Diferencias basicas entre falcon y jasper corregirme :)

A)

Jasper:

No luces rojas

Memoria interna de 256 mb

Ventiladores de menos calidad

Transformador de 150 w

Falcon)

No luces rojas

Arcades vienen con 256 mb externos

Transformador 175 w

Ventiladores normales
La principal diferencia es el GPU de 65 nm y la memoria interna (SOLO EN LAS ARCADE). El resto de cosas no son aplicables a la placa base.

Los 65 nm se traducen en menos consumo y calor pero la mayoría de consolas Jasper siguen viniendo (de momento) con fuentes de 175 W.
Pero aunque la fuente sea de mas W, la placa solo consume lo que necesita ¿no?
snake-viper escribió:Pero aunque la fuente sea de mas W, la placa solo consume lo que necesita ¿no?

Claro. La Jasper comsume 12,1 A x 12 V = 145 W. Esa es la ventaja y no la fuente que le pongas. Yo le tengo puesta la fuente de 203 W de mi primera Xbox, que es la menos ruidosa.
mdsj2 escribió:A)

Jasper:

No luces rojas

Memoria interna de 256 mb

Ventiladores de menos calidad

Transformador de 150 w

Falcon)

No luces rojas

Arcades vienen con 256 mb externos

Transformador 175 w

Ventiladores normales

Hay un hilo oficial sobre eso, que te lo explica todo de maravilla, es estehttp://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Que a las falcon no le salen luces roja? diselo a la mia q lleva un par de semanas en FRANKFURT XD
Rhinho escribió:Que a las falcon no le salen luces roja? diselo a la mia q lleva un par de semanas en FRANKFURT XD

Que no le salen luces rojas por sobrecalentamiento. Luces rojas pueden y podran salir en cualquier placa ya que las luces significa error de hardware

Saludos
Yo me quedo con la falcon, tengo 1 y me va de maravilla no se calienta nada de nada xD, y si los ventiladores son mejores que la jasper? pues si eso es cierto no quiero una jasper ni de coña xD.
saludos
Por cierto estoy un poco.....mmmmmmm......¿como diria......?
Q dudo sobre el estado en que me vendra la xbox, ya que estaba con menos del año y estaba impecable (sin tocarle nada).
¿Sabeis si debo preocuparme?
Rhinho escribió:Que a las falcon no le salen luces roja? diselo a la mia q lleva un par de semanas en FRANKFURT XD

Falcon o Zephyr? A un colega le salieron comprada poco antes de la mía y era Zephyr.
Ya no solo es el tema de las luces rojas, sino también los síntomas previos, porque la 360 que yo poseia de la primera remesa, bien que a los 6 meses se quedaba congelada en la pantalla de carga de la mayoria de juegos, ni memoria caché ni leches, supongo que seria porque sufriria un calentamiento proximo al fallo pero no a las luces rojas vete tu a saber.

Saludos.-
R064N escribió:

Falcon o Zephyr? A un colega le salieron comprada poco antes de la mía y era Zephyr.

Falcon
Lo que yo creo es que las falcon ,ya se puede decir que son muy fiables(sobre todo las v3),ya ya estan en el mercado un tiempo prudencial,y las jasper habra que esperar a ver como responden,aunque a priori mejoran lo que hay,per solo a priori.
13 respuestas