Bueno, tengo la ps3 y la xbox360.. (toshiba 37z3030dg) conectadas por hdmi las 2, todo bien configurado
Ayer me lo compré para xbox360, sin pensarmelo por tema del live y los logros. Bueno pues un amigo se lo compró (el de ps3)y lo vimos en mi casa para hacer la comparación, y este es mi humilde análisis,jeje:
-Tiempos de carga, los veo muy parecidos aunque un poco inferiores en la version ps3, gana el de ps3.
-Colores, tienen tonalidades algo diferentes, el de ps3 me pareció verlo un poco mas vivo, aunque muy parecidos. En este aspecto kizás me gusto poco mas el de ps3...
-Gráficos, la version de ps3 se le nota mucho mas ANTIALIASING, el de la xbox parece mas nítido. Me quedo en este aspecto con el de la xbox
-Frame Rate y pop-in, en las dos versiones sufrimos pop-in, donde en la xbox se ven con muchamas frecuencia en cosas pequeñas, pero en la ps3 los he notado en cosas mas burras, pero con menos frecuencia.
En cuanto al frame rate he notado levemente mejor el de xbox360, es en lo que mas nos hemos fijado mi amigo y yo, y los dos coincidimos en este aspecto, con sus subidas y bajones por supuesto en las dos versiones por igual.
Multijugador, xboxlive de lujo, psnetwork no iba, se ve que petaron... hasta que funcionen, aqui gana la versión xbox360
En definitiva, comprate el que te de la gana, pq son prácticamente iguales, pero viendo lo guapo que está el modo multijugador, compraos el que tengan vuestros colegas, que así es como lo vais a disfrutar. Un saludo