Diferencias entre XBOX y XBOX 360

Hola a todos,

Estoy leyendo la guia para novatos y me ha surgido una duda que no logro resolver por ninguna parte. Con la XBOX (la primera) solo había que comprar un chip, soldarlo e instalar el launcher. Era muy sencillo.

Ahora mi pregunta. Es igual en XBOX 360? Hay algún chip que te permita hacer lo mismo? Leo en la guía que hace falta un programador NANDUMPER.

Puede alguien ayudarme sin tirarseme al cuello por no haber leido 1001 tutoriales?

Edito: lo que yo quiero es jugar al MAME. De hecho, quisiera hacerme una recreativa ahora que la consola esta tirada de precio.

Gracias de antemano.
Pues necesitas un nand programmer, un chip y un programador de chip si este no viene programado.

Con el squirt programmer y el chip squirt 2.0, ya tendrías todo solucionado

Un saludo
Marpe escribió:Pues necesitas un nand programmer, un chip y un programador de chip si este no viene programado.

Con el squirt programmer y el chip squirt 2.0, ya tendrías todo solucionado

Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo que hay que programar la NAND, es inevitable, verdad? Esto me da una idea de por donde empezar. Por cierto, que te parece el WASABI? Ya se que es mas caro.
Entiendes bien, y para que quieres el wasabi si quieres usar emuladores?

Un saludo
Marpe escribió:Entiendes bien, y para que quieres el wasabi si quieres usar emuladores?

Un saludo

Me ha parecido muy fácil de instalar. El caso es que no sé si se pueden usar los emuladores. He estado mirando el Squirt 2.0 y empiezo a entenderlo. Hay un tuto muy bueno. Sabes donde lo puedo comprar en Europa? Me refiero online.

Por cierto, de nuevo gracias por las respuestas.
5 respuestas