diferencia entre LIVE Xbox vs "Live" Ps3???

1, 2, 3
radeonxt escribió:
pues ya me diras como yo con silver lo hago a la vez q los gold...

idem, eso no es cierto.

lo peor de PSN sin lugar a dudas es:

a) descargas lentas, tanto de demos, como de actualizaciones
b) después de descargar el contenido, sea cual sea, tiene que instalarse

lo peor de XBOX Live!

b) servicio de pago (para mi mal menor pues sólo diferencia del juego online)
c) días de mantenimiento
Joder, macho, y que tenga que ser yo el que se tenga que interesar por un servicio que no uso...

Empeoramiento del Live Silver
Apartir de ahora los usuarios silver seran los ultimos en recibir videos y demos et

Que igual ahora lo han quitado, no lo se, pero queda muy feo poner en duda las palabras de los demás cuando encima os lo estan demostrando.
a mi las demos me bajan mucho más rápido en PS3 que en X360.
llorllo escribió:Joder, macho, y que tenga que ser yo el que se tenga que interesar por un servicio que no uso...

Apartir de ahora los usuarios silver seran los ultimos en recibir videos y demos et

Que igual ahora lo han quitado, no lo se, pero queda muy feo poner en duda las palabras de los demás cuando encima os lo estan demostrando.

Si, lo que dices es cierto, pero es algo ya obsoleto hace mas de un mes que se elimino esa diferencia.

A mi tambien me baja mas rapido todo el contenido ( pesado de MB) de la Store.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
las velocidades de las demos/contenidos de la stor y el live al bajar son parejas. Hay algunas que tardan una eternidad y otras van a piñón. Me ha pasado en ambas. No noto diferencias.

hay un dato básico, que lo expone la propia MS: live gold vs live silver. SOLO HAY UNA DIFERENCIA, JUGAR (y ventaja en algunas descargas, que eso a mi me ha pasado, aunke ultimamente no parece que asi sea, dicho sea de paso)..

Y como dicen muchos al hablar de otras virtudes/defectos de las consolas, la gracia es jugar, y si no pagas, no juegas. Al mismo precio el live actual es superior al PSN actual. Pero esa no es la realidad.

Luego la integracion depende basicamente del OS que del servicio en sí. Es como a algunos les gusta mas la pestaña del bazar, y a otros les gustam as la store, o a unos mas el dash de la 360 y a otros el XMB............
llorllo escribió:Joder, macho, y que tenga que ser yo el que se tenga que interesar por un servicio que no uso...

llorllo, te repito que en cuanto sale una demo la puedes bajar en silver y en gold. eso sólo ocurrió con una demo si no me falla la memoria.

después hay demos MULTIJUGADOR que obviamente requieres de servicio GOLD para jugarlas, como las de Lost Planet (multi) y CoD4, insisto en que son demos MULTI, por lo que sin gold nada de nada.

y esos post que indicas son del 2006 y te vuelvo a repetir que en el momento que sale una demo la puedes bajar en ambos perfiles Silver y Gold

un saludo
Yo en el tema de on-line a las consolas las veo muy por debajo de lo que tu puede ofrecer un pc.

El live esta bien pero pagar por jugar? ¬_¬

He jugado en pc 10 años a todo tipo de juegos con buen lag y sin pagar.

Ahora voy a pagar? xD

Sea mucho o poco lo que se pague me parece que no tendria que ser un servicio aparte si no integrado como ps3 o wii, otra cosa es como este de elaborado,el wii es inexistente el de ps3 ni idea.

Solo puedo hablar del de xbox y sinceramente lo veo muy limitado pero limitado de la ostia y creo que interesa porque si te cobran por imagenes de juegos que con cualqueir navegador de pc es un click ya los tienes dice mucho del servicio queda otra cosa es lo fanaticos y demas que seas y lo veas bien.

salu2
Aristoteles escribió:
He jugado en pc 10 años a todo tipo de juegos con buen lag

Imagen
Aristoteles escribió:Yo en el tema de on-line a las consolas las veo muy por debajo de lo que tu puede ofrecer un pc.

