Diferencia de edad Chico y Chica

1, 2, 3
Hola a todos, es la primera vez que escribo pero esque son las 3:43 de la mañana y no logro pegar ojo por un asunto, he creido conveniente ponerlo aqui para que vosotros me deis vuestra opinión.
Tengo 20 años recien cumplidos y me gusta una chica que tiene 13, me da verguenza hasta contarlo aqui y eso que nadie sabe quien soy, el caso esque ella es bastante madura, no solo fisicamente (aparenta y se junta con gente de 15) sino tambien como persona parece mucho mas madura que las chicas de su edad. La verdad esque yo soy el tipico chico que no ha hechado cuerpo y que se junta con gente de 17 y 18 (la gente piensa que tengo 17).
El caso esque no se que deberia hacer ya que mucha gente lo considera ser un poco pederasta, incluso yo hace unos meses si hubiera visto esa situacion lo hubiera visto tambien de pederastas, pero ahora que me pasa a mi entiendo lo que es. Le saco a la chica en cuestión 7 años!
Pero luego pienso y veo el caso de mi primo que tiene 25 y la novia 18 y no hay menor problema.
¿Deberia esperar a que ella tuviera 18 y yo 25 para empezar a salir con ella? ¿Deberia mantener mientras tanto su amistad y decirle que aun es muy pequeña, mientras veo como posiblemente otro de 18 o 19 se la lleva?
Seguro que alguno posteara poniendo que me puede denunciar porque es menor y bla bla bla, pero yo se que ella me quiere y no se xq yo tambien la quiero a ella y que nunca pasaria algo asi, igual que nunca intentaria tocarla (entiendase) hasta que fuera mayor y consciente de lo que va a hacer.
¿Que pensais amigos? No seas crueles por favor
Dejando opiniones personales aparte no se si era con 12 o con 13 años se considera pederastia incluso con su consentimiento así que yo me olvidaria de ella hasta que sea más mayor.

Saludos
Parece tan facil... supongo que tendre que esperarme a que ella tenga 16 minimo...
Pues hacia poco habia salido una noticia de un chico de 20ytantos, que estaba con una chica de 13. El juez determino que como la edad legal minima para tener relaciones sexuales era de 13, y que el chico no habia actuado con superioridad como adulto (es decir, como se suele decir, aprovecharte de tu mayor inteligencia para engañarla, obligarla, etc) pues creo que al final no le paso nada.

Segun parece fueron los padres los que denunciaron al chico.

De todas maneras, tus colegas te van a decir asaltacunas, pero bueno, tampoco es tan raro. Como tu dices, hay chicas que son mas maduras y desarrolladas que otras, y si tu tampoco aparentas esos 20, pues tampoco es para tanto.

Saludos!
Este post iría en el Rincon Del Eoliano, ahí es donde se abre este tipo de post "personales" jeje

Sobre lo que dices.... por muy madura y tal que sea... a los 13 años se sigue siendo un niño/niña... yo me esperaría como muuuuuuuuuuuuuy poco hasta que ella tuviera 15 o 16....
es una niña y tu un chico.. déjala crecer un poco y que sea una chica y tu hombre, así verás que no está tan mal visto, como el caso de tu primo...
Si quieres pasártelo bien olvídate de esa niña y búscate una treintañera, disfrutarás más.
Ojala fuera tan facil, pero esque estar viendola 3 o 4 años sabiendo que me gusta y no poder hacer nada... En fin supongo que cuando tenga 18 y yo 25 sera mas normal... tendre que esperarme y tenerla como amiga mientras tanto...
Muchas gracias chicos
Chicos chicos, estais perdiendo facultades, nadie piensa en:

PINCHATELA!!!!

Ahora en serio, es demasiado joven, cuidala, tratala bien, etc etc y cuando sea mayor... al LIO.
Tomatelo como una inversión de futuro [looco]

Un saludo
DXsky escribió:Ojala fuera tan facil, pero esque estar viendola 3 o 4 años sabiendo que me gusta y no poder hacer nada... En fin supongo que cuando tenga 18 y yo 25 sera mas normal... tendre que esperarme y tenerla como amiga mientras tanto...
Muchas gracias chicos

A mi todos las chicas que pasan por la calle me ponen, TODAS.
Aunque legalmente no tienes el porque tener problemas la chica es menor y probablemente viva con sus padres: Posible fuente de follones.

