diferencia de calidad?

wenas he estado buscando jigoku soujo futakomori en avi xk en mp4 de au no me se me ve(cuando todos los mp4 se me ven normalmente) encontre uno ke los ponia a 45 megas me lo stoy bajando y se ven bien y oyen bien asike me pregunto cual es la diferencia xk de esta forma puedo bajar 4 capitulos y me siguen ocupando menos ke con 1 de los normales 200 megas por lo menos

asike mi pregunta es ponen jigoku shojo futakomori en avi en algun sitio?
melo sigo bajando asi?
xddd gracias ZzzZZ
-ilde- escribió:asike mi pregunta es ponen jigoku shojo futakomori en avi en algun sitio?

He buscado Jigoku shoujo avi en google y sale esto:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/885726/Hell-Girl-(Jigoku-Shoujo)-%5BAnime%5D.html

-ilde- escribió:melo sigo bajando asi?
xddd gracias ZzzZZ

Pues yo que sé, tu verás.
Descárgalo de la manera que sea menos pesado, así tardará menos.
los capítulos de anime generalmente pesan entre 170 a 200mb usando formatos como avi, mp4 y mkv (me parece), lógicamente aquellos que pesen menos de 100mb han sido reconvertidos para obtener ese "peso" :)

debido a tan poco peso, la resolución es muy baja por lo que el cap se ve difuminado, borroso (muy apreciable en pantalla completa), así como la correspondiente pérdida de calidad del audio ;)

si dices que no se te ven debido al formato (creo que ahora la mayoría de fansub usan H264 :p), entonces deberías bajar un pack de codec's (yo uso el K-Lite Code Pack)

yo preferiría calidad antes que cantidad [+risas] pero eso ya depende de cada uno [sonrisa]
si lo raro ske se ve y oye perfectamente

y yo me bajo todas las seires ke puedo en mp4 pero esa nose xk no se me ve solo esa xd..
-ilde- escribió:si lo raro ske se ve y oye perfectamente

Lo mismo es que estás ciego y sordo y aún no te diste cuenta.
Como dice darkim siempre pierde algo de calidad tanto de audio como de video aunque hay algunos que lo hacen bastante bien y esto no se nota ni a fullscreen. La mayor diferencia es que te puedes bajar tres o cuatro antes del " Down Limited" y acabas la serie antes, pero eso ya es cuestión de gusto.

En cuanto a lo del MP4 que no puedes ver seguramente no tienes el codec de audio o video concreto en el que lo habrá puesto el fansub que lo hizo. Para no tener que bajar pack de codecs bájate un reproductor que ya los integre como son:

VLC
Mplayer
GOM Player

Los dos primeros estan disponibles para cualquier SO, el último creo que es exclusivo de Windows.

Saludos.
es cosa del PC, en el monitor se ven "aceptablemente", pero cuando te pasas a la televisión o a un proyector agradeces más resolución, ahora, si los vas a ver en el móvil o en la PSP con esos ripeos vas bien servido
he descubierto algo nuevo.. xD yo uso el vcl para todos los animes ke me bajo y ahora puse un capi de esta serie ke no podia ver y si bajo la ventanita de reproduccion hasta muyyy abajo de la pantalla se me reproduce y se ve O_o''
¿Has probado a bajarte el GOM Player o el Mplayer? Pruébalos y casi seguro no tendrás que hacer nada de eso.

Saludos.
darklm escribió:debido a tan poco peso, la resolución es muy baja por lo que el cap se ve difuminado, borroso (muy apreciable en pantalla completa), así como la correspondiente pérdida de calidad del audio ;)

Pues te digo algo, estas capturas pertenecen a un capítulo de una serie que conoces, en mp4, que pesa exactamente 60,7 megas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tú no sé, pero yo no las veo ni difuminadas ni borrosas, ni siquiera a pantalla completa; y el audio lo escucho totalmente correcto.
Bou escribió:
darklm escribió:debido a tan poco peso, la resolución es muy baja por lo que el cap se ve difuminado, borroso (muy apreciable en pantalla completa), así como la correspondiente pérdida de calidad del audio ;)

Pues te digo algo, estas capturas pertenecen a un capítulo de una serie que conoces, en mp4, que pesa exactamente 60,7 megas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tú no sé, pero yo no las veo ni difuminadas ni borrosas, ni siquiera a pantalla completa; y el audio lo escucho totalmente correcto.

yo me bajé capítulos de Digimon, Kanokon, Elfen Lied, Love Hina, Evangelion, DearS, Zero no Tsukaima, School Days y demás que pesaban poco, y se me veían mal [risita]

e incluso he bajado la 1º temporada de ZnT con pesos que varían entre 192.77mb y 105.90mb... y se ve asquerosamente mal [+risas]

la calidad depende del codec que fue utilizado [ginyo] hice mal en generalizar
He ampliado las capturas del capítulo de 60 megas y decir que la resolución es irrisoria y por eso se ve "aceptable" (no sé si por que al subir las imágenes se las ha cambiado el tamaño).
Siempre que puedo bajo en MKV, y si es algún capi para pasarlo a la psp lo bajo en avi's de 180 megas aprox, tampoco tardan tanto en bajar, en media hora tienes un capítulo. Incluso los avi de 180 megas se ven mal en resoluciones "grandes" (1440x900), lo único que me convence es el MKV.
si sabeis dnd puedo encontrarla en avi ala misma calidad ke en mp4 ke he leido ke lo hay pero nose dnd me podriais decir dnd sta para bajarmela en avi? [+risas]
-ilde- escribió:si sabeis dnd puedo encontrarla en avi ala misma calidad ke en mp4 ke he leido ke lo hay pero nose dnd me podriais decir dnd sta para bajarmela en avi? [+risas]

Ilde, lo que voy a hacer es mandarte por privado (porque la página tiene contenido de dudosa legalidad, y no puedo ponerla aquí) la dirección con los códecs recomendados.

P.D. No tiene nada que ver pero Ubuntu me instala los códecs de cualquier vídeo de forma automática, sin tener que rebuscar por Internet. Ya me he quedado a gusto XD
13 respuestas