El live esta bien pero pagar por jugar? ¬_¬

nadie te obliga a pagar, si no quieres pagar no lo pagues, no tienes modo online y punto. al igual que si no te gusta la consola, no la compras y punto.

He jugado en pc 10 años a todo tipo de juegos con buen lag y sin pagar.

Ahora voy a pagar? xD

vamos a descubrir ahora la rueda?

Sea mucho o poco lo que se pague me parece que no tendria que ser un servicio aparte si no integrado como ps3 o wii, otra cosa es como este de elaborado,el wii es inexistente el de ps3 ni idea.

si no sabes como va cada servicio que aportas a este hilo? es decir, has probado live? has probado psn? has probado el servicio online de wii? en este hilo se piden diferencias entre los sistema de Live! y PSN, pero sin haberlos probado poco puedes aportar

Solo puedo hablar del de xbox y sinceramente lo veo muy limitado pero limitado de la ostia y creo que interesa porque si te cobran por imagenes de juegos que con cualqueir navegador de pc es un click ya los tienes dice mucho del servicio queda otra cosa es lo fanaticos y demas que seas y lo veas bien.

salu2

a ver, puedes poner el fondo de pantalla que te de la gana en Live!, o mejor dicho en el Dashboard, otra cosa es que quieras temas, imagenes de jugador o chorradas variopintas, eso lo tienes tanto en Live! como en PSN, y hay gratuitas y de pago en ambas así que sigo sin ver el problema.

por cierto para mi las diferencias principales son:

XBOX Live!
2 Versiones: Silver (gratuita) y Gold (de pago)
demos más frecuentes
chat de voz en todos los juegos con modo online
música personalizable

PSN:
totalemnte gratuito
lag muy bajo

yo destacaría esas diferencias, pero vamos supongo que habrán más. y respecto a los dashboards, a mi me gusta más Live! me parece más fácil de manejar, mientras que la Store de PSN está llena de enlaces y me da la sensación de que tarda más en cargar

un saludo
satellite escribió:

XBOX Live!
2 Versiones: Silver (gratuita) y Gold (de pago)
demos más frecuentes
chat de voz en todos los juegos con modo online
música personalizable

PSN:
totalemnte gratuito
lag muy bajo

yo destacaría esas diferencias, pero vamos supongo que habrán más. y respecto a los dashboards, a mi me gusta más Live! me parece más fácil de manejar, mientras que la Store de PSN está llena de enlaces y me da la sensación de que tarda más en cargar

un saludo

o sea, que para jugar mejor el PSN? :P

a ver si scan la cacareada actualizacion 2.0 del fw, con musica personalizada y XMB integrado, a ver que se dice entonces XD

A mi tb me 'molesta' tener que instalar las demos en ps3 btw
Tonterias, la diferencia es que el Live tiene mas "polladas" que si skins (que hay que pagar) que si avatares para la gamecard (que hay que pagar) que si demos y tal y luego el tema de los mensajes con los amigos y tal.

En el resto, son iguales, los juegos van igual de bien o de mal, por ejemplo el Resistancia va igual de bien que el GoW o incluso mejor y juegos como el PES va mal en todos lados
tzare escribió:
o sea, que para jugar mejor el PSN? :P

a ver si scan la cacareada actualizacion 2.0 del fw, con musica personalizada y XMB integrado, a ver que se dice entonces XD

A mi tb me 'molesta' tener que instalar las demos en ps3 btw

sip, a ver si lo implementan, aunque ojo ya te digo que pocas veces hago uso de la música personalizable a menos que esté jugando a un juego de puzzles, o algo similar xP

otra cosa que olvidé es lo del dashboard integrado en los juegos.. pero bueno, me parece "feo" pero puedo vivir con ello.

tzare, para jugar los 2 valen, el principal factor a favor de PSN, lo sabemos todos, es que es gratuito, ni más ni menos, si no fuese gratuito le habría caído más de una crítica.. pero afortunadamente es gratuito y eso hace que los fallos no pesen tanto y que la competencia tenga que apretarse el cinturón y ofrecer más contenido o mejoras.

