› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DXsky escribió:Esta bien esta bien!! me olvidare m ehabeis convencido, pero quiero corregiros en una cosa:
Ella no juega al escondite, ella ya va de botellon y sale con gente de 15/16, fuma y bebe.
Pero en fin teneis razon soy un enfermo, que pasen los años y me buscare otra...
Graciacs por todo
CROXNAR escribió:¿Que pensais amigos? No seas crueles por favor
No te comas el tarro mas, yo tengo 25 y mi novia 14. Empeze con ella teniendo ella 13 años, al igual que la tulla la mia es muy madura y de los 14 años solo tiene eso, la edad. Para el resto de cosas es adulta perfectamente. Asi que tira palante y suda de lo que diga todo dios.
saludos
Paketostio escribió:DXsky escribió:Esta bien esta bien!! me olvidare m ehabeis convencido, pero quiero corregiros en una cosa:
Ella no juega al escondite, ella ya va de botellon y sale con gente de 15/16, fuma y bebe.
Pero en fin teneis razon soy un enfermo, que pasen los años y me buscare otra...
Graciacs por todo
y me estas diciendo que esa niña es madura? xDDDD
kingBOO escribió:Paketostio escribió:DXsky escribió:Esta bien esta bien!! me olvidare m ehabeis convencido, pero quiero corregiros en una cosa:
Graciacs por todo
y me estas diciendo que esa niña es madura? xDDDD
+1 Joer, es lo que iba a decir yo.
Independientemente de que pueda funcionar o no (por un lado el amor puede superarlo todo y por otro cada franja de edad tiene su mundo), me he quedado flipando con esto...
"ya es grande porque va de botellon y fuma, sale con gente de 16" OMG Desde cuando hacerse mayor/madurar es fumar y beber? Para mi esto es de las cosas mas immaduras que hay. Aunque claro que como esta el patio soy yo el rarito.
En fin, volviendo al tema, es muy facil desde fuera decir "tio, ni lo pienses, es una cria" pero si estas enamorado igual lo mejor es intentarlo. El tema de legalidad... joer, que estamos hablando de dos personas que SE QUIEREN, porque c*ño lo mezclamos con denunciar a alguien y con leyes penales? En principio el autor del hilo esta ENAMORADO, no es ningun criminal ni nada... es que joer a ver si nos ponemos un poco mas sentimentales gente xD que esto parece una facultad de derecho![]()
Saludos!
cabezabuke escribió:
Lo bueno de ser un asaltacunas con el paso de los años
1 saludo
CROXNAR escribió:No te comas el tarro mas, yo tengo 25 y mi novia 14. Empeze con ella teniendo ella 13 años, al igual que la tulla la mia es muy madura y de los 14 años solo tiene eso, la edad. Para el resto de cosas es adulta perfectamente. Asi que tira palante y suda de lo que diga todo dios.
bladrake escribió:CROXNAR escribió:¿Que pensais amigos? No seas crueles por favor
No te comas el tarro mas, yo tengo 25 y mi novia 14. Empeze con ella teniendo ella 13 años, al igual que la tulla la mia es muy madura y de los 14 años solo tiene eso, la edad. Para el resto de cosas es adulta perfectamente. Asi que tira palante y suda de lo que diga todo dios.
saludos
CROXNAR escribió:No te comas el tarro mas, yo tengo 25 y mi novia 14. Empeze con ella teniendo ella 13 años, al igual que la tulla la mia es muy madura y de los 14 años solo tiene eso, la edad. Para el resto de cosas es adulta perfectamente. Asi que tira palante y suda de lo que diga todo dios.
saludos
Mayse escribió:Y mi prima de 16 está saliendo con un chaval de 25. Llevan unos meses xD
CROXNAR escribió:
saludos
yoijin escribió:CROXNAR escribió:
saludos
Si tuviera una hija/hermana de 13 años y la rondara un pavo de 25 con los huevos ya bien negros, le daba una ostia al tio que le quitaba las tontás de golpe
CROXNAR escribió:Todo ellos ven lo que nos queremos y lo que hay entre nosotros, por lo tanto desde el principio decicieron aceptarlo y mira hace escasos dias celebramos nuestro primer aniversario asi que yo creo que tan mal no estara la cosa.
CROXNAR escribió:Pero en fin lo que yo digo foro lleno de carcas del jeriatrico.
CROXNAR escribió:Si fuese tu hermana o alguien de tu familia simplemente me mearia en tu cara y seguiria haciendo lo que ago, por la simple y sencilla razon que sus padres estan de acuerdo e incluso defienden lo nuestro.
Lo mismo le digo al otro usuario.
