djkano escribió:¿Resolución? ¿quizás usas 1080i por hdmi y el vga al ser 1080p se procesa de forma distinta?
Que va, la HDTV que uso es HD Ready y por tanto tengo la PS3 configurada a 720p y la Xbox 360 en este caso por VGA a 1360x768 (resolución óptima del panel -1366x768-). Por componentes la pongo también a 720p por las ventajas del progresivo frente al entrelazado, aunque la comparativa también la he hecho poniendo el VGA a 1280x768 para que fuese más similar a la utilizada en PS3.
No sé si en la versión final del juego sucederá lo mismo y será únicamente en estas demos, pero haciendo pruebas con otras demos como Forza Motorsport 2 o Kameo (además de juegos completos) las diferencias son las lógicas del VGA (menor saturación en colores, menos jaggies, etc) frente a Componentes y de ahí que me haya chocado.
Se supone que debiera mejoras también en esas demos con VGA y a su vez similitud con la versión de PS3 al tratarse de dos versiones prácticamente identicas.
Statiquito escribió:Pues la verdad es que no sabría decirte exactamente, pero yo noto diferencias entre mi Xbox en mi monitor de 19" por VGA y la tele HDReady de mi novia.
Me refiero a lo de las texturas y tal, que lo de la resolución ya sé que es evidente. Será simplemente de que por VGA la TV que usas da menos nitidez, y si por componentes te va genial pues bien, ¿no?
Por componentes no me va mal del todo, pero tiene los problemas típicos de excesiva saturación de los colores, overscan, ruido en la señal (letras del dashboard "dobles") y el negro demasiado negro (se pierden algunas escalas intermedias).
Saludos.