una de las cosas que me dejan meh, es que en PSN hay bastantes actualizaciones (no me refiero a juegos), por un lado me parece genial, bastante atención, y por otro me parece un coñazo estar descargando e instalando actualizaciones cada mes.. me parece molesto.

yo hace ya meses que no he renovado Live!, y es que estoy a la espera de pillar una buena oferta dento de un mes que es cuando empiezan a salir títulos interesantes. precisamente no me sobra el dinero, pero si quiero jugar online se que tengo que pasar por el aro, obviamente me gustaría que fuese gratuito, pero no voy a hacer como un niño pequeño y dejar de respirar hasta que me hagan caso.. vamos, ajo y agua.. eso si, estoy satisfecho con el servicio, aunque podría ser mucho mejor.

un saludo
satellite escribió:
sip, a ver si lo implementan, aunque ojo ya te digo que pocas veces hago uso de la música personalizable a menos que esté jugando a un juego de puzzles, o algo similar xP

otra cosa que olvidé es lo del dashboard integrado en los juegos.. pero bueno, me parece "feo" pero puedo vivir con ello.

tzare, para jugar los 2 valen, el principal factor a favor de PSN, lo sabemos todos, es que es gratuito, ni más ni menos, si no fuese gratuito le habría caído más de una crítica.. pero afortunadamente es gratuito y eso hace que los fallos no pesen tanto y que la competencia tenga que apretarse el cinturón y ofrecer más contenido o mejoras.

una de las cosas que me dejan meh, es que en PSN hay bastantes actualizaciones (no me refiero a juegos), por un lado me parece genial, bastante atención, y por otro me parece un coñazo estar descargando e instalando actualizaciones cada mes.. me parece molesto.

yo hace ya meses que no he renovado Live!, y es que estoy a la espera de pillar una buena oferta dento de un mes que es cuando empiezan a salir títulos interesantes. precisamente no me sobra el dinero, pero si quiero jugar online se que tengo que pasar por el aro, obviamente me gustaría que fuese gratuito, pero no voy a hacer como un niño pequeño y dejar de respirar hasta que me hagan caso.. vamos, ajo y agua.. eso si, estoy satisfecho con el servicio, aunque podría ser mucho mejor.

un saludo

el servicio ideal es una mezcla de ambos. Eso es una pena. A mi no me costaria pagar el live (tampoco es que me sobre el dinero, pero no viene de 60€ al año), pero es un tema mas de que cuesta dinero, hay que aprovecharlo. Ya lo pague dos años con la xbox original y al final casi no jugué alguien que este todo el dia dale que te pego, pues le cundirá mas, como todo. Para mi es un freno para el jugador ocasional (y por extension al casual player), ya sea por una razon u otra (la mia es falta de tiempo, y a veces ganas XD). Prefiero no tener que preocuparme , eso si, tb va muy bien poder tener chat de voz en todos los juegos (espero que el NBA 2K8 lo lleve, o ya exista el fw nuevo XD )

Lo que me parece mentir es cosas como las del Kutaragi ese, que uno es el cielo y el otro el infierno. El live esta por encima, sí, pero no tanto, y en algunas cosas (precios, algunos juegos mas actuales y no solo clasicos) el PSN está por delante. Y la sensaciones que, con cada actualizacion de fw, avanzan a mejor bastante rapido, lo que solo puede traernos cosas buenas emho ((tb creo que cuando lleguena un nivel similar al del live, las actualizaciones seran menos frecuentes)
La diferencia es esta: en xbox Live tienes demo del pes desde hace más de una semana, en psn no. [oki]

Bromas aparte, la integración online de la 360 es suprema - hagas lo que hagas con ella (dvd, juego individual, juego online, etc) tienes acceso a tu lista de colegas, a la mensajería (voz, texto, webcam), ver a lo que están jugando, recibir/enviar invitaciones para que los colegas se metan en la partida, etc. Tengo entendido que psn va bastante más corta en esto - tienen planeado añadirlo, pero hasta que se implemente todo son promesas. Lo mejor de live es que tienes *todo* gratuítamente excepto jugar online [buuuaaaa]

Ah, live tiene mucho más contenido, especialmente demos. El video-bazar al parecer es muy completo pero eso sólo es para usa de momento, dicen que para navidades lo traerán a europa pero hasta que lo vea no me creo nada.

