Diferencia de edad Chico y Chica

1, 2, 3
Personalmente, creo que eso no podrá funcionar. En algún momento surgirá el problema de la forma de pensar y la forma de ver la vida, más tarde o más temprano. Además, es muy joven para relaciones, quizás, llegada una edad, le apetezca salir y conocer a muchas personas, no atarse con nadie. No sé, yo creo que no funcionará, pero nunca se sabe.
GAROU_DEN escribió:ya reporte el mensaje.paso de discutir.

al autor del hilo...espero que tu entorno no sean todos asi.suerte ;)

Muy maduro por tu parte.
Mayse escribió:Y los de arriba, coño, dejad de pelearos xDDDD

Yo no me estoy peleando. Es él quien parece que venga buscando bronca (o más bien, que le hinchen su ego a base de exigencias de perdón). Le he explicado varias veces las razones de lo que he puesto y se ha empeñado en verlo como una ofensa contra él. Y como ha dicho, ha reportado el mensaje, es decir, ha pasado olímpicamente de cualquier explicación que le haya dado. En realidad en todo estos mensajes lo único que ha buscado es salir ganando él y como no lo ha conseguido, ha ido a perjudicarme a mí (buscando un baneo o lo que sea con el reporte). O lo que él diga (y ya se ha visto antes con su "No hagas caso a la gente que dice yo no lo haria...") o a joderse todos.

Al del topic ya le he expuesto mi opinión. Para mí es un error. Si quieres probar y te va bien, fenomenal. Si no sale bien, se enteran sus viejos y te encuentras en un marrón, es un riesgo que corres. Pero insisto, es muy jóven. Por mucho que esté en la edad legal. Si luego dice que no había consentimiento propio y que la coaccionaste, nadie va a creerte. No será la primera vez que pasa.
Mirad, no es que me ponga, no esque la vea atractiva, esque la quiero joder, esque me llevo con elal genial esque es la mas madura de mis amigas y eso que tienen 18, esque hablo con ella y me siento bien esque quiero besarla, pero no me da ningun tipo de atraccion sexual que me proporciona otras chicas.
Y si tengo que esperar 4 o 5 años voi a hacerlo PORQUE LA QUIERO, y he probado de todo, y estoy seguro que esta es la chica con la que quiero pasar estos proximos años, y ella esta segura que soy yo el chico con el que quiere pasar tambien estos años, asi que seremos amigos y cuando sea un poco mas mayor saldre con ella.
Gracias a los ultimos mensajes que me han apoyado bastante, muchas gracias de verdad habeis sabido comprender como me siento.
No he leido las respuestas asi que a lo mejor me repito peeeeeeeeeeeeeeeero es que me parece muy fuerte.

No es lo mismo 13 y 20 que 18 y 25.

Por muy madura que sea con 13 años no ha vivido casi nada, dale un poco de tiempo a la chiquilla, conócela un poco más y dale algo de tiempo.

Es mi opinión.
Eso he dicho, al menos podemos ser amigos y pasarlo bien juntos de momento, luego cuando tenga mas años estoy seguro que saldremos juntos.
Kirus escribió:Una lástima que se pierdan algo bonito por terceras personas... Porque obviamente, si no hubiese gente que pudiese denunciar, ni que dijese "haha, pederasta!", ellos dos estarían juntos... Claro que puede que saliese mal, pero exactamente igual que siendo de la misma edad.

Por Dios, tiene 13 años, 13, aunque fume y beba, tiene 13 años. Que no es por los demás es porque ella es muy pequeña, no ha vivido casi nada, que si estviera en la egb aun no estaría ni en el instituto, que tengo amigas que no les bajó la regla hasta los 14, que tiene muchísimas cosas que vivir y él tiene 20. Están en momentos diferentes de sus vidas.

No es por lo demás.
NO he segudio el post entero, he leido la primera y ultima pagina. Pero igual comento aunque pueda que alguien haya dicho ya lo mismo que yo.

