diferencia entre LIVE Xbox vs "Live" Ps3???

1, 2, 3
Si solo juegas los dos son similares, algo mejor el Live por el tema del chat de voz y porque, al principio, había alguna caída de los servers en Ps3 pero nada importante. Ahora bien, si quieres algo más que jugar el Live es mucho más completo que el PSNetwork.

Salu2!
lherre escribió:Mmm, un usuario con live silver tiene todo eso ... Y NO PAGA, así que tu teoría queda un poco en el aire, no crees? O tu estás costeando eso a los del live silver? En XBL se paga por jugar ni más ni menos, es la única diferencia entre el XBL gratuito y el no gratuito. Además, los Games For Windows para PC, con las mismas cosas, incluyendo el juego en red, no pagan ... y supongo que la infraestructura es la misma ... de nuevo no cuadra el tema.

+1

P.D: a eso le llamo yo un owned en toda regla [ginyo]
Wenas!!

No creo que los ingresos de las cuentas GOLD de los usuarios de 360 sirvan solamente para jugar, estos ingresos tambien se utilizaran para presionar a las compañias a incluir el modo online en sus juegos en la version de 360. Los ejemplos los tenemos ahi, no hace falta mencionarlos. Tampoco soy el director financiero de MS para poder profundizar en este tema, pero seguro que hay mucho mas por detras.

Un saludo
uhm, si no me falla la memoria... hay Live! para PC, que tiene un coste inferior que el de XBOX 360, pero sólo puedes jugar en PC si no me equivoco.. mientras que si tienes cuenta Gold puedes utilizarla también en el PC para los juegos Games For Windows que hagan unso de Live!, por ejemplo Shadowrun

un saludo
lherre escribió:
Mmm, un usuario con live silver tiene todo eso ... Y NO PAGA, así que tu teoría queda un poco en el aire, no crees? O tu estás costeando eso a los del live silver? En XBL se paga por jugar ni más ni menos, es la única diferencia entre el XBL gratuito y el no gratuito. Además, los Games For Windows para PC, con las mismas cosas, incluyendo el juego en red, no pagan ... y supongo que la infraestructura es la misma ... de nuevo no cuadra el tema.

No es ninguna teoría - para MS el juego p2p no tiene más coste que la mensajería por voz de silver. Ellos ven el servicio como un conjunto y ponen la taquilla donde creen que recaudarán más - no es como una empresa de pico y pala, que te pesan la mercancía y a tanto les cuesta a tanto te venden.
Yo creo que los 2 sistemas son buenos, el Live mejor implantado por ahora, pero el Network después de Home va a subir muchos enteros :P
Iherre creo que no es exactamente así, los jugadores de pc van a jugar si o si , como a quellos de 360 con una buena conexión y que conozcan xlink kai o xboxconnect , microsoft no restringe el juego en red en pc por que es estupido , nadie se haría una cuenta de live para jugar a un juego si no te deja jugar en red, lo limita segun pagues o no , si pagas pues tienes partidas de ranking ,logros y juego con poseedores de 360 en aquellos juegos que lo permitan , que no creo que sean muchos.
A mi no me importa en exceso el pagar los cinco eurillos que te cuesta un més , pero no me motiva en exceso , dado que casi todos los contenidos del bazar son de pago y ademas el rollo este de las zonas de juego se lo pasan por el forro.Por lo demas esta bien eso de la lista de amigos y el micro y todo ese rollo , desde que me conecto al live casi no abro el msn.
por lo menos a partir de noviembre parece que regalan 1 año de live en algunos packs.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:por lo menos a partir de noviembre parece que regalan 1 año de live en algunos packs.

podrian hacerlo extensivo a los que ya tenemos la consola. AUnke es un buen movimiento para los nuevos adopters, un publico mas casual.

El que lo incluyan tiene otra lectura: aunke no sea una cantidad elevadisima, es dinero, y eso es un freno. para muchos
como comprendereis no me voy a leer las 11 paginas....

pero diferencias.....no son los servicios y posibilidades q ofrecen ambas compañias,son los juegos.

Mas bien el live de los juegos.El de sony es gratis y todo lo que tu quieras pero no tiene live divertidos.Un...un halo...un pgr,....un street fighter,...un gears,uno,....y un largo etc q se merecen esos 5 euros mensuales de sobra.y el que opine lo comtrario es que no ha jugado realmente al live.

otra cosa distinta son los usuarios de pc.que esos si saben realmente lo que es jugar on-line.

saludos¡¡¡¡ y nos vemos en el live¡¡¡¡
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
__KURRY__ escribió:El de sony es gratis y todo lo que tu quieras pero no tiene live divertidos.Un...un halo...un pgr,....un street fighter,...un gears,uno,....y un largo etc q se merecen esos 5 euros mensuales de sobra.y el que opine lo comtrario es que no ha jugado realmente al live.

El que opina lo contrario tiene otra opinion. Y sí he jugado al live, y no veo que problema pueda haber con Motorstorm, Warhawk, Resistance, un Vegas Strip Poker u otros tantos........ ^^
opinion también totalmente respetable.
111 respuestas
1, 2, 3