Luego están los juegos arcade - minijuegos a precio de ganga que te descargas directamente. Los hay bastante buenos y entretenidos, incluyendo algo parecido a la virtual console de wii - títulos de consolas antiguas (pej si tuviste una megadrive hay la tira de ellos disponibles).

Finalmente, y esto se menciona poco, las 360's vienen con el micro en la caja y la ps3 no - el resultado es que hay mucha más comunicación por voz en el live. Esto para algunos es bueno y para otros malo... tu verás lo que prefieres.

Los únicos puntos a favor de psn son: sin cuota anual para jugar online, algunos juegos con servidores dedicados (en live todo es p2p hasta donde yo sé).

EDIT: ya me olvidaba y esto es importante - si planeas chipearte la consola, los de MS tienen la costumbre de banear a las consolas chipeadas de live, hasta para el contenido básico (demos, mensajería, etc). No cazan a todos, pero a unos cuantos sí.
De verdad os molesta instalar las demos en ps3? xD..si se tarda un minuto.. [reojillo]

El live ami no me cundiria, con el de ps3 juego poquisimo, solo lo uso para bajar algo del store, pero online juego poco..

El live es superior ((o eso tengo entendido)) pero tambien lleva una generacion usandose ((xbox)) y el psn empezo ahora..o eso creoo xD.

Pero mas o menos, son lo mismo, y hacen practicamente la misma funcion [oki]
Soy jugador online muy ocasional, y pagar una cuota, con lo poco que juego online, no me cunde... por tanto no juego online ni si una vez al año me da por ahí.

En ese sentido, quizás un servicio gratuito se adaptaría mejor a mí como jugador online.

Tampoco entiendo por qué pagar cuotas, si he pagado por un juego 60-70 euros, y además no voy a poder jugar online eternamente con él, pues al cabo de X tiempo cierran el grifo para determinados títulos.

Luego está el tema que comentan de los contenidos del online de Sony.... con la cantidad de contenidos que tiene Sony ( música, películas, etc. ) supongo que será cuestión de tiempo que haya una cantidad apabullante de material para probar, comprar, etc. .

Quizás estén esperando a implementar el HOME de una vez.

No tengo PS3, sólo 360, y bueno, no está mal su servicio online, pero claro, a mí eso de pagar por el juego y además pagar por jugarlo online haciendo yo de servidor.....

Espero que la competencia sea feroz, y Microsoft encuentre una alternativa "gratuita" para seguir ofreciendo su servicio ( pero vamos, yo considero que pagando 60-70 euros por el juego, y haciendo yo o quien sea de servidor, ya he pagado por jugar online con él ).

También lo del navegador de internet canta en la 360, y espero que como por ahí han dicho antes, estemos próximos a su implementación.
caren103 escribió:Tampoco entiendo por qué pagar cuotas, si he pagado por un juego 60-70 euros, y además no voy a poder jugar online eternamente con él, pues al cabo de X tiempo cierran el grifo para determinados títulos.
Con Xbox Live NO. Todavía se puede jugar online a la demo de MotoGP que regalaban con el Starter Kit de Xbox Live para la Xbox original.

Y así con todos los juegos, excepto los que dependan exclusivamente de servidores propios, estilo MMORPGs como Final Fantasy XI.

Saludos
cof...steel battalion...cof; ya se que eran servers de Capcom (mira uno con servers propios XD) pero con lo que costaba el juego, ya los podian haber mantenido.

Edit: Al Third Strike tampoco se podía jugar hace dos o tres años.
Ruby Gloom escribió:cof...steel battalion...cof; ya se que eran servers de Capcom (mira uno con servers propios XD) pero con lo que costaba el juego, ya los podian haber mantenido.

