Yo fui el otro dia a ver Alicia al Imax y decir q la película me parecio bastante mala, me resultó mas impresionante avatar en un cine normal en 3d q Alicia en este "maravilloso" invento del Imax.
Yo también fuí al de Madrid el día después del estreno Lion_omega pero yo los pies los podía estirar mucho mas q en un cine normal, pues hay un pasillito bastante amplio entre fila y fila.
En cambio al ser la pantalla tan extremadamente grande, 600m2 o como un edificio de 7plantas (según ellos) se me hacia bastante molesto ver la película, tenía q girar ligeramente la cabeza constantemente y ademas tengo grabada la cara de la reina roja cabezona esa a fuego en la cabeza, imaginate un cabezorro de 15 metros de altura delante tuya... joderrr
La sensación 3d me pareció mucho menos conseguida q en avatar. La película menos nítida y los colores mucho menos vivos. En la sala había mucha claridad.
En resumen q esta bien gastarte los 12€ en ir a probar el imax, pero para mi gusto, solo una vez. Salí bastante decepcionado por la película y por el 3d en general. A mi no me resulto tan IM-PRE-SIO-NAN-TE como a Lion_omega.
Y las gafas son una mierda de tres pares de cojones, las patillas son como mas largas de lo normal y no se te ajustan bien al careto, por lo menos a mi me pasaba eso, ademas están como combadas y te da la impresión de que tienes orejas de soplillo. Eso sí, la sala esta muy chula, yo me senté de la mitad para arriba y no te molestaban cabezas.