EN mi opinion es mejor que esperes... si de verdad te quiere te esperará, cada uno puede tener sus cosas , sus rollos o lo que querais y si dentro de unos años os seguis gustando pues ala!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
reporte pk no queria convertir el hilo en una sangria.tu dices x yo digo y..por mas que me lo expliques me seguire sintiendo ofendido.no te hare un copypaste del reporte pk no puedo acceder a el.pero decir en el hilo que buscaba pelea cuando tu me llamaste o hiciste el amago de llamarme pederasta copiando un post mio es bastante "maduro" por tu parte.para evitar males mayores para eso estan los moderadores.queria dejar claro el punto de que no busco pelea.por eso el reporte gracias y te agradeceria no hablar mas del asunto.despues de 3000 mensajes que tienes deberias saber como funciona esto enekomh.pero si quieres puedes seguir atacandome tu mismo.luego te volveras a quejar que reporte buscando tu ban. ¬_¬

edit:en tu mundo no lo se...pero yo no veo normal llamar a alguien en un foro pederasta y quedarse tan pancho.
GAROU_DEN escribió:reporte pk no queria convertir el hilo en una sangria.tu dices x yo digo y..por mas que me lo expliques me seguire sintiendo ofendido.no te hare un copypaste del reporte pk no puedo acceder a el.pero decir en el hilo que buscaba pelea cuando tu me llamaste o hiciste el amago de llamarme pederasta copiando un post mio es bastante "maduro" por tu parte.para evitar males mayores para eso estan los moderadores.queria dejar claro el punto de que no busco pelea.por eso el reporte gracias y te agradeceria no hablar mas del asunto.despues de 3000 mensajes que tienes deberias saber como funciona esto enekomh.pero si quieres puedes seguir atacandome tu mismo.luego te volveras a quejar que reporte buscando tu ban. ¬_¬

edit:en tu mundo no lo se...pero yo no veo normal llamar a alguien en un foro pederasta y quedarse tan pancho.

Y te vuelvo a decir que no te he llamado pederasta. Que he usado el mismo argumento que has usado tú como ejemplo de algo que PUDIERA decir un pederasta porque en ESE POST CONCRETO el unico argumento que usabas era el de "son personas como nosotros". Eso no quiere decir que todo aquél que lo utilice tenga que serlo. Eso es como decir que si un asesino dice "Viva España", todo aquél que lo diga también lo es.

En tu mundo no sé, pero en el mío no se suelta una parrafada diciendo que no quieres que llegue a mayores, que no quieres que se hable mas del asunto y terminas acusándome de haberte llamado pederasta y no me importara cuando no es cierto. Yo no te he llamado pederasta. Tú quieres creer que sí, pues vale, créetelo, pero bajo ningún concepto pienso disculparme por algo que no he hecho. Y como tú bien dices, tengo aquí más de 3000 posts y se muy bien cómo funciona esto, y cualquiera que haya visto mis posts en este foro te podrá confirmar que nunca he atacado a nadie así por las buenas (y menos acusaciones graves como las que dices que he hecho) excepto en una ocasión en la que me disculpé a pesar de haber recibido improperios por privado.

Ahora que decidan los moderadores.
Alhir escribió:Por Dios, tiene 13 años, 13, aunque fume y beba, tiene 13 años. Que no es por los demás es porque ella es muy pequeña, no ha vivido casi nada, que si estviera en la egb aun no estaría ni en el instituto, que tengo amigas que no les bajó la regla hasta los 14, que tiene muchísimas cosas que vivir y él tiene 20. Están en momentos diferentes de sus vidas.

No es por lo demás.

Totalmente de acuerdo, lo de la regla ya lo nombré yo y tb le dije que iba al pediatra y ya que la pediatría es la rama de la medicina que se ocupa de la salud de los niños... poco más que decir.