Edit: Al Third Strike tampoco se podía jugar hace dos o tres años.

al 3rs Strike estuve jugando hace unos meses en cuanto salió la actualización de compatibilidad.. vamos sigue tirando
Pues yo intenté jugar con da_hot_funk, y no hubo huevos, y era cuando la Xbox aún "funcionaba"
Ruby Gloom escribió:Pues yo intenté jugar con da_hot_funk, y no hubo huevos, y era cuando la Xbox aún "funcionaba"

omme, supongo que si no hay nadie con el juego, pues te quedas en "waiting" hasta que aparezca alguien XD

piensa que con el "boom" de la actualización y el "mono" de jugar al 3rd Strike en HD, pues mucha gente se ha enganchado, o mejor dicho, al menos hace 2 meses "se enganchó"
Diskun escribió:Con Xbox Live NO. Todavía se puede jugar online a la demo de MotoGP que regalaban con el Starter Kit de Xbox Live para la Xbox original.

Y así con todos los juegos, excepto los que dependan exclusivamente de servidores propios, estilo MMORPGs como Final Fantasy XI.

Saludos

Revisa las últimas noticias de EA sobre algunos títulos de Xbox y luego me cuentas.

EDITO: Venga va, pongo un link a uno de los sitios con la noticia:

http://www.vandal.net/noticia/27704/ea-dejara-de-dar-soporte-al-juego-en-linea-de-titulos-antiguos/
yo sufro muuuuucho mas lag en ps3 que en xbox360. es mas quitando un dia, que el raibowsix iva como el ojete. muy, muy pocas veces tube lag co la 360.
tambien decir que de la ps3 solo pobre el resistance, y partidas de 20 personas....

luego, lo de descargar algo en ps3, y tener que instalarlo??? que coño!..
Diskun escribió:Con Xbox Live NO. Todavía se puede jugar online a la demo de MotoGP que regalaban con el Starter Kit de Xbox Live para la Xbox original.

Saludos

Y los de EA que? Que han cerrado el soporte para juegos de hace dos años... [enfado1]
El Live a parte de lo comentado te garantiza mas juegos con OnLine simplemente porque M$ da dinero para que los juegos tengan OnLine y eso sale de las cuotas.

De verdad os molesta instalar las demos en ps3? xD..si se tarda un minuto..

Curioso cuanto menos. Recuerdo en la Xbox original el cachondeo que si era un PC porque tenia HDD y que se tenian que instalar los discos duros etc... Ahora si se ve bien, curioso.
Vorador escribió:
Y los de EA que? Que han cerrado el soporte para juegos de hace dos años... [enfado1]

pero lo que ha cerrado a sido sus juegos deportivos para qeu la gente se compre las nuevas versiones.

osea lo han hecho porque son unos cabrones y punto.
Xbox live es una experiencia flipante. Cuando me banearon, no toqué para nada la consola hasta ahora que volví a tener live.
No me refiero a jugar, eso no es nada. Es que por ejemplo, estoy jugando yo al bioshock y puedo hablar con un amigo que está jugando al blue dragon y a la vez descargando una demo.
Es porque últimamente están poniendo una burrada de demos.
PSN se que se va a mejorar y puede ser la leche con lo del Home. Pero ahora mismo Xbox live es muy superior a PSN.
Y no tengo la PS3, pero probé muchas cosas y no me gustan para nada.
Por no decir que la tienda online está desordenadísima.
PSN puede llegar a superar a xbox live, pero aún le queda mucho.
Adama escribió:El Live a parte de lo comentado te garantiza mas juegos con OnLine simplemente porque M$ da dinero para que los juegos tengan OnLine y eso sale de las cuotas.

Si no me equivoco, hay más juegos on-line en la 360 por la simple cuestión de que los servidores los pone MS, o tú mismo haces de servidor (en cuyo caso el dinero no sale de las cuotas X-D ), mientras que en PS3, los servidores los ponen las compañías de los juegos.
Buscavidas escribió:Si no me equivoco, hay más juegos on-line en la 360 por la simple cuestión de que los servidores los pone MS, o tú mismo haces de servidor (en cuyo caso el dinero no sale de las cuotas X-D ), mientras que en PS3, los servidores los ponen las compañías de los juegos.

es mentira que haya muchos mas juegos online en 360 que ps3. Salvo por los juegos de mas que tuvo por su lanzamiento un año antes, solo hay 3 juegos, dos de sega y el tony hawk ke son offline en ps3 y online en 360
El nuevo Dead or Alive también se espera que tenga LIVE en 360, no?.

