Diferencia de edad Chico y Chica

1, 2, 3
DXsky escribió:Esta bien esta bien!! me olvidare m ehabeis convencido, pero quiero corregiros en una cosa:
Ella no juega al escondite, ella ya va de botellon y sale con gente de 15/16, fuma y bebe.
Pero en fin teneis razon soy un enfermo, que pasen los años y me buscare otra...
Graciacs por todo

y me estas diciendo que esa niña es madura? xDDDD
CROXNAR escribió:¿Que pensais amigos? No seas crueles por favor

No te comas el tarro mas, yo tengo 25 y mi novia 14. Empeze con ella teniendo ella 13 años, al igual que la tulla la mia es muy madura y de los 14 años solo tiene eso, la edad. Para el resto de cosas es adulta perfectamente. Asi que tira palante y suda de lo que diga todo dios.

saludos[/quote]

esa es tu opinión.

en realidad , si es verdad lo que cuentas..., eres un hombre que estas con una niña y si.. lo de que el amor es muy bonito y todo eso... y hasta la ley te ampara..

me pueden tildar de retrógrado o de lo que sea pero te aseguro que fiera mi hermana o alguien de mi familia NO TE ACERCARIAS A ELLA.
No te comas el tarro mas, yo tengo 25 y mi novia 14. Empeze con ella teniendo ella 13 años, al igual que la tulla la mia es muy madura y de los 14 años solo tiene eso, la edad. Para el resto de cosas es adulta perfectamente. Asi que tira palante y suda de lo que diga todo dios.

saludos

Lo siento, reportame si kieres, pero eso es un poko de imaduro. Sinceramente, soy el hermano de esa niña y te juro que no estas con ella por mis webos. Que os llevais 11 años por el amor de dios!!

Cada dia me sorprende mas este foro... esq soy el unico que ve normal una relacion de un chaval de 19 años con una chavala de 17-18?

joder..
yo tampoco veo normal lo de croxnar, pero tampoco tengo derecho a decir lo que puede o no hacer... solo digo que personalmente, no dice mucho de él... a esa chica le está robando su juventud..
yo solia seguir una regla general de media de tu edad +7, y suele funcionar bien, cuanto mas mayor eres mas libertad te da y ademas te protege de salir con crias o ponerte en peligro legal,
Paketostio escribió:
DXsky escribió:Esta bien esta bien!! me olvidare m ehabeis convencido, pero quiero corregiros en una cosa:
Ella no juega al escondite, ella ya va de botellon y sale con gente de 15/16, fuma y bebe.
Pero en fin teneis razon soy un enfermo, que pasen los años y me buscare otra...
Graciacs por todo

+1 Joer, es lo que iba a decir yo.
Independientemente de que pueda funcionar o no (por un lado el amor puede superarlo todo y por otro cada franja de edad tiene su mundo), me he quedado flipando con esto...

"ya es grande porque va de botellon y fuma, sale con gente de 16" OMG Desde cuando hacerse mayor/madurar es fumar y beber? Para mi esto es de las cosas mas immaduras que hay. Aunque claro que como esta el patio soy yo el rarito.

En fin, volviendo al tema, es muy facil desde fuera decir "tio, ni lo pienses, es una cria" pero si estas enamorado igual lo mejor es intentarlo. El tema de legalidad... joer, que estamos hablando de dos personas que SE QUIEREN, porque c*ño lo mezclamos con denunciar a alguien y con leyes penales? En principio el autor del hilo esta ENAMORADO, no es ningun criminal ni nada... es que joer a ver si nos ponemos un poco mas sentimentales gente xD que esto parece una facultad de derecho [poraki]

Saludos!
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Lo bueno de ser un asaltacunas con el paso de los años :P

1 saludo
kingBOO escribió:
Paketostio escribió:
Graciacs por todo

+1 Joer, es lo que iba a decir yo.
Independientemente de que pueda funcionar o no (por un lado el amor puede superarlo todo y por otro cada franja de edad tiene su mundo), me he quedado flipando con esto...

"ya es grande porque va de botellon y fuma, sale con gente de 16" OMG Desde cuando hacerse mayor/madurar es fumar y beber? Para mi esto es de las cosas mas immaduras que hay. Aunque claro que como esta el patio soy yo el rarito.

