diferencias entre displayport y minidisplayport

Pues eso me preguntaba si hay alguna diferencia entre estas dos entradas de video aparte del tamaño...

Y tambien me preguntaba... si tengo un monitor con entrada displayport dvi-d y vga, y la grafica tiene dvi-d hdmi y minidisplayport como lo conecto¿?
Pues si, display port soporta imagen y audio, igual que el HDMI, pero mini Display Port solo soporta imagen.

Respecto a la segunda cuestión, yo usaría directamente de DVI a DVI o de DVI a HDMI.
glide93 escribió:Pues eso me preguntaba si hay alguna diferencia entre estas dos entradas de video aparte del tamaño...

Y tambien me preguntaba... si tengo un monitor con entrada displayport dvi-d y vga, y la grafica tiene dvi-d hdmi y minidisplayport como lo conecto¿?

Yo sin embargo optaría por usar un minidisplayport-displayport, ya que así dejas el conectro DVI libre para conectar en un futuro un portátil o una consola con cable DVI-HDMI, ya que por VGA te dará menos calidad.
Korso10 escribió:
glide93 escribió:Pues eso me preguntaba si hay alguna diferencia entre estas dos entradas de video aparte del tamaño...

Yo sin embargo optaría por usar un minidisplayport-displayport, ya que así dejas el conectro DVI libre para conectar en un futuro un portátil o una consola con cable DVI-HDMI, ya que por VGA te dará menos calidad.

Pues he pensado en conectar al monitor un adaptador q me convierta el dispalyport en hdmi y de hay lo conecto a la grafica q os parece¿?

Con este adaptador http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... _hdmi.html
3 respuestas