Diferencia GT5 y GT5 Prologue

si es una pregunta podias poner interrogaciones, no? :P

y sobre la diferencia pues la fundamental es que vienen a ser casi el mismo juego solo que el prologue esta mucho mas limitado en numero de coches, circuito y todo eso. Ademas que siempre meten alguna mejora, aunque sea pequeña.
El prologue es como si fuera la "demo" del verdadero GT5
GT5 juego entero, GT5 prologue demo larga.
Otra vez usa el google o puedes leer el post oficial que tienes en esta web.
yeap es la demo de lo que se avecina pero la pagaremos como juego entero¿? apostamos¿? aun asi creo que para los que nos gustan los juegos de coches vale la pena :Ð
entonces para que comprarse los 2?
por el prologue tmb cobra 70€??
xq el prologue sale en 2008 y el gt5 saldrá saber cuando...pero no ates del verano 2009 creo yo...pa abrir boca! y el prologue imagino k no costara mas de 50€ xq si no...
Segun un programa de TV de videjuegos del canal SCIFI , el Prologue sera en descarga por el Store, lo que no dicen es cuanto costara y cuando lo ponen. [snif]
ferdy_vk escribió:xq el prologue sale en 2008 y el gt5 saldrá saber cuando...pero no ates del verano 2009 creo yo...pa abrir boca! y el prologue imagino k no costara mas de 50€ xq si no...

El GT5 saldra para finales del 2008, creo yo, y el prologue creo que en navidades
Gt5 juego entero. Gt5 prólogue juego corto. Gt5 prólogue fijo que no pasa de 50 pavos. Para el Gt5 70 pavos fácil.

Saludos [oki]
Saliendo casi un añito después, probablemente meterán mejoras en el GT5...
PUES en yesasia pone con fecha de salida 24 octubre y lo venden
11 respuestas