celtico escribió:
Eso depende de tu metabolismo conozco gente que no hace nada y esta delgado y conozco gente que hace lo que tu dices y sigue estando pasado de peso.
Tengas el metabolismo que tengas, a partir de la edad que he dicho, comenzara a ralentizarse. Si eras un canijo, seguiras siendo un canijo, pero cada vez menos, y si eras un poquito fondon, a la minima te pones hecho un cherro.
celtico escribió:
Y si ya tiene alguna enfermedad no te digo nada, tengo una amiga que esta operada de tiroides y toma pastillas que haga lo que haga la pobre chica sigue engordando. Y no veas las palizas que se pega con la bicicleta.
Creo que aqui nadie ha hecho referencia a ese tipo de gente con problemas de obesidad, si no a la gente que esta de PM, y a los 30 empieza a pasarse de peso. No mezclemos churras con merinas, ni metamos de por medio a cosas y gente que no tienen nada que ver con el tema del que se esta hablando.
celtico escribió:Por eso me parece de mala educación decirle que a la gente le sobran kilos o le faltan, porque no sabes para nada las condiciones que sufre esa persona.
Te digo lo mismo que en el quote anterior. Yo me estoy refiriendo a la gente que esta en su peso, y por desidia a partir de los 30 de hechan a perder, que no son pocos creo que nadie ha hecho referencia a un colectivo determinado como puedan ser los obesos, o la gente con problemas de tiroides, por ejemplo. Si no que yo (creo que El Druida tambien) hacia referencia a la gente que pasados los 30 comienza a sufrir esa especie de metamorfosis.
Por supuesto que es de mala educacion decirle a alguien por las buenas que esta gordo, o pasado de peso. Pero si es alguien a quien conozco, y que se esta poniendo fondon por lo que he dicho antes, se lo digo sin problemas. (si es una chica no, porque te puedes ganar su odio eterno)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
No sere yo quien te diga lo contrario. Ya he dicho en mi post anterior que las prefiero de 20 o de 30, que las intermedias no me gustan... xDDD