Diferencias entre HTPC y barebone

Bueno necesito comprarme un mini oredenador porque sencillamente quiero conectarme a internet desde el sofa con un mini teclado inalambrico que tengo y de paso ver pelis en mi LCD,asi que tengo una duda a ver si me las podeis solucionar:

1:cual es la diferencia entre HTPC y barebone.

A ver que me podeis recomendar ya que mis principales puntos importantes para adquierir este pc son que lleve las siguientes caracteristicas...a ver si pueden ser:
minimo una salida HDMI o DVI(Preferible HDMI),los 1080p tambien los detecta el DVI?,1-2 puertos usb frontales para conectar el mini teclado inalambrico,barebone pequeño,precio economico menos de 200 euros,2gb ram.eso es todo.
Gracias!!
Para ti no hay diferencia, el ordenador te lo montas tú, así que llamalo como quieras.

HTCP es un concepto lógico: es un ordenador que destinas a conectarlo a la tele y lo utilizas como reproductor multimedia.

Y barebón es un concepto físico: es un ordenador pequeño, en el que generalmente al comprarlo te viene la fuente y la placa base junto con la caja, que tienen forma y tamaño especial.

Un HTCP no tiene por qué ser barebón, puesto que también puedes usar como HTCP un ordenador grande. Y viceversa, un barebón tampoco tiene que ser HTCP, un barebón puede usarse como ordenador de escritorio si se quiere.

Por tanto, volvemos al principio, en tu caso va a ser barebón y va a ser HTCP, así que llámalo como quieras.
serginho25 escribió:Bueno necesito comprarme un mini oredenador porque sencillamente quiero conectarme a internet desde el sofa con un mini teclado inalambrico que tengo y de paso ver pelis en mi LCD,asi que tengo una duda a ver si me las podeis solucionar:

1:cual es la diferencia entre HTPC y barebone.

A ver que me podeis recomendar ya que mis principales puntos importantes para adquierir este pc son que lleve las siguientes caracteristicas...a ver si pueden ser:
minimo una salida HDMI o DVI(Preferible HDMI),los 1080p tambien los detecta el DVI?,1-2 puertos usb frontales para conectar el mini teclado inalambrico,barebone pequeño,precio economico menos de 200 euros,2gb ram.eso es todo.
Gracias!!

Hola sitgeta! soc vilanovi, si quieres pasate por mis hilos de compra venta, vendo una caja para salon HTPC de aluminio negra muy molona y funcional para el salon. Y de buena calidad, ya me dices algo.
2 respuestas