Saludetes.
tzare escribió:
es mentira que haya muchos mas juegos online en 360 que ps3. Salvo por los juegos de mas que tuvo por su lanzamiento un año antes, solo hay 3 juegos, dos de sega y el tony hawk ke son offline en ps3 y online en 360

Creo que se refiere a que hay mas juegos online en 360 que en PS3, no a las versiones de juegos en ambas (cosa obvia teniendo en cuenta el tiempo en el mercado de cada consola y la cantidad de juegos claro).

El nuevo Dead or Alive también se espera que tenga LIVE en 360, no?.

El 4 ya tiene, es de esperar que lo pongan en todos :)
Una duda que tengo sobre el Online de PS3. ¿Puedes hablar mientras está jugando o en el menú de la consola con otra persona?
legionario_666 escribió:Una duda que tengo sobre el Online de PS3. ¿Puedes hablar mientras está jugando o en el menú de la consola con otra persona?

depende del juego, aunque creo que si que puedes iniciar una videoconferencia en el dashboard.

pero vamos, que en ese aspecto no es tan flexible como Live!
tzare escribió:es mentira que haya muchos mas juegos online en 360 que ps3. Salvo por los juegos de mas que tuvo por su lanzamiento un año antes, solo hay 3 juegos, dos de sega y el tony hawk ke son offline en ps3 y online en 360

Estoy contigo, lo que yo fundamentalmente quería decir, es que esos 3 juegos no tienen on-line, por que las compañías de los juegos han pasado de hacerlo. Mientras que en la XBOX 360 si hay, porque MS si lo ha hecho.

Un saludo.
Wenas!!

Lo mejor es que pruebes los dos sistemas, en una tarde puedes ver perfectamente las virtudes y defectos de cada uno.

Como experiencia personal, el mes que estuve jugando a mi DC ( mi 360 estaba de vacaciones en Alemania ) jugaba como siempre en mi cuarto yo solito y me sentia solo. Con la 360 juego igual pero no tengo la sensacion de estar solo, curioso. Aunque estes jugando a algun juego offline, sabes que te pueden invitar, mandar algun sms, charlar. Os ha pasado a alguno de vosotr@s?

Otra cosa creo que si tienes una cuenta GOLD, puedes acceder a tu perfil desde cualquier PC, mandar mensajes a otros usuarios, ver la lista de amigos, contenidos del bazar.... y en cambio si eres SILVER, esto no lo puedes hacer. Esto es asi o estoy equivocado?

Un saludo
Lo 1º decir que tengo ambas...

De la xbox destacar que si quieres ser un freak del live, tendras que pagar, si de lo contrario te quieres meter a jugar sin mas, perfectamente puede ser gratuita creandote otros perfiles...
El sistema es mas complejo que el de la ps3, con charlas privadas, invitaciones en cualquier momento, etc etc etc...
Si eres un freak (de buena fe dicho) del intelné, aconsejo el live, ya que a dia de hoy esta mas currao que el de ps3.

Si por el contrario eres del que dice vamos a juga, unas partidas rapidas, mejor el de la ps3 ya que es gratuito, no porque sea mejor... Y segun tengo entendido con el home se retocaran algnos aspectos..

De momento el unico juego con un online "decente" en ps3 de los que he jugado (no he tenido la suerte de hacerme con el warhawk) ha sido el del resistance antes del famoso parche, que podias poner filtros y encontrar españoles, de todas formas no se como estara ahora... Ya que no estoy en casa, en el R6 vegas, su online fue deprimente... muy jugable, pero requeria una linea de la ostia para albergar una partida a tope (creo que eran 12 o 14 jugadores), no habia filtros, y para entrar a una partida tenias que recibir una invitacion, no podias unirte, con mogolon de bugs, que al parecer estan intentando corregir o han corregidocon parches....
Pero claro en ps3 saldra el Socom... el dios online (para mi en consolas) de siempre... que se le presupone un buen online con salas por nacionalidades etc etc... por lo que jugar al socom online gratis en ps3 tiene que ser la repera :P