Por mucho que fume y beba, que ya le vale con esa edad, no dejará de tener 13 años. Por cierto no creo que porque vaya de botellón en vez de estar jugando al escondite sea más madura
Date prisa o otro le desvirgara hahaha
Creo q hasta los 16 se considera delito
No entiendo por que quieren crecer tan rápido, se pierden lo mejor de la infancia.

Yo conozco parejas casadas que se llevan hasta 10 años, pero los dos tenian una edad madura. Que alguien de 20 vaya con una de 13 lo veo hasta antinatural.
Alhir escribió:
Kirus escribió:Una lástima que se pierdan algo bonito por terceras personas... Porque obviamente, si no hubiese gente que pudiese denunciar, ni que dijese "haha, pederasta!", ellos dos estarían juntos... Claro que puede que saliese mal, pero exactamente igual que siendo de la misma edad.

Por Dios, tiene 13 años, 13, aunque fume y beba, tiene 13 años. Que no es por los demás es porque ella es muy pequeña, no ha vivido casi nada, que si estviera en la egb aun no estaría ni en el instituto, que tengo amigas que no les bajó la regla hasta los 14, que tiene muchísimas cosas que vivir y él tiene 20. Están en momentos diferentes de sus vidas.

No es por lo demás.

Por mucho que tenga 13 años, no le haya bajado la regla, no haya vivido nada, puede sentir amor... Al igual que una mujer de 50 años. ¿Que su concepto de relación sea diferente al del chaval del post? Pues puede, por qué no, pero por lo visto tiene confianza con ella y los dos quieren lo mismo... ¿Que ella puede cambiar de mentalidad (más que poder, es que lo hará)? Pues claro, también puede hacerlo yo con 20 años.

Yo con 13 o 14 años estaba con un chaval de 18... Y se terminó la relación exactamente igual que se pudo terminar con cualquier otro de mi misma edad. Duramos año y pico. Y hubo momentos felices.
boarding_87 escribió:Creo q hasta los 16 se considera delito

NO.

delito es menor de trece, trece años y un dia es legal si es de mutuo acuerdo y sin engaños ( si es mediando engaño, por ejemplo: si te acuestas conmigo te regalo un barco o me caso contigo,, ES ILEGAL TAMBIEN HASTA LOS 16 AÑOS) si con más de dieciseis media engaño, es legal tambien (espabila chiquilla....)

pero lo importante y que mucha gente no sabe, mayor de 13 es legal.

por ejemplo los gitanos lo suelen hacer mucho, casar niñas de 13 y 14 con muchachos de 20 o incluso más, y es legal.

si es menor de 13 ES ILEGAL SIEMPRE, INCLUSO CON CONSENTIMIENTO DE LA MENOR
RadeR_8 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tengo un amigo que tiene 26 años y esta con una chica de 18 (cuando empezaron ella tenia 17), mi amigo era monitor en una escuela, por las tardes daba clases alli de futbol, baloncesto y demas y se enamoro de una de las alumnas, cuando me lo conto se sentia bastante avergonzado, pero poco a poco fue hacercandose cada vez mas a ella, consiguio su msn y fueron quedando cada vez mas, sus padres al principio la verdad es que no se lo tomaron mal, luego si no recuerdo mal hubo una temporadilla en la que le preguntaban a la chica por que tenia que salir con el, aunque luego se acostumbraron y hasta la fecha va bien la cosa, mi consejo es que si te gusta adelante, ve poco a poco, quedas con ella, se simpatico, y demuestrale lo mucho que la aprecias hasta que ella de el primer paso, si te quieres esperar 1 o 2 años no perdais el contacto y no consientas que nadie te diga lo que tienes hacer, ten presente siempre que tu no estas haciendo nada malo.
El caso de tu primo es distinto porque su novia tiene 18 años, es mayor de edad, pero la chica que te gusta solo tiene 13.
por muy madura que parezca es todavia una niña. Si yo fuera tu esperaría un tiempo, hasta que tuviese por lo menos 16, que aunque ella este deacuerdo y tu tambien, seguro que los padres te ven demasiado mayor para salir con su hija de 13 años.(podria haber algun lio o algo)
Ese caso lo veo distinto, una chica de 17 o 18 años, ya es madura, al menos emocionalmente, con 13 años es una niña
Muchas con esa edad no saben ni lo que quieren, espera un poco o busca otra....
sergiojose escribió:Muchas con esa edad no saben ni lo que quieren, espera un poco o busca otra....

