rethen escribió:Pobre DMC3
Pero sí, la verdad es que CAPCOM es MUY chapucera para PC.
RE4 es otro buen ejemplo, que salió "porteado de PS2" y luego le añadieron un parche "para meter iluminación". Una vergüenza.
Por cierto, si con "gestión de cables" te refieres a modular no te la recomiendo. Es muy cómoda para varios equipos, pero si no vas a abrir el ordenador casi, es posible que te dé problemas de espacio en la caja (en mi P180B de Antec chocaba con el ventilador del HDD) y es más cara.
De todas maneras, sigue sin sonarme la marca. Vamos, antes de comprarme la Seasonic estuve mirando Reviews de muchas, pero ésa no me suena nada, nada, nada.
Por cierto, ¿Soy el único que juega sin alfombrilla?
Hay gente que me ha recomendado cogerme un ratón "de verdad" y una alfombrilla, pero son "de los sibaritas". ¿Realmente se nota como para gastarse 60€ en ratón y alfombrilla?
Pues yo tampoco conozco la nitrox, por eso digo que me la juego xD pero es que en canarias no hay sitios para gamers y es dificil encontrar donte te vendan una fuente de las buenas.
Lo del raton y alfombrilla. Te contestare sobre lo primero.
Iba al mm a comprarme el G5v2 (de logitech), al no tenerlo, me compre el supuesatmente mejor raton del mercado el g7 (solo quedaba el de exposicion), 100€ me costo.
Ahora, el echo de poder cambiar las dpi al vuelo del raton en medio de un juego, no tiene precio, la suavidad, los pesos, el echo que tenga doble bateria (una se recarga mientras la otra esta en uso), un sensor laser mejorado, sin tiempo muerto (por ahorro de energia), todo en conjunto hace que se note bastante, pero claro estos ratones sin una alfombrilla buena, con gran espacio y que este diseñada para que los moviemientos del raton no sean bruscos (como me pasa a mi), sin palabras.
Yo creo que harias bien en pillarte el G5V2 (con cable), es el mejor raton para juegos segun muchos, una gran ergonomia, 5 posiciones de dpi totalmente configurable (desde 400 hasta 2000) y las cambias con unos botoncitos del raton facilmente accesibles, por si usas franco, katanas, ect... y luego una alfombrilla como la Q&Q de steelpad(algo asi se llama) y estaras en la gloria, el movimiento se nota demasiado de alfombrilla a no tenerla, pero si encima es una buena alfombrilla y de grandes dimensiones para que no se te salga el raton mejor que mejor.