Diferencia entre HDMI y HD-AV?

Que diferencia hay entres conectar por HDMI y conectar por el cable normal, con los cables de colores azul, verde.....y ponerlo en modo HDTV?????
Se ve igual?????
La diferencia basicamente es que HDMI es digital y componentes y vga es analógico.

Traducción: Se ve mejor con HDMI, porque los colores que el juego quiere mostrar son los que realmente salen por el cable.

Aclaración: Es dificil notar la diferencia, supongo que con peliculas HD-DVD o BlueRay se notará mas, pero no te lo puedo decir.
ME REFIERO SI EN LA XBOX DA LO MISMO ENCHUFAR EL CABLE AV A UN HD Y PONERLO EN MODO HDTV O CONECTARLO CON UN HDMI
QUE DIFERENCIA HAY?????[enfado1]
perdon por gritar
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
husseinw escribió:ME REFIERO SI EN LA XBOX DA LO MISMO ENCHUFAR EL CABLE AV A UN HD Y PONERLO EN MODO HDTV O CONECTARLO CON UN HDMI
QUE DIFERENCIA HAY?????[enfado1]
perdon por gritar

Joder amigo, como te pones x'D

Por lo visto es mejor conectarlo con HDMI, es decir, la diferencia de calidad de vídeo es notoria y mejor con los cables verde azul etc
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
1 Inch Punch escribió:
Joder amigo, como te pones x'D

Por lo visto es mejor conectarlo con HDMI, es decir, la diferencia de calidad de vídeo es notoria y mejor con los cables verde azul etc

Yo ni me habia molestado en contestar a semejante personaje, mas aun cuando despues de haberle contestado te grita.
segun he leido dicen que no hay una diferencia apreciable entre el cable por componentes y el hdmi de la 360... (por favor, abteneos mensajes del tipo "es imposible porque la una es digital y la otra analogica, etc.. ") lo he leido en varias webs en las que comparaban la lite y la premium...
Glamdirg escribió:
Yo ni me habia molestado en contestar a semejante personaje, mas aun cuando despues de haberle contestado te grita.

Disculpen no es que haya gritado sino que me deje el mayus encendido perdon :(
husseinw escribió:
Disculpen no es que haya gritado sino que me deje el mayus encendido perdon :(

pues editalo, no te digo ... no pretendas disculparte cuando la primera respuesta que te han dado es perfectamente valida y detallada
Zombo escribió:Traducción: Se ve mejor con HDMI, porque los colores que el juego quiere mostrar son los que realmente salen por el cable.

Y cuando la señal se envía de forma analógica por ese cable, los colores que salen no son los que el juego quiere mostrar? XD XD XD XD XD

En serio. ¿De dónde sacáis tales razonamientos?

Que la señal que viaje sea analógica no significa que no sea una señal más precisa o menos precisa que una digital.

La mayor diferencia radica en el tratamiento que haga el Televisor de la señal que recibe. Pero ambos tipos de señales son suficientes para disponer de una buena calidad de imagen.
8 respuestas