tampoco con 26 años muchas saben lo que quieren ... Chico haz lo que te dicte tu corazon, sea lo que salga ahi, es una experiencia mas de la vida...
RadeR_8 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Resil escribió:
sergiojose escribió:Muchas con esa edad no saben ni lo que quieren, espera un poco o busca otra....

tampoco con 26 años muchas saben lo que quieren ... Chico haz lo que te dicte tu corazon, sea lo que salga ahi, es una experiencia mas de la vida...

+1000
es que es como el post del chaval que no sabe si defraudar a sus amigos o hacer realidad un sueño de su vida...

Pues es igual, como se va a sentir mejor...
Si lo intenta y sale bien pero no lo ve bien el resto de la gente? ...
o
Si lo deja pasar y se arrepiente el resto de su vida? ...

...

Eso ya es lo que cada uno opine... xD
Al autor del hilo, le recomiendo este libro. "Perdona si te llamo amor" trata de un publicista de 37 años que se enamorá de una chavalina de 17 años que cursa la ESO.

Imagen
Hombre cada vez que uno se enamora piensa que es un sueño, y no por no seguir adelante no lo vas a cumplir, pq vendrá más gente y volverás a tener ese sueño, no creo que por una decisión así vaya a arrepentirse el resto de su vida.

Es una niña de 13 años, con lo que no va a ver las cosas igual que nosotros para nada, por muy madura que sea, sigue teniendo 13 años, le quedan unos cuantos de desarrollo y no sólo físico si no tb mental.

PD: Esa diferencia de edad si ella tuviera 17 o 18 años, no se notaría tanto....
xurrasco escribió:Al autor del hilo, le recomiendo este libro. "Perdona si te llamo amor" trata de un publicista de 37 años que se enamorá de una chavalina de 17 años que cursa la ESO.

Imagen

Imagen

Este seguro que es mejor! :P
yo si fuera el dejaria que mandara el corazon, en el amor y en la guerra todo vale
Raul Martinez escribió:Si quieres pasártelo bien olvídate de esa niña y búscate una treintañera, disfrutarás más.

+289136912736012730178528169359125691256912735612936512973412795391273651297365
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Asaltacunas!
cabezabuke escribió:Asaltacunas!

xDDDD
es como dijo resil es lo mismo que el hilo de mi hermano xDDD ya sabes loq eu va a pensar la gente, si piensas qeu merece la pena pues adelante, haz lo qeu te dicte tu corazon :p
En esas edades, y con tanta diferencia de edad, practicamente nunca sale bien. Te lo digo por experiencia.
Tambien puede pasar que te esperes unos años, aunque os gusteis, pero luego dejeis de veros un tiempo, ella se enamore de otro y que cuando hableis ella te diga que ya tiene novio, y tu te quedaras echo una mierda porque la habras esperado para nada
·experiencia propia·
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a mi me daría vergüenza :P
olvidate, en serio, por tu propio bien, a esa edad aun les queda por madurar, por cambiar, por experiencia personal, olvidate, vas a sufrir MUCHO
puf las diferencias de edades tan grandes traen siempre problemas y es que sinceramente, con 13 años no vemos las relaciones como con 20... con 13 pensamos que estamos en el mundo de yupi y que amo a mi novio mas que nada, luego se me cruza el guapo de mi clase por delante y se me olvida todo, hablando en plata, encoñamientos y nada serio! con 20 años, depende de la persona, hay quienes buscan unas relaciones duraderas y firmes y quienes solo quieren pasar un buen rato... eso sin hablar en el terreno sexual. es una niña :S ahi es donde se os van a juntar los problemas, porque a esas edades no se valora el sexo como despues ((en el caso en el que solo te quieres follar a alguien porque esta tremendo... cosa que... deja mucho que desear))
ten cuidado aunque tenga 13 años y sea madura sige siendo una cria y aunque tu seas poca cosa as visto mas mundo que ella esperate unos años mientras tanto no te comas el tarro... suerte!!!
Yo estoy en una situación parecida, tengo 17 y una chica tiene 14 y no se que hacer.

