¿Diferencias entre LOGSE, LOCE LOE?

Soy nueva, un saludo a tod@s.

He encontrado una tabla de diferencias entre las 3 de una página de UGT, xo me gustaría saber si es fiable, o si alguien puede decirme donde encontrar más info; xo q no sea de ningún partido político, q sea objetivo.

Thank You
Por si a alguien le interesa, la tabla en cuestión debe de ser esta.

Creo que es un poco parcial (solo un poco). La LOCE era la ley que pretendía sacar el PP ¿No? La que armó tanto revuelo y tantos encierros en universidades y tal (y que incluía la infame reválida).

PD Bienvenida

Noel escribió:Lion no ligues
MUCHAS GRACIAS. SI, ESA ES LA TABLA QUE YO TENGO, POR ESO ME GUSTARÍA TENER ALGUNA OTRA, O INCLUSO, SIN SER TABLA, ALGÚN TIPO DE INFORMACIÓN PARA QUE YO PUEDA CONTRASTAR LAS DIFERENCIAS Y NOVEDADES SIN QUE INFLUYA NINGUNA IDEOLOGÍA POLÍTICA Y SIN TENER QUE LEERME TODO EL APARTADO DEL BOE SOBRE DICHAS LEYES POR LO TANTO, SIGO ADMITIENDO MAS SUGERENCIAS.

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR LLIONCURT.
Lo malo de la loce era el tema revalida y religion, de la loe lo de pasar de curso automaticamente. Por lo demas son casi lo mismo, ya que siguen algunos errores educativos de la logse.

Y luego lo que tienen de malo todas es el hecho que las escuelas conertadas (medio publicas medio privadas) reciben mucho dinero cosa no logica ya que como cualquier cosa privada se busca obtener beneficios por su dueño y dar dinero a estas escuelas no lo encuentro correcto, mas dinero a la escuela publica y menos para las privadas.
3 respuestas