Diferencia grafica entre Ninja Gaiden Black y Ninja Gaiden 2

¿Hay mucha diferencia grafica entre estos dos juegos?

Es que estoy pensando en pillarme el Ninja Gaiden Black de Xbox Originals ya que el Ninja Gaiden 2 me esta encantando.
Danky escribió:¿Hay mucha diferencia grafica entre estos dos juegos?

Es que estoy pensando en pillarme el Ninja Gaiden Black de Xbox Originals ya que el Ninja Gaiden 2 me esta encantando.

En segun qeu cosas, no veras sangre, solo decapitaras la gente. Pero en lo demas en un juegazo, la jugabilidad cambia ( OJO ) xdxdxdxd, tendras diferentes armas , largo, rejugable.... con los 3 primeros ninja gaidne que salieron en recreativas...el modo mision...
Es relativo. Para ser de Xbox el Black se ve muy bien, y con AA 4x, así que prácticamente nada de dientes de sierra. Está claro que hay diferencias importantes entre ambos -resolución, número de enemigos, efectos, persistencia de los cadáveres en el escenario, escenarios más grandes y detallados, calidad de los modelos-, pero lo más importante casi son las diferencias en la jugabilidad. El Black es muy bueno, pero puede que te cueste acostumbrarte al ritmo más lento que tiene, aparte de la mayor dosis de exploración y puzles.

Saludos - Chisholm
Compruébalo tú mismo

Ninja Gaiden Black

Imagen

Ninja Gaiden 2

Imagen

Si no fuera por la sangre el juego no se diferenciaría mucho gráficamente. Yo te lo recomendaría sin dudarlo. Además en algunas cosas el Black me parece mejor juego.
nevermind escribió:Compruébalo tú mismo

Si no fuera por la sangre el juego no se diferenciaría mucho gráficamente. Yo te lo recomendaría sin dudarlo. Además en algunas cosas el Black me parece mejor juego.

Exageras un poco, ¿no? La diferencia es muy clara. La sangre es un elemento visual muy obvio, pero hay muchos apartados en que mejora bastante la cosa. Por otra parte, las capturas que has puesto -ambas promocionales, reescaladas desde resoluciones mayores que la nativa del juego- no es que digan mucho.

Lo mejor es mirar videos:

http://gamersyde.com/news_2731_en.html

NGB emulado en 360 -con AA 4x aplicado, que no aparecía en la Xbox original-.

http://gamersyde.com/news_6534_en.html

Video del primer nivel de NGII.

Hay MUCHA diferencia, tanta como nostalgia parecen tener algunos. NGB se ve muy bien, pero se notan ya los años y la diferencia de hardware.

Saludos - Chisholm
Otra dudilla que tengo, el Ninja Gaiden Sigma, ¿que es?, ¿un remake del Ninja Gaiden Black?
A algunos la nostalgia les traiciona...La diferencia es ABISMAL, y ya si nos ponemos a mirar algunos de los niveles avanzados del 2 como son el nivel 10 o el 12 q superan todo lo visto en consola, pues ya ni te digo...

Saludos
Danky escribió:Otra dudilla que tengo, el Ninja Gaiden Sigma, ¿que es?, ¿un remake del Ninja Gaiden Black?

El Black es el original con añadidos -principalmente los que aparecieron con los dos hurricane packs-. El Sigma es una vuelta de tuerca más al original con mejoras gráficas, algún añadido -aparecen armas como las espadas a dos manos- y poco más.

Saludos - Chisholm
Danky escribió:Otra dudilla que tengo, el Ninja Gaiden Sigma, ¿que es?, ¿un remake del Ninja Gaiden Black?

Aquí tienes las diferencias, extraidas del hilo oficial en el subforo de ps3:
NOTA DE PRENSA DE TECMO/ PRESENTACIÓN DE NINJA GAIDEN :

Bringing the classic to the PlayStation 3, Ninja Gaiden Sigma is a more "complete version" of the Xbox Team Ninja title, with new moves, actions, and weapons for Hayabusa.
Also added is a new playable character -- Racheal, one of the series' heroines, will be playable, and when using her, you'll get to experience the storyline from her perspective (with new cutscenes, attack moves and more.)

Features:

- Superior graphics on PS3 Sigma version with enhanced colors and gameplay speed.
- Three brand new Chapters added to PS3 Sigma, totaling 18 Chapters.
- Rachel is playable character now including updated story line.
- 25 new Missions in Mission Mode for both Ryu and Rachel.
- New enemies and 3 new Boss characters, totaling 70, with retuned and enhanced AI.
- New weapons including dual-wield katanas, double swords, Ninja magic, and others.
- New combos and special action moves such as running and fighting on surface of water.
- New destructible environments and items.
- New innovative six-axis controller functionality to assist in fighting enemies.
- Upload Karma scores on Playstation Network to compare leader boards.
- Additional content made available later in 2007 to further enhance the Ninja Gaiden Sigma PS3 experience.
- 5 difficulty levels, including access to easier "Ninja Dog" level at any Chapter during game allows for playability for all skill levels of gamers.