Búscate una mas mayor, que las hay!
Si ha hecho la comunión, cuál es el problema? Imagen
Bromas aparte [+risas]

A esa edad, sacándole 7 años de diferencia... se nota mucho, además, aunque ella parezca mayor por su mentalidad, sigue siendo una cría... y luego además tienes que está mal visto que uno de 20/21 esté con una niña de 13 años...

Si ella fuera más mayor 18 más o menos, no estaría tan mal visto.

De todas formas si te vas a esperar tantos años... intenta pasar de ella, hay mil chicas de tu edad, de más o de algo menos de edad, que seguramente te sean mejores y ya suelen tener la cabeza "amueblada"

Ea, besicos en la ingle ^^
Con 13 las hay que ya hacen de todo, así que como te quieras esperar a que tenga 15 o 16 pasará lo que temes: que se la llevará algún mamoncete de 16 antes.
Ella es una niña, por muy madura que te parezca, sigue siendo una niña que por cierto va al PEDIATRA. Su desarrollo no ha terminado, tanto el físico como el mental
Es ilegal. Fin del problema.
Si el cesped esta crecido jugamos el partido.

Ahora en serio, pasa de ella
Ella es todavia muy pequeña, asi que espera un par de años, porque sino te puedes meter en graves problemas
Una lástima que se pierdan algo bonito por terceras personas... Porque obviamente, si no hubiese gente que pudiese denunciar, ni que dijese "haha, pederasta!", ellos dos estarían juntos... Claro que puede que saliese mal, pero exactamente igual que siendo de la misma edad.
Kirus escribió:Una lástima que se pierdan algo bonito por terceras personas... Porque obviamente, si no hubiese gente que pudiese denunciar, ni que dijese "haha, pederasta!", ellos dos estarían juntos... Claro que puede que saliese mal, pero exactamente igual que siendo de la misma edad.

A esa diferencia de edades y siendo ella todavia un poco pequeña pues bueno, no saldria bien, porque ella tiene 13 años, ella todavia esta jugando al escondite con las amigas y empezando a vivir, pero el chico este con 20 años ya estara estudiando, pensando en una carrera, un trabajo, que no es lo mismo, son objetivos y metas diferentes
Creo que la edad legal son 13...

a parte de eso.. si hace un par de años, me entero de que un "tiarrón" de 20 años anda detrás de mi hermana de 13.. hay hostias... (y ya no digo quizás las de mi padre.. [sonrisa] ) A esa edad, lo único que vas a hacer, inconscientemente o no, es aprovecharte de ella y robarla la infancia.

Buscatelas de tu edad, que no cuesta tanto. Además, si necesitas otra razón, cuanto más pequeñas, más problemas. No puedes decir que una cria de 13 es muy madura.. por mucho que aparente.. no deja de tener sólo 13 años.

Un saludo
Como ya he dicho por muy madura que parezca son 13 años y es una niña, no puede tener las mismas prioridades que tú, ni tus objetivos, ni tus metas, tampoco tiene pq entender una relación como tú. Sus actitudes serán diferentes, su personlaidad todavía cambairá un poquito, pq aún tiene que dar el paso entre niña y mujer (que no sólo se da con la aparición de la 1ª regla) por cierto puede que ni siquiera haya tenido esa primera regla....
OM3G4 escribió:Creo que la edad legal son 13...

a parte de eso.. si hace un par de años, me entero de que un "tiarrón" de 20 años anda detrás de mi hermana de 13.. hay hostias... (y ya no digo quizás las de mi padre.. [sonrisa] ) A esa edad, lo único que vas a hacer, inconscientemente o no, es aprovecharte de ella y robarla la infancia.

Buscatelas de tu edad, que no cuesta tanto. Además, si necesitas otra razón, cuanto más pequeñas, más problemas. No puedes decir que una cria de 13 es muy madura.. por mucho que aparente.. no deja de tener sólo 13 años.

Un saludo

Son 14 años y hay una propuesta del PNV en el parlamento (o en el senado, no estoy seguro) para incrementar la edad a 16 años.
Tienes 20 años y ella 13.. ¿De qué vais a hablar? Si de las cosas importantes de la vida no sabe absolutamente nada.

