¿Diferencia wifi N/ y B/g?

Eso, la diferencia es que el wifi N tiene mayor alcance, recepcion...etc, no?
pero que no esta implementado aun en la mayoria de los routers.

Y la b/g es la que hay ahora mismo en la mayoria?

Entonces si tienes un dispositivo (movi,portatil,...) que admita b/G y los routers envian señal en /N no te podras conectar a las redes wifi?

Saludos y Gracias
A ver, hay routers N, routers G y routers B. Y también puntos de acceso N, G y B.

B son 11 Mbps, G son 54 Mbps y N son 300 Mbps (el borrador, el estándar final alcanzará 600).

Todos son retrocompatibles, si tienes un N podrás usar G y B, si tienes un G podrás usar B. Pero si conectas un aparato lento, TODOS los equipos irán lentos. Así que mucho ciudado con usar una PSP o DS (wifi B) cuando usas un PC con G o N.

Y hombre, no estoy de acuerdo de que necesariamente haya B/G en la mayoría. B hace tiempo que desapareció, yo en mi vida he visto un router B. G hace unos años (5 o así) estaba en auge, pero últimamamente todos los routers buenos montan N, ya desde hace un par de años, otra cosa es que te vayas a uno de 4 perras...
Ok muchas gracias, entonces, supuestamente, si tengo un portatil con un receptor usb a 11mbps (b supongo) me pondra lento a los demas equipos?

Gracias y un saludo me lo aclaraste ya muy bien.
Ser ultrax escribió:Ok muchas gracias, entonces, supuestamente, si tengo un portatil con un receptor usb a 11mbps (b supongo) me pondra lento a los demas equipos?

Efectivamente.
3 respuestas