Diferencia de consumo DS Lite

Hola, se me ha planteado una duda sobre la duración de la batería de la DS Lite. Esto nace del hecho de que cuando voy en bus hasta la universidad, me llevo la consola y hoy, en lugar de apagarla, se ha quedado cerrada pero encendida. Cuando he llegado a casa, no estaba en rojo ni nada tras las 4 horas que ha estado asi.

Por esto, yo me pregunto: ¿Hay mucha diferencia de consumo teniendo la consola en modo "standby" en lugar de apagada?

Un saludo

PD: no he encontrado nada en la búsqueda, si esta repetido, ponedme un enlace al hilo y luego reportad, por favor.
Las pantallas se llevan gran parte del consumo, en stanby están apagadas el consumo será bajito.
Haz la prueba con un cronómetro.
Un saludo. [bye]
criss1983 escribió:Las pantallas se llevan gran parte del consumo, en stanby están apagadas el consumo será bajito.
Haz la prueba con un cronómetro.
Un saludo. [bye]

[mad] se puede tirar dias cronometrando jejeje.
ase un consumo minimo para mantener los datos de memoria y poco mas
Cita de la Wikipedia :

To sustain battery life in the midst of a game, users can close the Nintendo DS system, which will then put the DS in sleep mode that also pauses the game that is being played. A system in sleep mode can run for several hundred hours without completely draining the battery.

:)

con una excepción:

However, closing the shell while playing a Game Boy Advance game will not put the Nintendo DS into sleep mode; the game will continue to run normally including the back light.

:(
Varios cientos de horas, eso es un standby en condiciones.
Voy apagando el crono [ginyo] .
Yo ya suponia que se trataria de un stand by como el de la psp (se puede tirar dias y días así).

De todas formas, me ha sorprendido que la DS consuma tan poco en dicho modo.

Saludos!
Bueno, gracias por las respuestas. A partir de ahora dejaré la consola en standby en lugar de buscar deprisa y corriendo un punto de salvado en los juegos xD

Saludos
Los chips CMOS de hoy en dia consumen una milimadre XD.
7 respuestas