Como conjunto global me quedo con la 360, pero no se decirte si es por la variedad de juegos, o por lo que, ya que jugar al halo 3 online, gear of wars y otros mas (juegos coop) no tiene precio...
Y lo de los 5 euros al mes esos son anecdoticos... o si no te importa puede salirte gratis...A ver si con el tiempo y mas variedad de juegos en ps3 me convence mas y desvanca al live... pero de momento me quedo con el live :P
tzare escribió:XBLSilver: Servicio online con listas de amigos, mensajeria/chat de voz, invitaciones a partidas, y bazar con demos y compras de pago.

Falsooooooooooo, de invitaciones a partidas nada de nada con xboxlive silver.

Amiguitos, solo echar un vistazo a la infraestructura online de juegos como PGR3, Forza2, NBA2k7 o Halo 2 y 3(sobre todo estos ultimos), xa ver en q tiene q mejorar sony en su servicio online.
Yo no creo q pueda invertir mejor mi dinero.
SnKyo escribió:Wenas!!

Lo mejor es que pruebes los dos sistemas, en una tarde puedes ver perfectamente las virtudes y defectos de cada uno.

Como experiencia personal, el mes que estuve jugando a mi DC ( mi 360 estaba de vacaciones en Alemania ) jugaba como siempre en mi cuarto yo solito y me sentia solo. Con la 360 juego igual pero no tengo la sensacion de estar solo, curioso. Aunque estes jugando a algun juego offline, sabes que te pueden invitar, mandar algun sms, charlar. Os ha pasado a alguno de vosotr@s?

Otra cosa creo que si tienes una cuenta GOLD, puedes acceder a tu perfil desde cualquier PC, mandar mensajes a otros usuarios, ver la lista de amigos, contenidos del bazar.... y en cambio si eres SILVER, esto no lo puedes hacer. Esto es asi o estoy equivocado?

Un saludo

La unica diferencia entre silver gratuito y gold de pago es el poder o no poder entrar en la opcion multijugador online de X juego, es decir, jugar online.

Todo lo demas que tiene el gold lo tiene el silver. Por supuesto, como dicen arriba, invitar a alguien a jugar es jugar online por lo que corresponderia al gold, no al silver.

El resto de funciones online como msn, videoconferencia, chat de voz, etc, son perfectamente realizables con la cuenta gratuita silver.
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo mejor que tiene el live, es su integridad al 100%. Prácticamente todos los juegos tienen Live y lo bueno es que es un servicio unificado:

- Lista de amigos centralizada donde puedes ver a qué juega cada o qué hace y donde puedes ver sus perfiles, sus juegos, etc.

- Puedes enviar mensajes ya sea de texto o de voz desde cualquier sitio, independientemente de si estás jugando solo, online o viendo una película o lo que sea.

- Charla de voz en todos los juegos..

- Posibilidad de charlas privadas con cualquier persona independienteme de lo que estés haciendo, ya sea jugar online o mirar el dash.

- Posibilidad de enviar invitaciones a cualquier persona independientemente de si está con el mismo juego o no.

- Messenger (a mi no me gusta mucho pero bueno, hay gente que sí) y video-conferencias (si tienes la cámara, obviamente).

Bueno, yo preferiría no pagar, claro; Pero prefiero tener un servicio así de integrado a no tenerlo. Y la 360 sin Live, es media consola. No opino sobre el servicio de la PS3 porque todavía no lo he probado pero en mi opinión, el hecho de que cada juego vaya por sus propios derroteros en el tema online y que no puedas hablar en todos los juegos o acceder a una lista de amigos unificada, ya le hace perder muchos puntos.
No se, yo no entiendo eso de pagar para que seas tu el servidor.
ossobuco escribió:No se, yo no entiendo eso de pagar para que seas tu el servidor.