Kirus escribió:Una lástima que se pierdan algo bonito por terceras personas... Porque obviamente, si no hubiese gente que pudiese denunciar, ni que dijese "haha, pederasta!", ellos dos estarían juntos... Claro que puede que saliese mal, pero exactamente igual que siendo de la misma edad.
Seguro, sin embargo... ¿Estarías con una cría de 13 años que te puede denunciar, decir que hay engaño y joder toda tu vida? Vamos, el riesgo no merece la pena a mi modo de ver.
enekomh escribió:Son 14 años y hay una propuesta del PNV en el parlamento (o en el senado, no estoy seguro) para incrementar la edad a 16 años.

Pensaba que la edad actual estaba en 13, lo de la propuesta si que lo sabía.

Pues nada, además de inmoral, es ilegal, creo que no hay nada más que hablar.

Un saludo
no es sólo que te denuncie la niña, es quie los familiares, te van a inflar. La niña se va a sentir halagada cuando sepa que uno de los mayores "está por ella", los niños son muy influenciables y más en esa edad, con lo que no tendrás manera de salir de tu lío....
Deberias esperarte a que madure un poco unos 2 o 3 años cuando ella tenga 16 y si de verdad te quiere te esperara,de otra forma es muy arriesgado porque si algo sale mal te puede arruinar la vida...
shadow22 escribió:

A esa diferencia de edades y siendo ella todavia un poco pequeña pues bueno, no saldria bien, porque ella tiene 13 años, ella todavia esta jugando al escondite con las amigas y empezando a vivir, pero el chico este con 20 años ya estara estudiando, pensando en una carrera, un trabajo, que no es lo mismo, son objetivos y metas diferentes

Eso no quita que puedan quererse y pasen momentos muy felices.

Obviamente que casi seguro que va a salir mal porque la chavala es una cría, pero eso no quita que puedan disfrutar de buenos momentos que no solamente se van a perder, sino que van a estar pasándolo mal por no poder estar juntos.

Y todo eso por lo que puedan decir/hacer personas ajenas a su relación... Me parece algo triste :/

Yendo a lo práctico claro, mejor que no esté con ella, pero poniéndome en plan ñoño me parece triste xD
Esta bien esta bien!! me olvidare m ehabeis convencido, pero quiero corregiros en una cosa:
Ella no juega al escondite, ella ya va de botellon y sale con gente de 15/16, fuma y bebe.
Pero en fin teneis razon soy un enfermo, que pasen los años y me buscare otra...
Graciacs por todo
Por mucho cuerpo maduro que tenga... tiene 13 años. Creeme, no es por ser hipocrita porque con 14 años yo tengo mi historial. Pero ahora lo veo y lo pienso y me da asco, de verdad. Mi hermano por ejemplo tiene 14 ahora, pero con 13 desvirgo a una chica con 12, eso lo ves normal?
No sé lo mismo soy muy anticuada, pero no sé, almenos si sales con ella, no le hagas cosas que con 17 años pueda arrepentirse de haberlas hecho.

Ah, y me dado cuenta que los adolescentes, quieren ser ya mayores :S es flipante.
Otra cosa q por circustancias de la vida te hagan ser madura y parezcas mayor, pero que la gente con 12 años haga cosas de 17... y los de 17 que tenemos que hacer?
xD punto? ganchillo? porque a este pasoo xDDDD

Y bueno ahora que has decidido "pasar" de ella, me alegro. Porque hay chicas mas mayores, curadas de espanto y si algun dia tiene q recordar algo malo no será contigo. Porque quieras o no ella no estara contigo a las 20 años y si hubieras llegado hacer algo con ella lo mismo te recordaba de mala manera.

saludoss xD

PD: sorry por el tocho [angelito]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si es por pinchartela tio pasa...si te gusta de verdad adelante.la edad no es ningun problema.deberiais leeros la ley en si para estar mas tranquilos.

1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.