Un saludo
ya que estamos pregunto yo tambien algo...¿se pueden desbloquear trajes nuevos para Ryu en el NGII?, ¿como?

un saludo y gracias ;)
jondaime_sama escribió:ya que estamos pregunto yo tambien algo...¿se pueden desbloquear trajes nuevos para Ryu en el NGII?, ¿como?

un saludo y gracias ;)

1 Por cada dificultad ( 4 en total ) los mas guapos las 2 dificultades mas altas.

Y despues hay planeados via descarga otro par mas ( 2 o 3 me parece ) uno de ellos este que lo daban reservando el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=4GR7fe2kuKQ

Cada uno por 200 Mspoints ( porlomenos el del video merece la pena vamos )
muchas gracias por la info, entonces voy a pasarmelo ya en acolito que estoy en la ultima fase xDD
En mi opinión el aspecto del juego no cambia mucho, pero eso no significa que no haya diferencia gráfica. En NGII el tamaño de los escenarios es mayor, aunque jugablemente no demasiado. Hay muchos más enemigos en NGII, hay muchos más detalles en el escenario aunque solo estén de adorno...

De todas formas hablamos de NG black, uno de los techos tecnológicos de xbox. Ni wii ha conseguido semejante bestialidad gráfica a pesar de ser más potente. Yo no veo mejor el Metroid prime corruption que Ninja gaiden, la verdad.

Me uno a la pregunta de si se pueden desbloquear trajes de Ryu. Incluso si se puede desbloquear algún otro personaje (aunque lo dudo).
la primera es del black en una 360, las otras dos la demo de ngII
ImagenImagenImagen
saludos
rudedude escribió:la primera es del black en una 360, las otras dos la demo de ngII
ImagenImagenImagen
saludos

Pues en esas imágenes no se nota mucho la diferencia grafica, por lo menos yo no la noto.
yo como no tengo pasta para el ngII estoy rejugando el black y es una pasada!

saludos
Como ya han dicho varios atras, si que hay diferencia entre uno y otro, yo tengo los dos y es bastante mas atractivo el 2, de todos modos decir que con el ngI tampoco te defraudaran sus graficos porque al igual que otros juegos de la xbox como el Jade Empire son juegos realmente buenos tanto en jugabilidad como en graficos.

PD: el que puso las imagenes, date cuenta tambien que estas comparando una foto que tiene el doble de pixeles que la otra..
PD2: como dijeron la forma mas cercana para compararlos es viendo videos (intenta que sean de la misma calidad)

SaLu2!!
Ninja gaiden black va mas allá de tener buenos graficos (que los tiene), es un juegazo que todo el que haya jugado al NG2 debería probar y mas por el precio que tiene via xboxlive.

Un juego que está considerado como uno de los mejores juegos de la generación pasada y para algunos el mejor, merece la pena ser probado y mas cuando está tan accesible.

Yo desde luego se lo recomiendo a todo el mundo pero eso si que tengan en cuenta que la mayor diferencia no son los gráficos si no que el propio planteamiento del juego es diferente. Tiene un toque de aventura que el 2 no tiene y que lo hace muy atractivo. Las diferencias entre ambos hacen que los dos sean imprescindibles [oki]
Si te ha gustado el NG2 te encantara el BLACK.No te lo puedes perder y al precio que tiene [oki] [oki]

salu2
yo me he comprado el black para pasarmelo y luego jugar al 2. Ahora viniendo del devil4, se me hace muuuyyy complicado el juego XD. No paro de morir XD asi que me va a durar bastante....
Danky escribió:Pues en esas imágenes no se nota mucho la diferencia grafica, por lo menos yo no la noto.

Es que son FOTOS hechas de la imagen del juego en un televisor. Esa no es manera de comparar, porque ya de entrada se pierden casi todos los detalles. Por otra parte, no aparecen ni enemigos, ni apenas se ve el escenario ni nada. Como ya te he dicho, mírate los videos que te dije y verás una diferencia más que considerable.

Saludos - Chisholm
Deberíais hacer caso de este forero... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Pues la opinión de ese forero me parece una soplapoyez... siempre desde el respeto claro...

1. No es ni la sombra?? Porque?? Por que aquí ya nos esperabamos algo parecido a lo que ha salido??
2. Pues a mi me parece que cumplen correctisimamente, y se come a un puñao de juegos. Y sino, los que tengan mejores graficos, que demuestren que se mueven como este...
3. La mayoría de jugadores son paquetes entonces... no comments...
4. Aham, los juegos de coches solo consisten en conducir, los de pelea en pelear, los de tiros en disparar... seguimos?
5. No tiene live, hay otros muchos juegos que no tienen live y son grandioso, alguien dijo, bioshock?
6. La cámara si la sabes usar te deja vendido en momentos muy puntuales... Si no sabes manejar la cámara, normal que te deje vendido...
7. Esto es un motivo? lol...
8. Pero que tas fumao?? Que problema hay?? Además de que yo he visto cuevas, bosques, el inframundo... alomejor ni te has dignado a pasarlo??
9. Como mil y un juegos... eso es una opinión personal, yo lo prefiero así
10. Y tu?

Desde luego no se si todo esto es a cachondeo... pero es que me meo...
Al menos en la demo se ve diferencia , lo que pasa es que el NG era un referente gráfico y todos esperabamos que el 2 siguiese siendolo , cuando a nivel gráfico la evolución no es increible.

Sólo he probado la demo , he jugado a todos los anteriores , y no me sorprendio demasiado , creo que a mucha le ha pasado igual.
Si si...la 7 a mi me encanta. Lo demás se puede o no discutir, va a gustos y puede ser respetable, pero que me diga que está -atención-, en cientos de tiendas de segunda mano...xDDD, como que se las ha pateado todas [carcajad]
Es que desde el motivo 6 al 10... son pataletas de niño llorón [mamaaaaa]
25 respuestas