En fin, volviendo al tema, es muy facil desde fuera decir "tio, ni lo pienses, es una cria" pero si estas enamorado igual lo mejor es intentarlo. El tema de legalidad... joer, que estamos hablando de dos personas que SE QUIEREN, porque c*ño lo mezclamos con denunciar a alguien y con leyes penales? En principio el autor del hilo esta ENAMORADO, no es ningun criminal ni nada... es que joer a ver si nos ponemos un poco mas sentimentales gente xD que esto parece una facultad de derecho [poraki]

Saludos!

Es que de 13 a 20 hay una diferencia..... brutal, y me dices encima que es madura como una de 15 pues fijate tu.....

salu2
cabezabuke escribió:Imagen

Lo bueno de ser un asaltacunas con el paso de los años :P

1 saludo

xDDDDDDDDDDDDDDDD
CROXNAR escribió:No te comas el tarro mas, yo tengo 25 y mi novia 14. Empeze con ella teniendo ella 13 años, al igual que la tulla la mia es muy madura y de los 14 años solo tiene eso, la edad. Para el resto de cosas es adulta perfectamente. Asi que tira palante y suda de lo que diga todo dios.

Creo que es importante no meter en el mismo saco "lo que yo hago" = "está bien hecho" y mucho menos "lo que yo hago está bien hecho" = "se lo aconsejo a los demás". ¿Que a ti te va bien con tu novia (pese a que sea una niña) y su familia lo consiente? Pues vale, pero eso no quita que estás saliendo con una niña, y que estás aconsejando a otros que salgan con niñas.

Y por favor, que por muy maduras que se sean, no dejan de tener 13 años, y nadie es adulto con esa edad.
Que queréis que os diga. Me parece una diferencia tremenda de edad (casi el doble). Además, es una niña. Debería de hacer cosas propias de su edad y salir con sus amigas. Además, que fume y beba, no demuestra que sea madura, sino todo lo contrario.

El único consejo que te puedo dar es que sigáis vuestras vidas y si dentro de unos años os seguís gustando, pues adelante.
(mensaje borrado)
bladrake escribió:
CROXNAR escribió:¿Que pensais amigos? No seas crueles por favor

saludos

esa es tu opinión.

en realidad , si es verdad lo que cuentas..., eres un hombre que estas con una niña y si.. lo de que el amor es muy bonito y todo eso... y hasta la ley te ampara..

me pueden tildar de retrógrado o de lo que sea pero te aseguro que fiera mi hermana o alguien de mi familia NO TE ACERCARIAS A ELLA.[/quote]

Si fuese tu hermana o alguien de tu familia simplemente me mearia en tu cara y seguiria haciendo lo que ago, por la simple y sencilla razon que sus padres estan de acuerdo e incluso defienden lo nuestro.
Lo mismo le digo al otro usuario.

Lo e dicho muchas veces, cada vez que a salido un tema asi y lo volvere a decir. Se supone que eol es una comunidad de jente joven y abierta de mentes, pero yo solo veo un cumulo enorme de gente con la mentalidad de un abuelo del jeriatrico. Esta vida es una enorme y gran mierda la cual hay que vivir dia a dia, si encima nos negamos vivir las pocas cosas buenas que vienen ¿ para que coño vivimos ? Dejaos ya de tapujos y tonterias, vivid la vida que ya tendreis tiempo de dormir y meditar cuando os murais.

saludos
Con esa edad lo que tiene que hacer es divertirse, vivir experiencias, estudiar, en fin, hacer todo aquello que se supone deberian hacer para madurar y convertirse en una persona adulta. Con 13-14 años por muy maduras que parezcan siguen siendo niñas, y les queda mucho por vivir. En mi opinión (no tiene porque ser válida, pero es mi opinión) cuando una persona con 20 años o mas busca algo serio, una relacion estable, deberia buscarse una mujer algo mas mayor. A esa edad (13-14) una chica puede cambiar mucho y un dia que se le cruce cualquier otro y lo que era amor resulta que no lo era, cosa perfectamente normal con esa edad creo yo. Por el bien de la propia chica deberiamos tener cabeza de dejarla crecer.
Ojo, solo es mi opinion, puedo estar equivocado o no, pero es lo que pienso.

Saludos
la firma de CROXNAR lo dice todo de él.....
CROXNAR escribió:No te comas el tarro mas, yo tengo 25 y mi novia 14. Empeze con ella teniendo ella 13 años, al igual que la tulla la mia es muy madura y de los 14 años solo tiene eso, la edad. Para el resto de cosas es adulta perfectamente. Asi que tira palante y suda de lo que diga todo dios.

saludos

Me hace mucha gracia cuando decís que "aunque tenga 14 años es muy madura", porque en estos casos, el problema de madurez no creo que lo tengan ellas en absoluto...