2. A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare.

3. La misma pena se impondrá cuando el consentimiento se obtenga prevaliéndose el responsable de una situación de superioridad manifiesta que coarte la libertad de la víctima.

esto es muy tranquilizador no?.no es delito tener relaciones sexuales con menores en españa...la gente esta muy mal informada.entonces la poblacion gitana todos a la carcel pk se casan a esas edades casi.anda que no hay parejas de adolescentes?..todos a la carcel?.al haber amigos comunes ningun juez en su sano juicio haria nada contra ti aunque te denuncien los padres.miraran tu movil,tu mesenger,tus emails y se podra probar facilmente que teniais una relacion amorosa.

mi ultima ex estuve con ella viviendo 6 años...la tia mas madura del mundo.empezamos a vivir juntos cuando ella tenia 14 y yo 25.es japonesa.la nota curraba y mientras vivia conmigo le dio tiempo de sacarse 4 idiomas mas(ahora habla 7)ademas de sacarse todos los cursos pertinentes.nunca menosprecieis a alguien por la edad...solo es un dato que cambia con el tiempo.
DXsky escribió:Esta bien esta bien!! me olvidare m ehabeis convencido, pero quiero corregiros en una cosa:
Ella no juega al escondite, ella ya va de botellon y sale con gente de 15/16, fuma y bebe.
Pero en fin teneis razon soy un enfermo, que pasen los años y me buscare otra...
Graciacs por todo

No tio,no estas enfermo porque hay muchos como tu,gente a la que le gustan otras personas que tienen mucha menos edad,por ponerte un ejemplo mira el caso de este tio a la que le gusta una chica de 15 i el tiene 21:

hilo_tico-o-no_1271918
Claro que me gusta coño! no es para exar un polvo ni nada por el estilo, yo he tenido mis novias y he tenido mis polvos pero esque a ella no la iba a tocar, de hecho la iba a esperar hasta que tuviera la edad pero esque me gusta de verdad, esque es un amor inocente totalmente, no quiero propasarme con ella ni hacer cosas de las que se arrepienta, es estar enamorado de verdad...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la edad ya la tiene tio...13 años no?.no hagas caso a la gente que dice yo no lo haria...joe que asco...tu conoces a esa persona y sabes lo estupenda que es no?
enekomh escribió:
OM3G4 escribió:Creo que la edad legal son 13...

Un saludo

Son 14 años y hay una propuesta del PNV en el parlamento (o en el senado, no estoy seguro) para incrementar la edad a 16 años.

La edad son 13 años y la propuesta del PNV es para aumentarla a 14. Creo que ha habido un baile de números aquí.

EDIT: pongo alguna fuente por si acaso
http://www.soitu.es/soitu/2009/02/15/in ... 90702.html
http://www.publico.es/espana/200778/pnv ... s/sexuales
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 81015.html

Lo que no se es si al final salió adelante o qué.
Hagas lo que hagas y decidas lo que decidas, suerte, la necesitaras
Pues si estas enamorado de verdad y confias en ella "tira pa'lante" tio,pero seria conveniente que llevarais la relacion en secreto durante algun tiempo porque no es lo mismo lo que piensen unos que lo que piensen otros...

Suerte [oki]
Te voy a contar por experiencia propia:
Yo cuando tenia 18 años (ahora tengo casi 24) empece a salir con una chica de 14 años. Todos mis amigos se burlaban de mi llamandome asaltacunas y demas... Pero yo como la queria pase de ellos y los mandaba a tomar por culo. Al cabo de unos meses ya los vacilones fueron desapareciendo y se llevaban todos bien con ella. Dure 2 años.

