A ver yo tengo el de xbox, pero sin embargo si parece que en la version de ps3 tiene un no se que y que se yo, que parece todo mas suave, yo creo que es por que esta mas emborronado, que hace un poco de efecto televisor, y para eso pongo un ejemplo de lo que me paso con el project gotham 3. Al principio jugaba con tele de tubo de 23, y recuerdo que veia los coches en el garaje y decia "wow, increible, parecen reales, acojonante etc etc", eso era por que en la tele de tubo la menor resolucion hacia que se enmascararan mejor los errores, cuando pase a tele plana, esperaba que aquello fuera a ser la bomba, sin embargo, se veian dientes de sierra, que hacian perder credibilidad de real a los graficos, en definitiva se veia mas nitido pero no parecia tan real.
Cualquiera que lo haya comprobado me dara la razon respecto al tema, yo creo que con gta pasa algo parecido, en ps3 han dado en el punto clave y han encontrado el equilibrio, emborronando con filtros o con lo que sea lo suficiente para darle el punto perfecto.
Tambien es verdad que en ps3 segun he visto, desde lejos se ve peor o no se ven las cosas.