Escrito originalmente por eraser
Si tan bueno te parece windows ¿por qué no lo compras?Si tus clientes tuviesen que pagar las licencias, ¿seguirían con windows? Y si tus clientes no quisieran pagarlas y por ello tuviesen que dejar de usar windows, ¿seguirían siendo clientes tuyos o los dejarías de lado?
Buena bateria de preguntas, pero yo tengo una mejor
Si Linux no fuera gratuito, Si linux costara a gobiernos, empresas y corporaciones lo mismo que cuesta windows...se instalarian tantos linux como hacen este tipo de grupos?
Porque caldera (distribucion de linux que vale UNA PASTA) no representa ni una milesima parte de las instalaciones de linux en entornos empresariales, cuando esta DESARROLLADA ESPECIFICAMENTE PARA ELLOS?
A ver si vamos a estar confundiendo libre con economico
Sobre la noticia, evidentemente, es una "treta" de microsoft para no dejar escapar a los gobiernos y corporaciones, q son sus mejores clientes (compran muuuchas licencias). No creo que haya 2 codigos fuente, pero si me creo que los "afortunados" que vean ese codigo no se les enseñara el fondo de los cajones, la rañilla de las cañerias y el interior del mueble de debajo del fregadero (por poner un simil domestico)
No olvidemos que algunos gobiernos estan este año con planes para actualizar los PCs de sus organizaciones...son MUUCHOS pcs y todos llevaran algun SO...seguro que MS ha llamado a 10 paises grandes clientes que estan probando algun que otro linux. (no olvidemos q MS ya ha perdido alemania, q se ha quedado con los IBM/SUSE/Linux).
Saludos.