Diferencias FMA manga y anime

Acabo de terminar de ver el anime de fullmetal Alchemist, y me ha gustado bastante,lo que pasa es que también estoy leyendo el manga y me da miedo que me haya revelado muchas cosas que sean iguales, así que espero que sean bastante diferentes y no se me haga monótono ni predecible.
Pues llega un momento que la historia se separa y toman caminos totalmente distintos, osea que estaras leyendo lo mismo que el anime hasta un punto que estaras leyendo algo nuevo, no te puedo decir donde se separa porque ya no me acuerdo xD
Silvermad escribió:Pues llega un momento que la historia se separa y toman caminos totalmente distintos, osea que estaras leyendo lo mismo que el anime hasta un punto que estaras leyendo algo nuevo, no te puedo decir donde se separa porque ya no me acuerdo xD

Eso es yo lei hasta el tomo 3-4-5 del manga no recuerdo y habia un punto en que la serie tomaba un rumbo distinto... me gustaria saber como termina el manga porque el anime es una autentica obra maestra...
Tranquilo que para cuando llegues al tomo 6 ya no te valdrá de nada haber visto el anime [qmparto] [qmparto]
Tranquilo que para cuando llegues al tomo 6 ya no te valdrá de nada haber visto el anime

Me alegro, pero alguien ha leido ya el tomo 6?Que lo ha leido en japones o algo?O es que se ha editado en España y yo no me he enterado?
CAPONE escribió:
Me alegro, pero alguien ha leido ya el tomo 6?Que lo ha leido en japones o algo?O es que se ha editado en España y yo no me he enterado?

Existen los scans y esas cosas, y los grupos ingleses llevan este manga al día ^^
Existen los scans y esas cosas, y los grupos ingleses llevan este manga al día ^^

Ah, vale, pero en castellano, nada de nada no?
Que bueno es saber idiomas, y que poco que se yo.
En castellano si que esta "por ahi" xD
En castellano si que esta "por ahi" xD

Comprendo.
8 respuestas