Diferencia entre distintas memorias

Primero de nada, decir que he buscado por el foro y no he encontrado nada referente a esto, si ya existia algun post explicando esto, siento crear otro...
Estoy interesado en pillarme una PSP, y me he puesto a mirar memorias para ver por cuanto me saldria mas o menos todos, pero me estoy haciendo un lio que pa que pq no tengo ni idea de que diferencia ay entre unas memorias y otras, y me gustaria que alguien me aclarara un poco que diferencia ay, y cual es mejor.
He visto que existe la memory stick normal, la duo, la pro, y la pro duo, tambien he visto otras que pone pro extreme, pero como por ningun lado pone las caracteristicas de cada una de estas, solo pone el tamaño que tienen, pues no tengo ni idea de cual es mas rapida y si ademas de eso, existe alguna otra diferencia entre todos estos modelos, espero que alguien me pueda aclarar la diferencia entre estos modelos y si existe alguno mas pues que diga tambien las caracteristicas, y cual es mejor para la PSP.
Cuando te la compres, te lees el manual y verás que sólo valen las DUO y PRO DUO. Las demás NO caben.

Saludos.

Pd. Usa mejor la búsqueda.
Vale, ya se algo mas, jeje, ¿y que diferencia ay entre las DUO y las PRO DUO?
Basicamente ya te lo ha dicho Speed..La duo y la pro duo..El modelo de memory stick mas pequeño...Fundamentalmente enncontraras dos masrcas de tarjetas duo: la propia sony y sandisk (la competencia mas directa de esta)..Tambien puedes encontrar de otras marcas pero es bastante raro..La que mejor va es la sandisk (ademas de mas barata)..Yo te recomiendo que te compres esta marca...La fabrican en dos modelo:la pro duo y la gaming..Ambas identicas en pestaciones y solo se diferencian por el color(amarillo la gaming azul, la pro duo)..Y en cuanto a precios:la de 512 la puedes encontrar por unos 70 euros..La de un giga en torno a 110 (si buscas bien puedes encontraralas mas baratas)...tambien la hay de dos gigas pero te saldria mas cara que la consola..En cuanto a la sony estan en torno a 20 € (512) 40-50 (1 giga) mas cara que la de sandisk..La de un giga ni la mires si no quieres que te de algo..
Espero haberte sido de ayuda
Sirvalion escribió:Vale, ya se algo mas, jeje, ¿y que diferencia ay entre las DUO y las PRO DUO?

No hace falta ni utilizar la busqueda avanzada. Lo tienes en los hilos importantes

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=395572

- Tarjetas de memoria -

¿Qué tarjetas de memoria son compatibles con PSP?

PSP utiliza memorias Memory Stick Duo, fabricadas por compañías como Sony, Lexmark o Sandisk.

¿Hay diferentes tipos de Memory Stick Duo?

Sí. La diferencia básica se establece en si incluyen o no Magic Gate (un sistema de legitimación de copias digitales).

¿Que capacidad tienen las Memory Stick Duo?

Los tamaños actuales son de 32MB, 64MB, 128MB, 256MB, 512MB y 1GB.

¿Hay diferentes velocidades de acceso a las Memory Stick Duo?

Sí. Existen varios tipos:

- Memory Stick Duo normales; como la que incluye la PSP value Pack

- Memory Stick Pro Duo; con un puerto paralelo que le otorga mayor velocidad de lectura y escritura

- Memory Stick Pro Duo High Speed; la más rápida de todas

Se ha demostrado que las tarjetas de diferentes fabricantes tienen diferentes velocidades, y que, por ejemplo, Sandisk es mucho más rápida que Sony.

¿Qué necesito para conectar mi PSP a la Memory Stick?

- Un cable USB compatible; uno de sus extremos debe ser tamaño mini USB para conectarla a la PSP

- Otro método es tener en el ordenador un lector/escritor de tarjetas Memory Stick Duo

¿Las tarjetas son totalmente compatibles con todas las funciones, independientemente del fabricante?

No. Sólo se puede grabar música en formato ATRAC en las tarjetas Duo normales (no se puede ni en las Pro ni en las Pro High Speed).

Como mola que os den las cosas hechas!!
ivsu escribió:En cuanto a la sony estan en torno a 20 € (512) 40-50 (1 giga) mas cara que la de sandisk..La de un giga ni la mires si no quieres que te de algo..
Espero haberte sido de ayuda

¬_¬ ¿dónde has visto tú ms pro duo de 512 a 20€? O_O
Me referia a 20 € mas cara que la sandisk..Estaba haciendo una comparativa..
Ojala..Ponganme 20!!
X-D
eraser escribió:
¬_¬ ¿dónde has visto tú ms pro duo de 512 a 20€? O_O

Dice más cara que las de Sony... No que valgan eso :p
lo citas y ni siquiera lo lees? 20€ mas caras [maszz]
NaramSin escribió:lo citas y ni siquiera lo lees? 20€ mas caras [maszz]

:-|

no pone 20€ más cara pone "en torno a 20 € (512) 40-50 (1 giga) mas cara".

Yo ahí leo "en torno a 20€ las de 512 y a 40-50 las de 1 giga, más cara"

Así que, si no se puede ni gastar una broma, mejor me callo... [toctoc]
Haya paaaz..
No he concretado bien y ya esta...
La verdad es que a mi la tarjeta de 1 giga de sandisk me va de PM...No lo dudes y pillate las MS de esa marca..No pagues mas comprando las memorias de sony cuando aun son un poco peores que las de las otras marcas..
Vale muchas gracias por poner la diferencia entre ambas, y lo de la busqueda, os aseguro que le he dado a buscar memory stick pero no me a aparecido nada de eso, solo de tiendas donde comprarla y demas.
Y supongo que si me pillo alguna sera la Sandisk ya que todos decis que es mejor, y mas barata, aunque seguramente me esperare a que la de 2 gigas este mas barata.
Hace tiempo que se puso un hilo con una comparativa entre Sony y SanDisk.

La busqueda avanzada te muestra los mensajes mas recientes, pero tienes un link para buscar en el resto. A lo mejor por eso no salian mas post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=429337
Yo me pillao una sony de 512 por 65€, en las tiendas de fotografía
yo en una de las web q e visto por aki alrededor en el marco de la web, estan por 116 € las de 1 gb, pero las Memory Stick Pro DUO Gamming de Sandisk, creeis que seria una wena adquisicion?
14 respuestas