Ahora viene el problema. El cambio de mentalidad... la chica queria ver mundo y estudiar fuera, y al final por peleas y mosqueos lo acabamos dejando. Con esto te quiero decir, que una chica de 13 años acabara cambiando de mentalidad porque coño, aun es una niña, y ira creciendo y viendo como es la vida y seguramente cambie de opinion con respecto a muchas cosas. No te digo que esto te ocurrira a ti, pero en el caso de que empieces a salir con ella tenlo presente.
Mi consejo es que hagas lo que te dicte el corazon, que ya eres un madurito y como la relacion es legal [+risas] Y que pases de lo que te diga la gente si se burlan de ti, pero teniendo siempre cuidado con que te pueda mandar a freir esparragos. [bye]
Yo no lo veo tan grave, a mi con 12 me gustaba uno de 19, y yo a el, que viene a ser lo mismo...
eso si, si sales con ella tendrias que ir a su ritmo... pero no creo que fuera ningun problema la verdad, y conforme fueran pasando los años todabia menos... de 13 a 20 hay un cambio grande, pero conforme va pasando el tiempo ni se notaria... ahora a los padres no creo que les haga mucha gracia que su niña de 13 años salga con uno de 20... pero vamos, que el amor no tiene edades xD
de verdad que no entiendo donde veis el problema...los que deis que asco...lo estais deciendo de verdad?...que no tiene 5 años.la mayoria seguro que os pajeais con idol japonesas...esas tias tienen esa edad...vais por la calle y no se os van los ojos ante ciertas tias?...teneis un radar mental que os hace ver el dni a todas???.son personas como vosotros...que retrogrados soys [triston]
Sinceramente, yo no lo veo [reojillo] sinceramente, el salto generacional es tan grande que... una relación entre dos personas con tanta diferencia tiene que ser una puta mierda, vaya [tomaaa] ella lleva cuatro días en el instituto y tu tienes edad de estar terminando la universidad. En serio, qué tipo de amor surge de ahí? por su parte lo veo normal, pq será inmadura y se cree que esto es como Física o Química, pero por tu parte... con todo el respeto, qué le ves? (en todos los sentidos)
GAROU_DEN escribió:de verdad que no entiendo donde veis el problema...los que deis que asco...lo estais deciendo de verdad?...que no tiene 5 años.la mayoria seguro que os pajeais con idol japonesas...esas tias tienen esa edad...vais por la calle y no se os van los ojos ante ciertas tias?...teneis un radar mental que os hace ver el dni a todas???.son personas como vosotros...que retrogrados soys [triston]

Eso mismo deben de decir los pederastas... Qué retrogrados sois...
[/ironic]
espero que no me estes llamando pederasta enekomh...ademas de la falta de respeto no es lo que estamos hablando aqui.legalmente un pederasta es con menones de trece...y normalmente concentrado en niños(no adolescentes) de entre 5 y 8 años.estaria bien que te disculparas gracias.
GAROU_DEN escribió:espero que no me estes llamando pederasta enekomh...ademas de la falta de respeto no es lo que estamos hablando aqui.legalmente un pederasta es con menones de trece...y normalmente concentrado en niños(no adolescentes) de entre 5 y 8 años.estaria bien que te disculparas gracias.

No tengo por qué disculparme porque no te he llamado nada. Sólo he comentado irónicamente lo que has dicho. Aquí quien tendría que disculparse eres tú por llamarnos retrógrados por no compartir tu punto de vista.
ironicamente comparando mi forma de pensar con la de un pederasta.soys retrogrados pk estais diciendo al autor del hilo que no lo haga simplemente pk vosotros no lo hariais dando opiniones bastante personales sin fundamento legal...incluso mas de uno intentando meterle miedo por unas posibles consecuencias inexistentes.es una actitud no un insulto.
GAROU_DEN escribió:ironicamente comparando mi forma de pensar con la de un pederasta.soys retrogrados pk estais diciendo al autor del hilo que no lo haga simplemente pk vosotros no lo hariais dando opiniones bastante personales sin fundamento legal...incluso mas de uno intentando meterle miedo por unas posibles consecuencias inexistentes.es una actitud no un insulto.

Perdona por no ver los fundamentos de tus irrebatibles argumentos. Nosotros damos nuestra opinión como tú das las tuya. Y si entiendes que he dicho que tu manera de pensar es equiparable a la de un pederasta, entonces tienes un problema de entendederas. Lo único que he dicho es que un pederasta podría decir exactamente lo mismo que has dicho tú (en referencia a lo retrógrados que somos) basándose en el mismo argumento. Si quieres seguir dándole vueltas tú mismo.
Hombre, legal está claro que es legal. Otra cosa será la visión de cada uno, que eso ya es más personal.
vale..entendederas...ejemplo tonto...2 amigas y un chico al lado...una le dice a la otra"oye ayer me lie con un chico...y es muy majo me recargo el movil y todo"..y el chico de al lado dice"como las putas jeje".vale...no la esta llamando puta pero claramente el comentario del chico da a entender ciertas similitudes con la prostitucion..sexo a cambio de algo...me estas diciendo que la chica no tiene pk sentirse ofendida?...total no la esta llamando puta no?.
soy corto de entendederas...que querias expresar exactamente con tu comentario de "como los pederastas" habiendo copiado mi post encima enkemoh ?.

