandes juegos ONLINE"
"Sony deberia de ser como XBOX LIVE y poner mas "incapie" a las compañias porque se esfuercen en sacar un juego online que por ejemplo no sale en PS3 y si en X360"
Tambien se queja de que quiere un menu como el de X360 para mirar su correo, que no quiere meterse en el HOME sacar el teclado y escribir cosas para ver sus logros o sus correos.
"El precio de la PS3 me parece muy alto, ya te compras un par de juegos y el precio se eleva demasiado, esta el Blu-Ray para ayudar un poco a la causa (si es que sale todo bien con este nuevo formato) esto hara que muchos Gamer se olviden la consola por su precio, X360 tiene mejor precio y seria una mejor eleccion para todos los que no pueden con ese precio de la PS3"
Se queja varias veces del Home, bla bla bla bla ...
Pedazos de excusas para no comprarte una PS3, me huelen estos a Xboxers o el que ha escrito el texto, porque varias veces dice: "PS3 tiene muy pocos rasgos y deberian ser como los de X360" o "Ps3 tiene muy pocas cosas y X360 esta mejor que ella" y que si X360 tiene no se que y PS3 deberia tenerlo parecido ..........
FILIABA, de donde coños has sacado esto por dios? Es que las excusas para comprarte o no comparte la PS3 son estupidas completamente, parece que lo has escrito tu directamente
NO LO LEAIS, es de lo peor.
Nos Vemos !