Joder como se ha desvirtuado el hilo
, bueno solo quería comentar unas imágenes que me llamaron la atención.
ajam escribió:Si van hablar mejor que lo hagan con pruebas, por que para eso estamos aqui en EOL, no solamente para hablar de los juegos que nos gustan, si no tambien para ver cual es el MEJOR producto y comprarlo, y por algo no se mantiene cerrado este tema, de manera que me parece un poco incomodo que ustedes vengan a decir "es por que es" cuando nisiquiera ponen pruebas de lo que dicen.
Los hechos:
1) 360 con menos dientes de cierra
2) 360 Mas texturas
3) 360 mas nitido
PS3
360
Como estaba diciendo, al ver esta comparación me llamo la atención que la imagen de PS3 sea de IGN y la de 360 no, con lo cual deduzco que está sacada directamente de una capturadora, lo cual ya me parece injusto, ya que IGN siempre comprime las imágenes. Aun así comprendo que la persona que hizo esta comparación no sacara imágenes directamente a la versión de PS3, ya que probablemente solo tenga la de 360.
Pues bien como no me parecía justa fui a ese mismo sitio con mi versión de PS3 (que es la única que tengo), y puse exactamente el mismo ángulo. Cual fue mi sorpresa al ver que las texturas se veían mejor incluso mas que en la foto de 360, sobre todo se nota en partes como los carteles que pone Burger Shot que están colgados del techo, en las imágenes de 360 se puede ver como tiene un efecto que emborrona las texturas, supongo que este será el efecto acuarela que tanto se está comentando, los cuales impiden leer con claridad el letrero que esta justo en el fondo, en la imagen que se a puesto de PS3 de IGN tampoco se puede distinguir del todo bien, pero lo curioso es que viéndolo directamente desde mi tele si que se puede leer con toda claridad, todo esto claro esta estando en el mismo ángulo y distancia que en esas imágenes.
MeiSaiDeSi escribió:Mas comparativas
360
Ps3
Es contradictorio que la version de Ps3 "se vea menos nitida" pero se puedan leer mejor las letras que en la version de 360
Definitivamente el filtro de posprocesado es la caña
Ese filtro aplicado a una resolucion de 720p reales...puede suplir perfectamente y mejorar a un antialiasing 2x de toda la vida.
Si a 640 ya funciona asi de efectivo.
Exactamente a eso es a lo que me refiero.
Y sobre el aliasing también tengo que mencionar que en unas partes se nota más que en 360 y en otras menos, por ejemplo en la escalera cantan más en PS3, pero sin embargo en los neones del fondo están mejor disimulados en PS3. Supongo que esto se debe a que la forma de disimular el aliasing con el postprocesado es totalmente diferente al del antialiasing. De todas formas esta claro que este postprocesado no solo sirve para disimular el aliasing, si no que también sirve para mejorar las texturas.
En definitiva, cada versión tiene sus cosas mejores y peores, pero lo que está claro es que las diferencias son demasiado pequeñas como para que inclinen la balanza por una u otra versión. Mi recomendación es que uséis otros factores como puede ser elegir por los amigos que tengáis en el online, o por el mando con el cual os sintáis más cómodos, pero lo que si os digo es que de ninguna de las formas podéis dejar pasar este pedazo de juego