Pues eso queria que alguien que haya visto los dos me dijera que diferencias existenten entre estos juegos tanto graficas como jugables.La unica que conozco yo es que la version de xbox tiene opcion de internet y la de ps2 no.
Link escribió:Te puedo decir que la juagabilidad en PS2 es muchisisisisimo mejor (por el mando) y CREO ke en el de XBOX hay menos parones..
Salu2!
eso de muchisisisisimo......como q no es asi,la unica diferencia es q el r2 y el l2 del mando de la play en la xbox estan mas inaccesibles,pero la jugabilidad es la misma,cuestion de acostumbrarse,yo como no uso esos botones ni en la play como q me da igual.
por otro lado se maneja mejor con el stick analogico de la xbox
lo q es el juego es mucho mas fluido en xbox,no da esos parones ni sufre esas ralentizaciones q tiene el de play,tiene para jugar partidas online,parece q no es una maravilla,y bueno,aunq parezca una tonteria lo de poder grabar todos los goles y todas las partidas q quieras sin preocuparte de quedarte sin memoria se agradece jeje
La version de ps2 si la pones a 50 Hz tira de puta madre,aunque la de Xbox tira mucho mejor,lo del mando es cuestion de gustos,hay gente que no le da importancia,otros si,pero practicamente es la misma