De momento creo que esperare un par de años, y luego al LIO! xD

Saludos
¿13 años? ¿Y qué vas a hacer con ella? Invitarla a un café? No, que prefiere colacao. Ir al cine? A ver qué, Caperucita IV? Salir de fiesta? Sí, a las 21h en casa. Pinchártela? Ah, no, que seguro que le produces varios desgarros.

13 años es MUY MUY MUY MUY MUY jóven. Por SU bien, déjala marchar.
ErikkuZ escribió:Yo estoy en una situación parecida, tengo 17 y una chica tiene 14 y no se que hacer.

Saludos

joer que solo son 3 años [carcajad]
Phosky escribió:¿13 años? ¿Y qué vas a hacer con ella? Invitarla a un café? No, que prefiere colacao. Ir al cine? A ver qué, Caperucita IV? Salir de fiesta? Sí, a las 21h en casa. Pinchártela? Ah, no, que seguro que le produces varios desgarros.

Tu que sabras lo que hace ella, ya se vea a tomar cafe con las amigas y con 13 años no ve peliculas infantiles, tiene 13 y aparenta 15, por el amor de dios no tiene 8! y le dejan hasta las tantas por la noche Y POR SUPUESTO NO ME LA VOY A PINCHAR, asi que opina sobre la diferencia de edad pero no te hagas el listo e intentes adivinar los gustos/costumbres que tiene porque no es asi.
DXsky escribió:
Phosky escribió:¿13 años? ¿Y qué vas a hacer con ella? Invitarla a un café? No, que prefiere colacao. Ir al cine? A ver qué, Caperucita IV? Salir de fiesta? Sí, a las 21h en casa. Pinchártela? Ah, no, que seguro que le produces varios desgarros.

Tu que sabras lo que hace ella, ya se vea a tomar cafe con las amigas y con 13 años no ve peliculas infantiles, tiene 13 y aparenta 15, por el amor de dios no tiene 8! y le dejan hasta las tantas por la noche Y POR SUPUESTO NO ME LA VOY A PINCHAR, asi que opina sobre la diferencia de edad pero no te hagas el listo e intentes adivinar los gustos/costumbres que tiene porque no es asi.

claro que si hombre! no dejes que la edad sea inconveniente si tienes buenas intenciones XD
naiila escribió:
ErikkuZ escribió:Yo estoy en una situación parecida, tengo 17 y una chica tiene 14 y no se que hacer.

Saludos

joer que solo son 3 años [carcajad]

Si, pero si fueran tres años cuando ella tuviera 15 o 16 aún.

Pero nose...

Que la edad no sea un inconveniente, pero piensalo antes si merece la pena.
DXsky escribió:

Lo que tú digas, ahora es la NIÑA más madura del mundo, juega al mus con su puro y su vino, y habla de política, economía, y de lo jodido que está el mundo. Por dios, que es bastante posible que ni siquiera tenga la regla, que aparece a partir de los 12 años... ¿Y tomar café con 13 años? Está en la época de "hago cosas de mayores para sentirme mayor". Tú llámame listillo, que yo te llamaré asaltacunas.
Phosky escribió:
DXsky escribió:
Phosky escribió: Tú llámame listillo, que yo te llamaré asaltacunas.

+1

Asaltacunas! xD
fullhd1980 está baneado por "troll"
Este chaval tiene un problema se quiere tirar a una niña y seguro que es por que no tiene cojones a intentar ligar con una de su edad
Con 13 añitos todavía es una niña (mentalmente), por mucho que la consideres madura, que por cierto, que salga de fiesta y fume, precisamente no creo que la hagan parecer muy madura.

