diferencia hdmi salido normal 360

diganme la diferencia por ke yo me e comprado la consola ace 4 dias y no se si arrpentirme pr no pillar esta salida nueva si la diferencia es minimo o se puede solucionar con algun periferico no me importa pero no me gustaria averla cagado a la primera
virusxd escribió:diganme la diferencia por ke yo me e comprado la consola ace 4 dias y no se si arrpentirme pr no pillar esta salida nueva si la diferencia es minimo o se puede solucionar con algun periferico no me importa pero no me gustaria averla cagado a la primera

Por HDMI los colores se ven mas vivos y con algo mas de definición respecto al VGA

Salu2

PD: La Elite que lleva el HDMI, ademas lleva el 3r disipador, lector benq, 120gb de disco duro, etc
algunas tambien llevan lector hitachi , pero las mas nuevas ya si salen con el benq.

saludos!!
En la revista oficial, dicen que las diferencias son minimas

dicen VGA 99% y HDMI 100%
Se ha dejado más ke claro ke las diferencias de calidad de imagen de HDMI a VGA son mínimas. Lo ke importa mas bien es la calidad de contraste y definición del TFT en el ke se mire.

Además ke el HDMI de la 360 está capado...
yo tengo ahora en vías de envío mi 360 platinum y me he pillado una ELITE...la otra la tenía por VGa y esta por hdmi....si noto la diferencia, el hdmi ofrece mayor viveza en el colorido, tanto es así que en cuanto me reparen la otra seguramente la venda y me compre otra con salida hdmi...( me gustaría la de la ed.halo, que creo que vien con el hdmi integrado)...y a los que tengan dudas de pillar una u otra.....yo tengo las 2 y la ELITE es muuucho menos ruidosa y en principio menos problemática que la otra, al menos de momento y eso que la mía lleva el lector hitachi,( pero estoy encantado con ella)
Por HDMI los colores se ven mas vivos y con algo mas de definición respecto al VGA

Pues yo no noto la diferencia. Además tenía entendido que hdmi = dvi + audio, por lo cual tampoco debe haber muxa diferencia.

Un saludo
KuKaMaN escribió:
Además ke el HDMI de la 360 está capado...

Ya me dirás tú en qué está capado... ¬¬

Las diferencias? Técnicamente nulas. En la práctica... pues depende de tu pantalla /monitor.
el hdmi no es mas q para controlar los contenidos digitales, usease, una tonteria mas, q se sacan de la manga, al menos ese es mi punto de vista
Yo tengo una duda, al final el cable ese que tenia que salir hdmi para las 360 antiguas se hara realidad o voy a tener que tirar del puto adaptador de 200 euros que pasa de vga a hdmi, que mi puta tele no tiene vga ni dvi, solo hdmi :-(
Takumi escribió:Yo tengo una duda, al final el cable ese que tenia que salir hdmi para las 360 antiguas se hara realidad o voy a tener que tirar del puto adaptador de 200 euros que pasa de vga a hdmi, que mi puta tele no tiene vga ni dvi, solo hdmi :-(

¿Y no tiene entrada por componentes tu Televisión?

Antes de gastarte 200€, yo me vendía tu x360 y me pillaba una de las nuevas con hdmi. Te sale hasta más rentable si la vendes por más de 150€. Y encima tienes una de las nuevas (menos propensas a fallos y más silenciosas)
Si tiene componentes, pero no me gusta como se ve, la otra tele tenia vga y se veia 10000 veces mejor, lo que ocurre que se me rompio y me la han cambiado por un modelo mas nuevo y no trae vga ni leches y luego a parte es que mi 360 esta tuneada y flasheada y me da pereza pillarme una elite que no voy a poder flashearme ni tunear porque una elite es tonteria cambiarle la carcasa y to el rollo, a lo mejor me espero y me pillo una normal con salida hdmi cuando se vendan y le cambio el lector o yo que se, porque del cable ese de xcm no se sabe na de na

Un saludo

Segun tengo entendido con cables VGA tan cortos no hay perdida de calidad apreciable al ojo humano respecto a una conexion digital como la HDMI, asi que en calidad de imagen no deberia tener desventaja.
Draifet escribió:
Segun tengo entendido con cables VGA tan cortos no hay perdida de calidad apreciable al ojo humano respecto a una conexion digital como la HDMI, asi que en calidad de imagen no deberia tener desventaja.

Es más, en cableado largo la señal VGA y la de componentes son mucho más robustas que la de HDMI.

¿Alguna vez os habéis pregunto porque en el mundo profesional nadie usa HDMI?
13 respuestas