DIFERENCIAS ENTRE CONSOLA PAL/ESP Y PAL/UK?

Liriko está baneado por "Troll"
pos eso xD

que se que los juegos solo se diferencian en la caratula y manual en ingles ( en su inmensa mayoria , claro :P ) pero nunca me he parado a pensar si la consola tambien es asi ( caja y manuales en ingles pero consola identica a las de aqui ) o hay alguna diferencia en lo que es la consola.

Lo siento si ya se ha respondido, usé la busqueda pero no me dió resultados coherentes, Gracias por su tiempo.

1 saludo.
La clavija del enchufe porque la de UK es muy diferente y haría falta un adaptador. XD

Todo es identico en lo que sería la maquina pero la garantía de UK es de un año y si pasa algo es más problematico el tema de garantías si ha de responder la tienda o portal virtual.
En España tienes dos años de garantía: Entre 3 y 6 meses que te lo gestiona la tienda donde la compraste, el resto del primer año al servicio tecnico oficial teniendo que mover tú los hilos.
El segundo año ya es más peliagudo puesto que has de demostrar que la consola tenía antes del segundo año algun defecto y que hiciste constar oficialmente (con documentos) que padece alguna irregularidad para que ellos se hagan cargo gratuitamente. El segundo año lo has de demostrar tú, siempre dentro de los problemas cubiertos por la garantía.

Los 3 años por las luces rojas lo cubren en todos lados puesto que es iniciativas de MicroSoft.

Ya sé que con el primer parrafo basta pero el tema de la garantía es algo importante en la electronica de consumo, que no es barata. [+risas]
Liriko está baneado por "Troll"
Pos muchisimas gracias , doblemente por explicarlo tan bien y claramente :P

Tonces con las consolas no se puede hacer lo mismo que con los juegos de pillarlos de importación mas baratos xD

1 saludo, y gracias de nuevo :P
Como ya te han dicho es así al igual que en USA los enchufes tienen menos tensión así que si compras una consola de USA aquí la fuente de alimentación no soportaría esa carga por lo que se estropearía.
Imagen
Un mapa de los tipos de enchufes sacado de la wikipedia.

En UK los enchufes son así (240V):
Imagen
En España son así (250V):
Imagen

De todas formas Microsoft te envía un transformador gratis así que no hay problema.
En realidad solo necesitas el cable que va de la fuente de alimentacion al enchufe de pared, para lo cual te sirve el de cualquier monitor, ordenador, televisión, etc. que tengas por casa. Si no tienes, te vae 2 eur.
El software creo que te viene in english, no se si se puede cambiar y creo que si usas juegos PAL uk, aunque sea en españa te salen directamente en english tb.
SuperLopez escribió:El software creo que te viene in english, no se si se puede cambiar y creo que si usas juegos PAL uk, aunque sea en españa te salen directamente en english tb.

El software si se puede cambiar. Y una consola de aquí se puede poner en inglés y otros idomas.
Darkboss escribió:Como ya te han dicho es así al igual que en USA los enchufes tienen menos tensión así que si compras una consola de USA aquí la fuente de alimentación no soportaría esa carga por lo que se estropearía.
Imagen
Un mapa de los tipos de enchufes sacado de la wikipedia.

En UK los enchufes son así (240V):
Imagen
En España son así (250V):
Imagen

De todas formas Microsoft te envía un transformador gratis así que no hay problema.

Si te compras una consola UK aparte del cable de alimentación todo es igual, en cambios si es USA pues salvo que la modifiques no te valdrá para nada...
En España tenemos 220V y no 250V como muestra la imagen
enekono escribió:
SuperLopez escribió:El software creo que te viene in english, no se si se puede cambiar y creo que si usas juegos PAL uk, aunque sea en españa te salen directamente en english tb.

El software si se puede cambiar. Y una consola de aquí se puede poner en inglés y otros idomas.

Tengo un amigo griego que se compró la xbox aquí. La cambió al español y los juegos PAL ESP le vienen en español ahora que lo recuerdo. Es jodido para él, porque no sabe español y necesita tener los juegos en inglés.

Duda resuelta :)
Los juegos se ponen en el idioma que tengas la consola. Yo tengo una consola de UK, funciona perfectamente, los juegos en español, el manual, garantía etc... viene en 50 idiomas y todo perfecto. Es la misma consola para toda Europa, salvo por el enchufe.
9 respuestas