edit: y si...mis argumentos son irrebatibles pk hice un copypaste de la ley sobre el abuso de menores...tema que estamos debatiendo para el autor del hilo.
GAROU_DEN escribió:vale..entendederas...ejemplo tonto...2 amigas y un chico al lado...una le dice a la otra"oye ayer me lie con un chico...y es muy majo me recargo el movil y todo"..y el chico de al lado dice"como las putas jeje".vale...no la esta llamando puta pero claramente el comentario del chico da a entender ciertas similitudes con la prostitucion..sexo a cambio de algo...me estas diciendo que la chica no tiene pk sentirse ofendida?...total no la esta llamando puta no?.
soy corto de entendederas...que querias expresar exactamente con tu comentario de "como los pederastas" habiendo copiado mi post encima enkemoh ?.

edit: y si...mis argumentos son irrebatibles pk hice un copypaste de la ley sobre el abuso de menores...tema que estamos debatiendo para el autor del hilo.

Perdona pero tus argumentos son: "no hagas caso a la gente que dice yo no lo haria...joe que asco...". Con eso estás despreciando nuestras opiniones e imponiendo la tuya como verdadera y suprema. Ha pedido opiniones y nosotros le hemos dado la nuestra. Que luego él saque sus conclusiones.
Lo otro. Yo no he dicho "como los pederastas" sino "Eso mismo deben de decir los pederastas...". Tus argumentos que he citado son: "la mayoria seguro que os pajeais con idol japonesas...esas tias tienen esa edad...vais por la calle y no se os van los ojos ante ciertas tias?...teneis un radar mental que os hace ver el dni a todas???.son personas como vosotros...". El mismo argumento puedes aplicarlo a algo que pueda decir un pederasta. Los niños de 5 años también son personas como nosotros. Sin embargo, una cosa es asquerosa y la otra no? Para mí lo son ambas. Para ti puede que una relación con una cría de 5 años sea asquerosa (cosa comprensible por otra parte) y con una de 13 años no. Para un pederasta una relación con una de 5 años puede ser tan asquerosa como con una de 13. Pero la argumentación es la misma porque das por sentado que hay una diferencia psicológica entre una persona de 5 años y una de 13 que en muchos casos no se da.
Esto.... ¿Alguien sabe que es la pederastia?
Pederastia: abuso sexual cometido con niños.

Así que haber si dejamos de decir estupideces.

Ha dicho que no piensa tocarla hasta que ella sea consciente de lo que hace. Por tanto, lo único que quiere es seguir manteniendo una relación con ella (paseando, hablando, riendo...) pero manteniéndose fidelidad y sabiéndose que se quieren. No habla de sexo ¬¬, habla de amor [inlove] (ui, que cursilada xDDDDD)

Y vamos, si su padre se mosquea porque su hija sale con un chico que lo único que quiere es quererla y respetarla (en los tiempos que estamos), es para matarlo.

Mi amiga empezó a salir con su novio (bueno, ya ex [reojillo] ) cuando ella tenía 14 y él 21. Estuvieron 6 años juntos.
Y mi prima de 16 está saliendo con un chaval de 25. Llevan unos meses xD

"Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz a tí, aunque a los demás no les guste". Seguro que los demás en tu situación no se lo pensarían.

Enserio, ve a por ella y que te importe nada la gente :)

Y los de arriba, coño, dejad de pelearos xDDDD
ya reporte el mensaje.paso de discutir.

al autor del hilo...espero que tu entorno no sean todos asi.suerte ;)
13 años? Es muy poco tio, lo creas o no, esa tia mentalmente sera una niña y tendriais follones cada 2x3 (y no te digo nada con sus padres).

Yo pa mi que lo que pasa es que te da un morbazo de la ostia, pero si salieses con ella, en 1 semana te desengañarias.

Salu2.
131 respuestas
1, 2, 3