Diferencias entre fuentes

Buenas tardes, tengo una duda con las diferentes versiones de las fuentes de alimentación de XBOX 360. Sé que las fuentes nuevas no se pueden usar con las revisiones de placa más antiguas, ya que consumen más W y las fuentes cada vez entregan menos potencia, pero y al revés?. ¿Podría usar una fuente de las primeras de 203W en mi consola con placa Falcon?. Me ha parecido leer que las fuentes de 203W no llevan ventilador, y me gustaría hacerme con una, ya que es lo que más ruido hace de mi consola.
Espero vuestras respuestas para sacarme la duda, Saludos!.
Sí es cierto. Las fuente de alimentación de 203w es válida para todas las consolas. En el foro de C/V así viene indicado por quién la vende.

[pos eso]
Gracis por la respuesta veoveo, y respecto al tema del ventilador sabéis algo?. ¿Llevan ventilador las fuentes de 203W?. Y si lo llevan, ¿es más silencioso o hará menos ruido la fuente al ir más desahogada al tener más W que la mia de 175W?.
Saludos y buen finde [beer]
A ver, yo he tenido una xenon de 203W, y ahora una Jasper de 150W... ninguna de las 2 fuentes hacían nada de ruido. 0. Como si no tuvieran ventilador.
albertpg escribió:A ver, yo he tenido una xenon de 203W, y ahora una Jasper de 150W... ninguna de las 2 fuentes hacían nada de ruido. 0. Como si no tuvieran ventilador.

Pues la mia lo que más ruido hace, cuando lleva un ratillo y coge tª, es la fuente. Quizá en un salón, y jugando a un par de metros de distancia, no se note, pero yo tengo la consola a medio metro, ya que juego en mi monitor del PC, y lo noto bastante.
Si me pudieseis confirmar si lleva o no ventilador la fuente de 203W, os lo agradecería. Saludos y gracias.
Pues a mi fuente lo que le pasa es que se calienta muchisimo. Tanto que casi no la puedes coger con la mano. ¿Os pasa a alguien? Gracias y un saludo.
mterriza escribió:Pues a mi fuente lo que le pasa es que se calienta muchisimo. Tanto que casi no la puedes coger con la mano. ¿Os pasa a alguien? Gracias y un saludo.

La mia (de 175W )se pone calentita cuando llevo varias horas jugando, pero no en exceso. Cuida de que pueda tomar y expulsar bien el aire por los extremos, donde tiene varios agujeros de ventilación.
Y volviendo al tema inicial: ¿nadie que me saque de la duda de si la de 203W lleva ventilador o no?. Saludos.
No me puedo creer que nadie pueda aclararme esta pequeña duda que tengo :O
popov9 escribió:No me puedo creer que nadie pueda aclararme esta pequeña duda que tengo :O

Las de 203 no llevan ventilador (creo que de hecho ninguna lo lleva), y si lo lleva, no hace ruido y tampoco saca aire :P
Yo tengo una de 203W y no tiene ventilador, eso si, se caliente pero tampoco eso de no poder tocarlo ni cogerlo. Si tú no quieres ruido, y sabes que son compatibles con las que tienen menos W(pero con ventilador), pues te lo recomiendo.
Suerte y un saludo.
Muchísimas gracias Nyr y SuKiFrEe, entonces intentaré hacerme con una fuente de 203W, para así reducir el ruido al jugar, ya que soy bastante tiquismiquis con estas cosas XD . Saludos!.
popov9 escribió:Muchísimas gracias Nyr y SuKiFrEe, entonces intentaré hacerme con una fuente de 203W, para así reducir el ruido al jugar, ya que soy bastante tiquismiquis con estas cosas XD . Saludos!.

Pasate x el hilo de mi firma, vendo una jeje
11 respuestas