Diferencia cargar backup en el ixtreme 1.51 respecto 1.60

Hola a todos, no se si estara respondida esta pregunta pero no he logrado ver la diferencia de que backup se podran cargar entre el firmware 1.51 y el 1.60, aparte que se pueden volcar desde la lectora de la xbox 360 al pc, y alguna mejora en el live como el de cargar con el dvd que viene con el firmware.Saludos y gracias a todos.
chancho escribió:Hola a todos, no se si estara respondida esta pregunta pero no he logrado ver la diferencia de que backup se podran cargar entre el firmware 1.51 y el 1.60, aparte que se pueden volcar desde la lectora de la xbox 360 al pc, y alguna mejora en el live como el de cargar con el dvd que viene con el firmware.Saludos y gracias a todos.

La unica diferencia a parte de lo que comentas es que en el 1.6 cargan todos los backup incluidos los nuevos (3rd Wave) siempre que no hayan sido parcheados para ser jugados en IXtreme inferiores al 1.51. Mientras que en 1.51 cargan todos incluidos los 3rd Wave esten o no parcheados.
Desde el punto de vista de seguridad frente al LIVE 1.6 es más seguro, pero si no te interesa el tema de hacer backup's desde el lector puedes hacer como yo quedarte en 1.51 y scanear tus ISO con el ABGX360 antes de grabarlas, para saber si son seguras. Asi te ahorras reflashear.
Un saludo!
El_ilusionist escribió:
chancho escribió:Hola a todos, no se si estara respondida esta pregunta pero no he logrado ver la diferencia de que backup se podran cargar entre el firmware 1.51 y el 1.60, aparte que se pueden volcar desde la lectora de la xbox 360 al pc, y alguna mejora en el live como el de cargar con el dvd que viene con el firmware.Saludos y gracias a todos.

La unica diferencia a parte de lo que comentas es que en el 1.6 cargan todos los backup incluidos los nuevos (3rd Wave) siempre que no hayan sido parcheados para ser jugados en IXtreme inferiores al 1.51. Mientras que en 1.51 cargan todos incluidos los 3rd Wave esten o no parcheados.
Desde el punto de vista de seguridad frente al LIVE 1.6 es más seguro, pero si no te interesa el tema de hacer backup's desde el lector puedes hacer como yo quedarte en 1.51 y scanear tus ISO con el ABGX360 antes de grabarlas, para saber si son seguras. Asi te ahorras reflashear.
Un saludo!

Por cierto para hacer el dumpeo de originales desde el lector de la XBOX haría falta que estuviera abierta la consola, no? Me da que me interesa más seguir usando mi sammy negrito de mi PC para hacer los backup de originales jeje.
Interesante eso de que no deje cargar juegos parcheados, eso es una chapuza, a ver si así dejan de subir juegos parcheados que al final los banearán a todos xD y no tendré con quien jugar en el live porque hay gente que es realmente "tolla" para estas cosas y después vendrán cagándose en Bill Gates alias "Guillermo Puertas".
Resumiendo, está mejor preparado para las copias wave 3, la 1.51 fue un poco precipitada y se ve que se comía todo estuviera como estuviera, yo realmente lo recomiendo para gente que sea muy descuidada, no grabo ni una iso más sin haberle pasado el abgx360 (el mulleter se ha quedao corto para esto), sólo me fío de las que yo he dumpeado con mi sammy jeje. Y lo más importante, lo que más te interesa es que tanto con uno como con el otro podrás usar cualquier tipo de backup (bien hecho sin parchear, parcheado sólo los coge el 1.51).
Entonces si tenes el 1.4 o el 1.5. Cual te combiene ponerle el 1.51 o el 1.6.
Porque si tenes el 1.6 los juegos nuevos no te andan porque estan parcheados para el 1.51.
nicoo915 escribió:Entonces si tenes el 1.4 o el 1.5. Cual te combiene ponerle el 1.51 o el 1.6.
Porque si tenes el 1.6 los juegos nuevos no te andan porque estan parcheados para el 1.51.

De ti depende....
4 respuestas