Pagas por otras cosas... te parece que pagas por ser el servidor porque MS ofrece todo gratuíto menos el jugar online, que es peer-to-peer.
Lorrac escribió:
Pagas por otras cosas... te parece que pagas por ser el servidor porque MS ofrece todo gratuíto menos el jugar online, que es peer-to-peer.

no paggaspara jugar Lo otro es gratis. Y o importante es jugar, no? Lo demas viene luego..............
En los 2 bajas demos, videos, chorradas, total haces lo mismo solo que el ps3 no es tan centralizado como han explicado por arriba, pero para eso me compro un juego mas anualmente y juego gratis online.

Saludos ratataaaa
El Live es mejor, pero cuesta 5 euros al mes (aunque se puede conseguir buscando un poco por internet por unos 3 euros al mes), asi que para quien juegue una vez a las 1000, le conviene el Online de PS3, para los jugadores habituales, el Live de la 360 es la mejor opcion.
tzare escribió:
no paggaspara jugar Lo otro es gratis. Y o importante es jugar, no? Lo demas viene luego..............

Pagas para sostener el coste de los servidores (ni las demos ni los mensajes/chats se hostean en las 360's de los usuarios) y para mantener el soporte de Live que MS da a los desarrolladores: código compartido, call center, documentación, etc.

Te lo cobran en el servicio de juego online porque es el servicio estrella y es para lo que la gente está más dispuesta a pasar por taquilla. En los cines es lo mismo, la entrada es lo de menos para ellos (la recaudación como aquel que dice se la lleva la distribuidora y lo que sobre pa' gastos) donde sacan dinero es en las palomitas y las cocacolas porque nadie más puede vender dentro de la sala.
El mayor problema del Network es que todavía están saliendo juegos para PS3 que tienen online pero no chat de voz.

En el Live!, desde hace 4 años, no hay ni 1 juego que no tenga chat de voz.

Un saludo.
Wenas!!

El eterno dilema de las comparaciones, MEJOR - PEOR. Parece que muchos necesitan saber que tienen lo mejor, sino no estan contentos, al final es mejor decirles; "si amigo, la tuya es mas grande, contento?"

En mi opinion, creo que la mayoria de eolianos (voy a ser muy optimista) se informa bastante antes de elegir un sistema de entretenimiento, yo por lo menos. El gran problema de todo, es que algunos usuarios necesitan opiniones del tipo "esto es lo mejor, es dios, le pega mil patadas....) XD XD .

Aqui esta el gran error!!!! Lo que se tiene que buscar, no es lo mejor, sino lo que mas se amolde a tu forma de jugar, a tus gustos y preferencias. Me explico, tomare como ejemplo el tema del hilo.

Si una persona juega exporadicamente a la consola, le parecera una estafa pagar 60 euros por un servicio online. Por lo tanto, siempre dirá que es mejor un servicio gratuito, ya que le compensa bastante en relacion a las horas que pasa jugando a la consola.

Ahora bien, en el caso contrario, la persona que pasa una media de dos horas diarias jugando a la consola, con los colegas, o le gustan los torneos etc... No le importará tener un servicio online de pago ya que lo rentabiliza sobradamente, dado su elevado numero de horas dedicadas a jugar.

En los dos casos ambos usuarios tienen la mejor opcion, ya que esa opcion se amolda perfectamente a sus necesidades - gustos.

Un saludo a Tod@s!!!
tzare escribió:no, no veo excesivas diferencias en las actualizaciones de contenidos ultimamente.

[carcajad]
Lorrac escribió:
Pagas para sostener el coste de los servidores (ni las demos ni los mensajes/chats se hostean en las 360's de los usuarios) y para mantener el soporte de Live que MS da a los desarrolladores: código compartido, call center, documentación, etc.

Mmm, un usuario con live silver tiene todo eso ... Y NO PAGA, así que tu teoría queda un poco en el aire, no crees? O tu estás costeando eso a los del live silver? En XBL se paga por jugar ni más ni menos, es la única diferencia entre el XBL gratuito y el no gratuito. Además, los Games For Windows para PC, con las mismas cosas, incluyendo el juego en red, no pagan ... y supongo que la infraestructura es la misma ... de nuevo no cuadra el tema.

Respecto a la pregunta, me parecen los 2 igual de competentes, unos con sus cosas buenas y con sus cosas malas. Ningúno de los 2 es perfecto.
111 respuestas
1, 2, 3