Lo e dicho muchas veces, cada vez que a salido un tema asi y lo volvere a decir. Se supone que eol es una comunidad de jente joven y abierta de mentes, pero yo solo veo un cumulo enorme de gente con la mentalidad de un abuelo del jeriatrico. Esta vida es una enorme y gran mierda la cual hay que vivir dia a dia, si encima nos negamos vivir las pocas cosas buenas que vienen ¿ para que coño vivimos ? Dejaos ya de tapujos y tonterias, vivid la vida que ya tendreis tiempo de dormir y meditar cuando os murais.
saludos
Kirus escribió:Pues yo no entiendo por qué os metéis tanto con el chaval, dice que ya lleva un año con su novia, pues digo yo que la chavala no habrá estado muy a disgusto si no le ha dejado antes... Si los dos son felices no sé qué pintaría cualquiera de vosotros si fuese su hermano para privarles de su felicidad. No lo consigo entender, de verdad... Y que son 13 años, no 7... Que con 13 años sabes perfectamente lo que sientes. ¿Que se puede ser más o menos inmaduro? Pues claro, pero ni todo el mundo tiene la misma madurez, ni que una persona inmadura no pueda ser feliz junto a otra más mayor... Y si el chaval es un tío majo y responsable, pues mira, mejor con él aunque tenga 25 años que con un crío de la edad de la chica que solamente la quiera para tirársela y fardar delante de sus colegas.
Kirus escribió:Pues yo no entiendo por qué os metéis tanto con el chaval, dice que ya lleva un año con su novia, pues digo yo que la chavala no habrá estado muy a disgusto si no le ha dejado antes... Si los dos son felices no sé qué pintaría cualquiera de vosotros si fuese su hermano para privarles de su felicidad. No lo consigo entender, de verdad... Y que son 13 años, no 7... Que con 13 años sabes perfectamente lo que sientes. ¿Que se puede ser más o menos inmaduro? Pues claro, pero ni todo el mundo tiene la misma madurez, ni que una persona inmadura no pueda ser feliz junto a otra más mayor... Y si el chaval es un tío majo y responsable, pues mira, mejor con él aunque tenga 25 años que con un crío de la edad de la chica que solamente la quiera para tirársela y fardar delante de sus colegas.
Odalin escribió:Kirus escribió:Pues yo no entiendo por qué os metéis tanto con el chaval, dice que ya lleva un año con su novia, pues digo yo que la chavala no habrá estado muy a disgusto si no le ha dejado antes... Si los dos son felices no sé qué pintaría cualquiera de vosotros si fuese su hermano para privarles de su felicidad. No lo consigo entender, de verdad... Y que son 13 años, no 7... Que con 13 años sabes perfectamente lo que sientes. ¿Que se puede ser más o menos inmaduro? Pues claro, pero ni todo el mundo tiene la misma madurez, ni que una persona inmadura no pueda ser feliz junto a otra más mayor... Y si el chaval es un tío majo y responsable, pues mira, mejor con él aunque tenga 25 años que con un crío de la edad de la chica que solamente la quiera para tirársela y fardar delante de sus colegas.
¿Con 13 años de verdad sabes perfectamente lo que sientes? Con 13 años ni siquiera se sabe por qué bachiller se va a tirar, ¿crees que sabe lo que es estar realmente enamorada?
El estar enamorado no es sólo cuestión de querer mucho a una persona, eso tenemos capacidad desde que somos unos renacuajos y sentimos dependencia hacia una persona (el querer implica dependencia hacia esa persona). Implica querer, implica valorar a esa persona y lo que ésta hace por ti, ser conscientes que está contigo porque ha decidido comprometerse, y para esto hay que experimentar que la gente te puede fallar. Implica dar todo por esa persona y que esa persona lo dé todo por ti, entender y que te entienda, ayudar y que te ayude, etc.
Cierto es que una persona inmadura puede ser feliz junto a otra más madura, y que esta última también lo sea, y ahí es donde entraría el entendimiento, por ejemplo. Pero hay cosas que sólo te da la experiencia, y para tenerla hay que vivir. Con 13 años ha podido tener una vida muy ajetreada y ser muy madura para su edad, pero la madurez no es sólo lo que uno experimenta a lo largo de su vida, también es un "asentamiento mental", y eso te lo dan los años únicamente.
No creo en las diferencias de edades en una relación, siempre y cuando exista el "asentamiento mental", la madurez y experiencia de la que hablaba.
Todos los que estáis a favor de una relación así, con una niña de 13 años, ¿no os acordáis de vuestros 13 años? ¿Teníais el mismo concepto de querer que ahora? Y ojo, hablo sólo de querer, no de estar enamorado. ¿A que no? ¿A que tampoco teníais el mismo concepto de las amistades? Esa visión cambia por las experiencias y el "asentamiento mental", y por mucha madurez que pueda tener una niña de 13 años jamás podrá alcanzar eso.
Animo a todos aquellos que están de acuerdo en una relación así que la vivan de cerca y vean cómo es.
No me extraña que la niña esté con una persona mayor que ella, es normal. A esas edades alguien mayor te "deslumbra", te da la seguridad que en esa época tan delicada no tienes. Pero lo de él es absolutamente inadmisible, y más aún lo de los padres.
Ser ultrax escribió:Mayse escribió:Y mi prima de 16 está saliendo con un chaval de 25. Llevan unos meses xD
NOOOO MAYSE!!
NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!![]()
![]()
(Tú ya me entiendes xD)