Y lo siento si te molesta, pero me parece una aberración que con 25 años salgas con una cria de 14, si fuese mi hermana, te lo iba a explicar muy bien explicado... y no, no es que seamos abuelo de geriátrico, es que es una aberración y punto pelota. De hecho es hasta ilegal.

Salut
A mi me pasa lo mismo pero al revés xD, donde esté una 40tona que se quiten las niñas de 14 años (porque son eso, NIÑAS), además, las cuarentonas saben muy bien como complacer a un hombre, en todos los sentidos no solo en el sexual eh
14 y 25 años? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joder, hasta donde se rebaja la dignidad, y hasta donde llega la inmadurez...

Edit: Croxnar, si para ti una de las mejores cosas de la vida es tener una cria como novia siendo un adulto, va a ser que no le das mucho valor a tu vida. Pero eso no significa que no lo tenga.
Mayse escribió:Y mi prima de 16 está saliendo con un chaval de 25. Llevan unos meses xD

NOOOO MAYSE!!

NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD (Tú ya me entiendes xD)
Tsss, nose, yo con 20 intente mantener una relacion con una chica de 16, y fue el mayor error de mi vida, lo que al principio parece una chica que destaca en madurez en frente de las demas de su edad, acaba siendo simplemente una mascara de lo que realmente es, una cria y por mas que intentes convencerte de que la chica es madura, no lo es, porque no tiene edad para serlo...

Otro de los grandes errores de mi vida fue acostarme con una chica de 15 teniendo yo 20, no lo volveria a hacer, cuando estas en frio te das cuenta de lo que has hecho y de lo que puede acarrear y tu mes de acojone no hay quien te lo quite...

Eso si, luego las chicas lo que buscan son tios que le saquen bastante edad puestos que buscan la madurez que a sus edades no tenemos, asi que no es sorprendete ver a chicas de 16 con chicos de veintitantos... mi actual pareja mismo estuvo con un chico que tenia 9 años mas que ella...

salu2
Mi consejo, con 20 años no te busques ninguna menor de 15, ni loco.

13? Sacatelo de la cabeza, solo te buscaras que problemas, en todos los sentidos. Si Realmente es amor, ponlo a prueba y se su amigo por lo menos ahasta los 17.
CROXNAR escribió:

saludos

Si tuviera una hija/hermana de 13 años y la rondara un pavo de 25 con los huevos ya bien negros, le daba una ostia al tio que le quitaba las tontás de golpe
yoijin escribió:
CROXNAR escribió:

saludos

Si tuviera una hija/hermana de 13 años y la rondara un pavo de 25 con los huevos ya bien negros, le daba una ostia al tio que le quitaba las tontás de golpe

Por suete mi suegro parece tener mas miras que tu, al igual que mi suegra y cuñado. Todo ellos ven lo que nos queremos y lo que hay entre nosotros, por lo tanto desde el principio decicieron aceptarlo y mira hace escasos dias celebramos nuestro primer aniversario asi que yo creo que tan mal no estara la cosa.
Pero en fin lo que yo digo foro lleno de carcas del jeriatrico.

saludos
CROXNAR escribió:Todo ellos ven lo que nos queremos y lo que hay entre nosotros, por lo tanto desde el principio decicieron aceptarlo y mira hace escasos dias celebramos nuestro primer aniversario asi que yo creo que tan mal no estara la cosa.

Sí, sí, dentro de unos años comentas qué tal tu relación, verás qué sorpresa. Y no falla, eh.
CROXNAR escribió:Pero en fin lo que yo digo foro lleno de carcas del jeriatrico.

Se llama sentido común.
CROXNAR escribió:Si fuese tu hermana o alguien de tu familia simplemente me mearia en tu cara y seguiria haciendo lo que ago, por la simple y sencilla razon que sus padres estan de acuerdo e incluso defienden lo nuestro.
Lo mismo le digo al otro usuario.

