Diferencias entre Action Replay, AR Max y AR max pro evo?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Quiero cargar back ups y voy a hacerlo mediante AC+SD, y he visto que hay estas tres versiones del Action replay que diferencias tienen? Creo que habia uno que no necesitavas el adaptador de SD y la SD no? supongo que sera el Action Replay max pro evo, por lo de tener el nombre mas largo [carcajad]
Pues si te digo la verdad, lo unico que cambia de un action replay a otro, es el tamaño de la memory card que trae, y la cantidad de codigos que incorpora para los juegos, por lo demas, es todo lo mismo [fumeta] , pero vamos, que el adaptador SD lo vas a tener que utilizar igualmente, porque desde algun lado tendras que cargar la bios para cargar las backups, no? [sonrisa]
Hola!!

Acabo de probar el Action Replay con la SD para cargar mis Backups de GameCube, pero al meter los codigos del SDloader, no puedo guardarlos. Estoy siguiendo las instrucciones del Action Replay y dejo una linea en blanco y le doy a "done", pero en vez de guardarse me pone "La linea es invalida". Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?? Gracias de antemano
Noggin es que hay un action replay que no necesita de SD, lo que no me acuerdo de como se llama, por eso lo preguntava, por si era uno de esos, lo que en españa no se vende tiene que ser desde la web del fabricante, por lo menos eso era antes, y creo que las bios esas se guardavan en la memoria del action replay ese.
Antayen escribió:Noggin es que hay un action replay que no necesita de SD, lo que no me acuerdo de como se llama, por eso lo preguntava, por si era uno de esos, lo que en españa no se vende tiene que ser desde la web del fabricante, por lo menos eso era antes, y creo que las bios esas se guardavan en la memoria del action replay ese.

Lo que comentas es el Max Drive Pro, que consta de un disco con una memory card 64mb usb. Se conecta la mc al pc y puedes meter bios, saves, etc.

Es del mismo fabricante (Datel) pero no es un Action Replay, y solo se puede comprar desde la web de codejunkies (eso si te aceptan la tarjeta)

En cuanto a las diferencias entre los Action Replay creo que las nuevas versiones llevan mas trucos en su base de datos

cococube escribió:Estoy siguiendo las instrucciones del Action Replay y dejo una linea en blanco y le doy a "done", pero en vez de guardarse me pone "La linea es invalida". Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?? Gracias de antemano

Cococube, creo que no tienes que dejar esa linea en blanco.

Si te surgen dudas revisa este hilo

Tambien puede interesarte este tuto

Salu2
Gracias por tu ayuda, al final detecte el fallo, parezco medio bobo, resulta que en vez de poner el nombre de SDLOAD ponia SDLOADER, esa xorrada me ha sacado de mis casillas, gracias de todos modos.

No se si sera el lugar correcto para ponerlo, pero respecto a la tarjeta SD he visto mucho lio con la gente con lo de la SD casera, yo no me complique la vida y por 7€ me cogi el adaptador SD Gecko.

A mi me funciona perfectamente con el SD Gecko + SD kignstom 256Mb , el action replay max y miniDVD traxdata.

Gracias por vuestra ayuda de todos modos :-P
aprobecho el hilo:

¿se puede usar el MFE con el metodo SD?
vik_sgc escribió:aprobecho el hilo:

¿se puede usar el MFE con el metodo SD?

Si te refieres a cargar el dol del mfe desde dvd, solo necesitarias usar una bios que permita cargar el dol de esa forma.

En cambio, si lo que buscas es cargar videos grabados en la SD, se puede pero con limitaciones. Mirate este hilo

Salu2
Existe un AR que viene con tarjeta de memoria de que se puede conectar por USB (eso dice) que lo vendian en tiendas online españolas pero no es el mismo que el que todos conoceis creo que se llama "Action Replay Evo" me gustaía saber si alguien lo ha probado.

Pongo los datos concretos de la web:

Action Replay Max Drive Evo para GamenCube

• Action Replay es el único sistema que te permitirá cargar cientos de trucos y códigos en tu GameCube de una forma directa.

• Desbloquea lo que quieras de tus juegos favoritos: vida, armas y tiempo infinitos o consigue acceso a todas las fases y vehículos ocultos entre otras muchas cosas.

• Se actualiza fácilmente con nuevos códigos desde la página oficial del producto http://www.codejunkies.com

• Juegue los juegos de la importación de cualquier región sin modificar su consola usando la tecnología revolucionaria de "FreeLoader" de Datel.

Max Drive es una tarjeta de memoria de 64 Megabit con una gran diferencia: Conectada mediante un cable USB (incluido), te permitirá descargar los últimos trucos y partidas guardadas para poder utilizar en tu GameCube. Nunca más tendrás que escribir tediosos códigos para acceder a tus trucos.

Espero vuestra información para comprarlo.
8 respuestas