Estás pasando por un enchochamiento, ya sea porque la has idealizado, o porque te gusta físicamente o te atrae su inocencia. Así que yo que tú, lo dejaría pasar y si dentro de unos años sigues sintiendo lo mismo (y ella también, claro está), pues ahí sí.

PD: A todos los que le llamais asaltacunas y demás, ¿a que os follariais a esta jamelga?

Imagen

Pues hamijos, la mujer de esa foto tiene 12 añitos (la foto es de hace 2 años) y está de toma pan y moja.
PainKiller escribió:Con 13 añitos todavía es una niña (mentalmente), por mucho que la consideres madura, que por cierto, que salga de fiesta y fume, precisamente no creo que la hagan parecer muy madura.

Estás pasando por un enchochamiento, ya sea porque la has idealizado, o porque te gusta físicamente o te atrae su inocencia. Así que yo que tú, lo dejaría pasar y si dentro de unos años sigues sintiendo lo mismo (y ella también, claro está), pues ahí sí.

PD: A todos los que le llamais asaltacunas y demás, ¿a que os follariais a esta jamelga?

Imagen

Pues hamijos, la mujer de esa foto tiene 12 añitos (la foto es de hace 2 años) y está de toma pan y moja.

12 años :O madre mía... Y bueno yo creo que no funcionaría la verdad, la verdad que estoy de acuerdo con Painkiller.

Salu2.
PainKiller escribió:Con 13 añitos todavía es una niña (mentalmente), por mucho que la consideres madura, que por cierto, que salga de fiesta y fume, precisamente no creo que la hagan parecer muy madura.

Imagen

esa tiuene 12 años joer como esta el mundo, respecto al tema tratado, no importa la edad, si no la mentalidad de la persona en cuestion ;)
DXsky escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo pero esque son las 3:43 de la mañana y no logro pegar ojo por un asunto, he creido conveniente ponerlo aqui para que vosotros me deis vuestra opinión.
Tengo 20 años recien cumplidos y me gusta una chica que tiene 13, me da verguenza hasta contarlo aqui y eso que nadie sabe quien soy, el caso esque ella es bastante madura, no solo fisicamente (aparenta y se junta con gente de 15) sino tambien como persona parece mucho mas madura que las chicas de su edad. La verdad esque yo soy el tipico chico que no ha hechado cuerpo y que se junta con gente de 17 y 18 (la gente piensa que tengo 17).
El caso esque no se que deberia hacer ya que mucha gente lo considera ser un poco pederasta, incluso yo hace unos meses si hubiera visto esa situacion lo hubiera visto tambien de pederastas, pero ahora que me pasa a mi entiendo lo que es. Le saco a la chica en cuestión 7 años!
Pero luego pienso y veo el caso de mi primo que tiene 25 y la novia 18 y no hay menor problema.
¿Deberia esperar a que ella tuviera 18 y yo 25 para empezar a salir con ella? ¿Deberia mantener mientras tanto su amistad y decirle que aun es muy pequeña, mientras veo como posiblemente otro de 18 o 19 se la lleva?
Seguro que alguno posteara poniendo que me puede denunciar porque es menor y bla bla bla, pero yo se que ella me quiere y no se xq yo tambien la quiero a ella y que nunca pasaria algo asi, igual que nunca intentaria tocarla (entiendase) hasta que fuera mayor y consciente de lo que va a hacer.
¿Que pensais amigos? No seas crueles por favor

No te comas el tarro mas, yo tengo 25 y mi novia 14. Empeze con ella teniendo ella 13 años, al igual que la tulla la mia es muy madura y de los 14 años solo tiene eso, la edad. Para el resto de cosas es adulta perfectamente. Asi que tira palante y suda de lo que diga todo dios.

saludos
13 años madura.... xDDD me descojono. ¿1 de la ESO?... madre del amor hermoso..

salu2
131 respuestas
1, 2, 3