Lo e dicho muchas veces, cada vez que a salido un tema asi y lo volvere a decir. Se supone que eol es una comunidad de jente joven y abierta de mentes, pero yo solo veo un cumulo enorme de gente con la mentalidad de un abuelo del jeriatrico. Esta vida es una enorme y gran mierda la cual hay que vivir dia a dia, si encima nos negamos vivir las pocas cosas buenas que vienen ¿ para que coño vivimos ? Dejaos ya de tapujos y tonterias, vivid la vida que ya tendreis tiempo de dormir y meditar cuando os murais.

saludos

meoncete, te lo repito, NO TE ACERCARIAS A ELLA.

valiente forero.
Pues yo no entiendo por qué os metéis tanto con el chaval, dice que ya lleva un año con su novia, pues digo yo que la chavala no habrá estado muy a disgusto si no le ha dejado antes... Si los dos son felices no sé qué pintaría cualquiera de vosotros si fuese su hermano para privarles de su felicidad. No lo consigo entender, de verdad... Y que son 13 años, no 7... Que con 13 años sabes perfectamente lo que sientes. ¿Que se puede ser más o menos inmaduro? Pues claro, pero ni todo el mundo tiene la misma madurez, ni que una persona inmadura no pueda ser feliz junto a otra más mayor... Y si el chaval es un tío majo y responsable, pues mira, mejor con él aunque tenga 25 años que con un crío de la edad de la chica que solamente la quiera para tirársela y fardar delante de sus colegas.
Kirus escribió:Pues yo no entiendo por qué os metéis tanto con el chaval, dice que ya lleva un año con su novia, pues digo yo que la chavala no habrá estado muy a disgusto si no le ha dejado antes... Si los dos son felices no sé qué pintaría cualquiera de vosotros si fuese su hermano para privarles de su felicidad. No lo consigo entender, de verdad... Y que son 13 años, no 7... Que con 13 años sabes perfectamente lo que sientes. ¿Que se puede ser más o menos inmaduro? Pues claro, pero ni todo el mundo tiene la misma madurez, ni que una persona inmadura no pueda ser feliz junto a otra más mayor... Y si el chaval es un tío majo y responsable, pues mira, mejor con él aunque tenga 25 años que con un crío de la edad de la chica que solamente la quiera para tirársela y fardar delante de sus colegas.

Yo no me he metido con él, simplemente quiero entender que coño le ve a una relación con una cria tan pequeña. Vamos, es q ni a mi se me ocurre ahora mismo. Es una relacion jodidisima de llevar, capadísima (la inmadurez hace que pierda MUCHO, y quien lo niegue es q no lo ha vivido), con restricciones, y que, no nos engañemos, cuando la chica espabile y se de cuenta de que no quiere atarse de por vida a un tio que le saca más de dos lustros, va a ser muy bonico todo también.
Kirus escribió:Pues yo no entiendo por qué os metéis tanto con el chaval, dice que ya lleva un año con su novia, pues digo yo que la chavala no habrá estado muy a disgusto si no le ha dejado antes... Si los dos son felices no sé qué pintaría cualquiera de vosotros si fuese su hermano para privarles de su felicidad. No lo consigo entender, de verdad... Y que son 13 años, no 7... Que con 13 años sabes perfectamente lo que sientes. ¿Que se puede ser más o menos inmaduro? Pues claro, pero ni todo el mundo tiene la misma madurez, ni que una persona inmadura no pueda ser feliz junto a otra más mayor... Y si el chaval es un tío majo y responsable, pues mira, mejor con él aunque tenga 25 años que con un crío de la edad de la chica que solamente la quiera para tirársela y fardar delante de sus colegas.

¿Con 13 años de verdad sabes perfectamente lo que sientes? Con 13 años ni siquiera se sabe por qué bachiller se va a tirar, ¿crees que sabe lo que es estar realmente enamorada?

El estar enamorado no es sólo cuestión de querer mucho a una persona, eso tenemos capacidad desde que somos unos renacuajos y sentimos dependencia hacia una persona (el querer implica dependencia hacia esa persona). Implica querer, implica valorar a esa persona y lo que ésta hace por ti, ser conscientes que está contigo porque ha decidido comprometerse, y para esto hay que experimentar que la gente te puede fallar. Implica dar todo por esa persona y que esa persona lo dé todo por ti, entender y que te entienda, ayudar y que te ayude, etc.

Cierto es que una persona inmadura puede ser feliz junto a otra más madura, y que esta última también lo sea, y ahí es donde entraría el entendimiento, por ejemplo. Pero hay cosas que sólo te da la experiencia, y para tenerla hay que vivir. Con 13 años ha podido tener una vida muy ajetreada y ser muy madura para su edad, pero la madurez no es sólo lo que uno experimenta a lo largo de su vida, también es un "asentamiento mental", y eso te lo dan los años únicamente.

No creo en las diferencias de edades en una relación, siempre y cuando exista el "asentamiento mental", la madurez y experiencia de la que hablaba.

