Diferencias Mozilla - Firebird

BuenaS!!!

Veamos, tengo en mi curro instalado Phoenix 0.6 en windows2000 y en mi casa Mozilla 1.4 en windowsXP.
Estoy muy contento de haberme olvidado ya casi por completo del explorer y disfrutar de navegadores alternativos de calidad.

Ahora bien, desearía preguntar (haber si alguien sabe ayudarme) cómo puedo tener ciertas funcionalidades del Phoenix que me gustan en mi casa con Mozilla.

Por ejemplo, con Phoenix, los links q provienen de secuencias flash me funcionan sin problemas, con Mozilla no me van.....Con Phoenix, cuando cargo una nueva pestaña, se me carga sin ir directamente a la nueva, manteniéndose en vista, la que tenía antes. En Mozilla, pestaña q abro, pestaña que se me muestra de buenas a primeras.

Quizá sean un par de cambios en la configuración de MOzilla, pero nosé como hacerlos y si se pueden. En casa quiero seguir usando Mozilla, pq tb uso su cliente de correo.

Bueno, espero q alguien me ayude en esta pequeña incógnita. GRACIAS!
Por ejemplo, con Phoenix, los links q provienen de secuencias flash me funcionan sin problemas, con Mozilla no me van.....
Ves el fhas pero el link no te funciona? ó directamente no puedes ver el flash?

Con Phoenix, cuando cargo una nueva pestaña, se me carga sin ir directamente a la nueva, manteniéndose en vista, la que tenía antes. En Mozilla, pestaña q abro, pestaña que se me muestra de buenas a primeras.
Esto es sencillo. Firebird ya lo trae por defecto, pero mozilla no. En Mozilla busca en las opciones (no recuerdo en qué apartado era, pero no es difícil de encontrar) y en donde se definie lo de que al pulsar con el botón central se abra en una nueva pestaña, debajo está la opción de abrir pestañas nuevas en segundo plano que habilitará lo que tú quieres.

En casa quiero seguir usando Mozilla, pq tb uso su cliente de correo.
PAra eso tienes el Thunderbird, que es al clietne de correo de mozilla lo que el firebird apra el navegador de mozilla ;). En la página oficial lo tienens. Aunque vayan por la 0.1 a ninguno de los de aquí nos ha dado problema alguno.

Salu2!
Gracias Gweenbou.

- Ya conozco el cliente de correo Thunderbird. PERO aún no mehe atrevido a probarlo. Quieres decir entonces que es mejor utilizar Phoenix+Thunderbird que la suite entera de Mozilla ¿?

En cuanto a los link en flash, sí que los veo, veo las animaciones en flash bien. PERO si esa animación es en si misma un link, NO me funciona en Mozilla. Un ejemplo sencillo es la botonera de arriba de la web de **********

GRACIAS de nuevo.
- Ya conozco el cliente de correo Thunderbird. PERO aún no mehe atrevido a probarlo. Quieres decir entonces que es mejor utilizar Phoenix+Thunderbird que la suite entera de Mozilla ¿?
no es ni mejor ni peor... simplemente es que en un tiempo el proyecto se va a disgregar totalmente y en un tiempo sólo se desarrollará firebird y thunderbird. Ahora mismo pos lo que a cada uno le resulte más cómodo. Yo personalmente prefiero no cargar tooodo el mozilla para navegar ó ver el correo. Prefiero cargar rápidamenteel firebird cuando sea necesario y el thunderbird pos lo mismo. Lo único que te digo es que no tengas miedo por la fase temprana de thunderbird, porque es como firebird con mozilla... como son extraídos del mozilla, por decirlo de algún modo, aunque se acabem de empezar a desarrollar por separado no son dos productos completamente nuevos ni mucho menos. Ya te digo que por aquí los que utilizamos thunderbird no hemos tenido problema alguno. Así que... lo que a ti te resulte más cómodo.

En cuanto a los link en flash, sí que los veo, veo las animaciones en flash bien. PERO si esa animación es en si misma un link, NO me funciona en Mozilla. Un ejemplo sencillo es la botonera de arriba de la web de **********
La página no ha salido por motivos de la política de EOL... pero creo que sé perfectamente a cuál te refieres (página relacionada con cierto animal de carga....) y no sé chico... a mí me funcionan perfectamente esos enlaces que dices. Tiene la última versión del plugin? Si no podrías intentar reinstalarlo... pero es muy muy raro. Jamás tuve problemas con esos links[Alaa!]. Siento no poder ayudarte más en eso. Si se me ocurre algo posteo.

Salu2!
3 respuestas