celtico escribió:
Eso depende de tu metabolismo conozco gente que no hace nada y esta delgado y conozco gente que hace lo que tu dices y sigue estando pasado de peso.
Tengas el metabolismo que tengas, a partir de la edad que he dicho, comenzara a ralentizarse. Si eras un canijo, seguiras siendo un canijo, pero cada vez menos, y si eras un poquito fondon, a la minima te pones hecho un cherro.
celtico escribió:
Y si ya tiene alguna enfermedad no te digo nada, tengo una amiga que esta operada de tiroides y toma pastillas que haga lo que haga la pobre chica sigue engordando. Y no veas las palizas que se pega con la bicicleta.
Creo que aqui nadie ha hecho referencia a ese tipo de gente con problemas de obesidad, si no a la gente que esta de PM, y a los 30 empieza a pasarse de peso. No mezclemos churras con merinas, ni metamos de por medio a cosas y gente que no tienen nada que ver con el tema del que se esta hablando.
celtico escribió:Por eso me parece de mala educación decirle que a la gente le sobran kilos o le faltan, porque no sabes para nada las condiciones que sufre esa persona.
Te digo lo mismo que en el quote anterior. Yo me estoy refiriendo a la gente que esta en su peso, y por desidia a partir de los 30 de hechan a perder, que no son pocos creo que nadie ha hecho referencia a un colectivo determinado como puedan ser los obesos, o la gente con problemas de tiroides, por ejemplo. Si no que yo (creo que El Druida tambien) hacia referencia a la gente que pasados los 30 comienza a sufrir esa especie de metamorfosis.
Por supuesto que es de mala educacion decirle a alguien por las buenas que esta gordo, o pasado de peso. Pero si es alguien a quien conozco, y que se esta poniendo fondon por lo que he dicho antes, se lo digo sin problemas. (si es una chica no, porque te puedes ganar su odio eterno)
No sere yo quien te diga lo contrario. Ya he dicho en mi post anterior que las prefiero de 20 o de 30, que las intermedias no me gustan... xDDD