Todos los que estáis a favor de una relación así, con una niña de 13 años, ¿no os acordáis de vuestros 13 años? ¿Teníais el mismo concepto de querer que ahora? Y ojo, hablo sólo de querer, no de estar enamorado. ¿A que no? ¿A que tampoco teníais el mismo concepto de las amistades? Esa visión cambia por las experiencias y el "asentamiento mental", y por mucha madurez que pueda tener una niña de 13 años jamás podrá alcanzar eso.

Animo a todos aquellos que están de acuerdo en una relación así que la vivan de cerca y vean cómo es.

No me extraña que la niña esté con una persona mayor que ella, es normal. A esas edades alguien mayor te "deslumbra", te da la seguridad que en esa época tan delicada no tienes. Pero lo de él es absolutamente inadmisible, y más aún lo de los padres.
Odalin escribió:

¿Con 13 años de verdad sabes perfectamente lo que sientes? Con 13 años ni siquiera se sabe por qué bachiller se va a tirar, ¿crees que sabe lo que es estar realmente enamorada?

El estar enamorado no es sólo cuestión de querer mucho a una persona, eso tenemos capacidad desde que somos unos renacuajos y sentimos dependencia hacia una persona (el querer implica dependencia hacia esa persona). Implica querer, implica valorar a esa persona y lo que ésta hace por ti, ser conscientes que está contigo porque ha decidido comprometerse, y para esto hay que experimentar que la gente te puede fallar. Implica dar todo por esa persona y que esa persona lo dé todo por ti, entender y que te entienda, ayudar y que te ayude, etc.

Cierto es que una persona inmadura puede ser feliz junto a otra más madura, y que esta última también lo sea, y ahí es donde entraría el entendimiento, por ejemplo. Pero hay cosas que sólo te da la experiencia, y para tenerla hay que vivir. Con 13 años ha podido tener una vida muy ajetreada y ser muy madura para su edad, pero la madurez no es sólo lo que uno experimenta a lo largo de su vida, también es un "asentamiento mental", y eso te lo dan los años únicamente.

No creo en las diferencias de edades en una relación, siempre y cuando exista el "asentamiento mental", la madurez y experiencia de la que hablaba.

Todos los que estáis a favor de una relación así, con una niña de 13 años, ¿no os acordáis de vuestros 13 años? ¿Teníais el mismo concepto de querer que ahora? Y ojo, hablo sólo de querer, no de estar enamorado. ¿A que no? ¿A que tampoco teníais el mismo concepto de las amistades? Esa visión cambia por las experiencias y el "asentamiento mental", y por mucha madurez que pueda tener una niña de 13 años jamás podrá alcanzar eso.

Animo a todos aquellos que están de acuerdo en una relación así que la vivan de cerca y vean cómo es.

No me extraña que la niña esté con una persona mayor que ella, es normal. A esas edades alguien mayor te "deslumbra", te da la seguridad que en esa época tan delicada no tienes. Pero lo de él es absolutamente inadmisible, y más aún lo de los padres.

Yo con 13 años estuve ENAMORADA. Sí, con todas las letras, porque lo que sentía es lo mismo que he sentido enamorándome de distitntas personas con 15 o con 18 años. Incluso estuve enamorada antes, pero no fue correspondido, así que no sé si cuenta... Aunque yo realmente sentía amor... Aunque mi mayor aspiración fuese darme un par de besitos, estaba enamorada.
Con 13-14 años tuve mi primer novio, y salió mal igual que hubiese podido salir mal con cualquier novio que me echase ahora. A lo mejor soy un caso raro, pero eso no quita que puedan haber más casos, ¿no? Y tengo 20 años y también me han pegado mis palos, pero creo que con 20 años ya debería saber perfectamente si aquello me hizo mal o no, y la verdad es que no me hizo especialment daño. El chaval era mayor que yo, y lo he pasado mucho peor con el siguiente novio que era de mi misma edad.
Ser ultrax escribió:
Mayse escribió:Y mi prima de 16 está saliendo con un chaval de 25. Llevan unos meses xD

NOOOO MAYSE!!

NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD (Tú ya me entiendes xD)

Os pille, eres su prima [+risas]

pd: 25 con una de 14, es mucha diferencia de edad y mas ea edad 14, es un poco de sentido de la responsabilidad pero en fin cada uno a lo suyo, mentes abiertas? si, pero hay cosas que...
131 respuestas
1, 2, 3